raro raro primero decis 150 y 300 y ahora 120 y 200 a que jugas para los verdaderos cofrades y viejos tiradores esto huele raro yo me comia chibolas y buenas polillas por miraflores chibolas que en ese tienpo estaban en la universidad y ahora son abogadas contadoras etc algunas tienen su empresa mi primera putiita me la comi en el año 1991 antes que exista perutops , cuando era chibolo mi tio me llevo a un lugar caleta por miraflores atendian full trato como de enamorados no se guardaban nada
esas kines si hacian bien su chamba amaban su trabajo y tenian codigos ejem - un cliente es dinero no importaba si era blanco gringo cholo negro extraterrestre valoraban mas al cliente ya que con esa plata estudiaban en muchas ocasiones me e encontrado con muchas kines y ex kines con sus enamoraditos esposos y hasta con sus hijos por la calle en el super en el grifo echando gasolina ami nave , en el banco etc en cambio las kines de ahora quieren que les pagues hasta por el saludo
ahora digo hazel por que hazel hace eso les contare brevemente la historia de hazel hazel empezo a putear en un local de unamami que quedaba espaldas del sodimac que esta por la via expresa de javier prado alli era novataza luego por la av reductoen miraflores alli ya estaba empezando a cambiar y luego por un ovalo que estaba entre el puente villena y vivanda de pardo alli yo me atendia con una china era mi casera por que su conchita por dentro era carnosa abrigaba bien la pinga y era bien estrecha .
llegue un sabado a las 2 de la tarde mi chinita no legaba espere sentado mirando tele y conversando con hazel en eso llaman. hazel me dice es mi cliente lo voy atender por 2 horas ya espera a la china y te atiendes pues bueno hazel se fue atender a su casero , tenia sed y fue abucar algo que tomar en la cocina de hazel al entrar auncuarto estaban un cpu y 2 laptos y celulares cargando veo la laptop y alli justo estaban poniendo un ranking osea estban fabricando rankings en esa laptop y habia varios rankings
y si uds recuerdan cuando hazel estaba en reducto y los que ha ido alli saben. te habria la puerta una señora esa señora tenia otro depa por alcanfores con varias chicas hazael fabricaba ranking para su otro local por que yo tambien llegue aese local al llegar me abre la misma señora de reducto y le pregunto por hazel , me dice no que ya no trabaja con ella que son diferentes locales pero yendo un dia en elcarro de mi mujer al cuadrarme afuera la veo saliendo del edificio a hazel y la señora riendose las 2 y el resto ya saben uds
es mas que seguro que a hazel algun cofrade le enseño hacer rating y a aprender todos los trucos, .... en varios locales e visto que hay clientes con derecho donde lamami manda comprar auna kine pa ese cliente vodka ron cerveza etc ,,, que favores hara ese cliente a ese local