Maria Pia Copello - Empresaria

ya no veo la hora en que muestre la panocha csmre , esa papita que rica debe estar

No creo q enseñe la panocha pero sabe q tiene q seguir haciendo fotos ligera de ropas sino se le van los seguidores de sus redes sociales. Ya se habrá dado cuenta q la mayoría son hombres y si no muestra carne se le van.

No creo q enseñe la panocha pero sabe q tiene q seguir haciendo fotos ligera de ropas sino se le van los seguidores de sus redes sociales. Ya se habrá dado cuenta q la mayoría son hombres y si no muestra carne se le van.
DIRAS CHIBOLOS PAJEROS , YA QUE TODOS LOS AMIGOS DE SU HIJO EL AMYOR LA DEBEN SEGUIR Y SEGURO SE JALAN EL GANZO

DIRAS CHIBOLOS PAJEROS , YA QUE TODOS LOS AMIGOS DE SU HIJO EL AMYOR LA DEBEN SEGUIR Y SEGURO SE JALAN EL GANZO
Ella fue mi primera paja csm, esperaba los sábados para verla con su faldita puesta y hacerme la paja ya después veía al profesor otto

Jajaja no solo chibolos pajeros. Sino tambien ya mayorcitos ya q fue su fantasia de chibolo. Osea tiene de publico a sus antiguos seguidores (q la siguen por el recuerdo de Maria Pia y Timoteo) y a las nuevas generaciones cuando salia en programas realities. Si tiene exito es xq sale en ropa de baño, si saliera mas tapada no tendria ni la mitad de seguidores en sus redes sociales.

gaxJrDB.jpg

Un gran amigo ya mayor conoció a un ex de la webona en la universidad.
Un día el webas no le quería contestar el fono... Mi pata algo curioso le dijo... Te has bronnqueado con la flaca? Es tóxica?
Y el pata contestó..... Es tubera!!! Todo el puto día quiere por allí!!! Me esta llamando pa q vaya a a tubearla en este momento... Ta bien una vez cada par de días.. Pero esta webona quiere a cada rato y que deje de hacer lo q estoy haciendo para ir a tubear....
Este diálogo es de hace años... Nada reciente
Mi pata es alguien demasiado serio para ponerse a webear con algo de tanta importancia a nivel nacional

Un día el webas no le quería contestar el fono... Mi pata algo curioso le dijo... Te has bronnqueado con la flaca? Es tóxica?
Y el pata contestó..... Es tubera!!! Todo el puto día quiere por allí!!! Me esta llamando pa q vaya a a tubearla en este momento... Ta bien una vez cada par de días.. Pero esta webona quiere a cada rato y que deje de hacer lo q estoy haciendo para ir a tubear....
Mi pata es alguien demasiado serio para ponerse a webear con algo de tanta importancia a nivel nacional
Cuestión de fijarnos su culo cuando está con bikini, algún rastro debe haber.
Gracias por el aporte cofra.

Asu mare, que buen aporte. Ese culo debe estar como bolsillo de payaso jaja. Debe haber tenido varios kcheros que se le han tubeado rico. Y ahora a sus 42-49 años, dicen que es la nueva juventud, fácil que su marido debe estar bombeándola todos los días. Ganadazo. Una cheraza resultó ser la exanimadora infantil.

magalymedinav_1619973108167445_exported_6200.jpg magalymedinav_1619973108167445_exported_6333.jpg magalymedinav_1619973108167445_exported_6966.jpg magalymedinav_1619973108167445_exported_8666.jpg

Que rica papa señores, mojadita como nos gusta.

Punto aparte en Magaly podemos apreciar que la tiene peladita al igual que MPC.

Siempre la he imaginado bien arrecha. Q le gusta harto la bombeada y también la autodedeada.... pero por el chico tb? Ummmmm delicioso

Todo lo q se pone le queda muy bonito

Users who are viewing this thread

Atrás