Maria Teresa Braschi - Periodista (3 Viewers)

Sacando mis cuentas porque yo tengo 42 años y cuando era chibolo y estaba en secundaria ella ya estaba en la tv y unos pocos años más se metió con Mendel Winter pues...ya debe estar en los 56 o 58 años. Ella se metió con el tío cuando tenía 26 años. Definitivamente está muy bien conservada y jamás le ha gustado decir su edad.
Un amigo trabajaba antes en la Reniec y me sacó el dato de su edad aquella vez, no cabe duda que está muy apeticible aún esa MILF.

rica la tia, pero que hable menos y enseñe mas las yucas :p

Es muy linda recuerdo que una vez me toco estar en una preventa del canal 2 y en una mesa estaba Maritere esto fue hace 11 años atras estaba 10 puntos esa noche se puso un vestido escotado que marcaba su figura. Hasta los camarografos se rompian el ojo. Che que pedazo de mujer.

La hizo linda con "La Cocoa Winter".
Arfffffff!.

La hizo linda con "La Cocoa Winter".
Arfffffff!.
Recuerdo que en una entrevista ella comentó que llegó a visitarlo al penal e incluso a tener su pachamanqueada ahí. Fue para una revista o diario.

Hola, estoy aburrida! Mis contactos: index//DujkXRT

Que preciosa, ese vestido rojo le queda perfecto :):confused::cool:

Esta mujer es un manjar , no sé si es vampiresa o que pero con los años se pone más deliciosa

Muy linda la catriela. Que pedazo de cpla que tenes.

Re linda quien no quisiera tener una srcre como vos. Siempre habria un pretexto para el dictafo y como no celebrar su dia. Para mi la mujer mas hermosa del Peru ni las vedettes ni modelos ni animadoras de pocas neuronas podrian opacar su belleza yo tuve la suerte de verla de cerca y es divina no parece una milf esta para mi 10 puntos.

Users who are viewing this thread

Atrás