Maria, kaleta del cono sur / Kinesiologa Lima Sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema VGKalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me respondio hace dias, te manda su info pero no envia su numero ni vuelve a contestar.

Reporte estafador ,no escaneen qr
Es el marido o ex marido. Aparecr su nombre en Yape, si buscan ese nombre en FB aparece su perfil y en uno de sus estados con la chica María

La flaca sigue en lo suyo, se mueve por todo con su respectivo pasaje.

Me inmole comprando contenido y si es, buenos videos, y conversamos por mensajes de audio, estamos coordinando para salida, ojo el # sale a nombre de un pata, quien mas tiene videos para intercambio? jajaja
Pasa tu telegram

Será? Antes recuerdo que salía a nombre de una chica de nombre maría.

Alguien ya se llego a atender con la femina?

¿pero qué mas tonto se puede llegar a ser?, la cuenta esta a nombre de un colombiano y siguen comprando ... bien dice el dicho "de los tontos viven los listos"

No responde a los antiguos números, tienen el actual?

Si alguien puede brindar el número de la flaca, ya es muy tarde para dejar mi ranking pero es resumidas palabras es un animalón, se mueve bien en la cama y adicional a ello es bien sumisa.

Hola cofras dejo el número de la culona

Maria rodas
+51 935 290 029

La chama en mención al parecer colgó los chimpunes, un compatriota la sacó de esa vida y se hizo cargo de ella y sus cachorros, chequenla en su IG

La chama en mención al parecer colgó los chimpunes, un compatriota la sacó de esa vida y se hizo cargo de ella y sus cachorros, chequenla en su IG
Nada bro si hace poco hizo salidas esa bebe

Veneca que conocí puteaba caleta, de plano en la calle o anunciando; cuándo encuentran a un "hombre" (gilaso) que se haga cargo de sus cachorros dejan de anunciar o de putear en la calle pero casi siempre suelen atender a sus clientes de confianza pero lo hacen caleta sus horarios cambian y son mas conocidas ya buscan hacer menos luz, menos roche para ella y su maridos; ahora es otra historia si es una pareja "swinger", que sean putas callejeras (tipo las de zepita) en esos dos casos no importa nada ya que sus maridos se benefician de ellas o si de plano el novio sabe que la flaca putea y no le importa (esto casi siempre mientras la chica no sea mama, ejemplos todas las chicas que venden contenido y tienen su pirañita.)

Sigue saliendo, sigue vivita y coleando.

sera " y culeando"

Yo le compre contenido ... Me mandó videos de csm .... Pero d ahí nunca podía venir cuando yo podía q vivía en sjm inclusive me ofreció y me mandó videos haciendo tríos con otra culona gordita

Me atendí con esta chama a inicios de años, fue de los mejores orales que recuerde (con pre).

Confirmen si es la misma la reconocí de las fotos de este foro, se estuvo promocionando en un grupo luego me eliminaron a mi y a varios.
935290029 su fono con el que se anuncia

Archivos adjuntos

• IMG_20250925_142936.webp
    IMG_20250925_142936.webp
    29,2 KB · Visitas: 19
  • IMG-20250925-WA0002.webp
    IMG-20250925-WA0002.webp
    29 KB · Visitas: 35

Users who are viewing this thread

Atrás