Maria Gil (VEN)

M4R14G1L001.jpg

M4R14G1L002.jpg

M4R14G1L003.jpg

M4R14G1L005.jpg

alisten la grabadora.

La del anuncio de PK es ella la frazada de la foto coincide con la foto de su instagram la cosa es a la hora de la verdad alli si sea otra aparte q solo quiere atender en su depa no quiere salir a hotel raro eso

A q hora sera el live

La del anuncio de PK es ella la frazada de la foto coincide con la foto de su instagram la cosa es a la hora de la verdad alli si sea otra aparte q solo quiere atender en su depa no quiere salir a hotel raro eso
Creo que lo hace por seguridad .. Esta cachetona es conocida seguro no quiere que la graben

como les voy diciendo no tiene sentido invertir en su pack si la pueden tener en vivo con su anuncio de PK

Está Chama se está acabado joven, se le ve maltratada

Sabe hacer unos ricos bailes

suerte ......temerario...XD

Grande cofra toroncon sus apprtes, muchas gracias

que paso con esta marranita se le ha llenado de granos la cara no era asi y esta muy gordita ya

que paso con esta marranita se le ha llenado de granos la cara no era asi y esta muy gordita ya
En algo estoy de acuerdo contigo bro pero esa cara de bandida esos cachetes y ese cuerpito rellenito te hace pecar aunque muchos dicen que no vale lo que cobra .... Bueno yo estoy fuera de esto hasta el otro año por eso no opino de su atención ...9CABA62C-7708-4A23-8C20-2EE58CDDDC0C.jpeg

Alguien ya se atendió con ella o recomienden alguna por Jm

Archivos adjuntos

• FDE73132-6E94-4356-9FE4-A77710D108AF.jpeg
    FDE73132-6E94-4356-9FE4-A77710D108AF.jpeg
    53 KB · Visitas: 610

Users who are viewing this thread

Atrás