Maria Gil (VEN)

Debe seguir en el ruedo, fácil pasando la cuarentena se lanza con todo.

esta rica la cachetona , esta en un lió con un pata que la amenaza por instagram

Archivos adjuntos

17 añ¡to$ la pendeja dice tener 18 me pregunto osea año pasao biene asiendo show en dicotecas casi tolakas y nadie se daba cuenta q era menor de edad?¿?.. de l0s 16 llego al.peru...joder

Decía porque lo puso en su instagram

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200516_225749_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200516_225749_com.instagram.android.jpg
    112,6 KB · Visitas: 602
  • Screenshot_20200516_225749_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200516_225749_com.instagram.android.jpg
    112,6 KB · Visitas: 578
Decía porque lo puso en su instagram

Es verdad en su instagran puso que esta en Arequipa ... Pero como se fue hasta aya ... Como salio de lima ?? Sera cierto esto ??????

En un live de su Instagram

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200517-214843_Video Player.jpg
    Screenshot_20200517-214843_Video Player.jpg
    80,3 KB · Visitas: 591
  • Screenshot_20200517-214847_Video Player.jpg
    Screenshot_20200517-214847_Video Player.jpg
    83,7 KB · Visitas: 586
  • Screenshot_20200517-214912_Video Player.jpg
    Screenshot_20200517-214912_Video Player.jpg
    82,2 KB · Visitas: 591
Desaparecio el anuncio y en su lugar pusieron otra chica, no creo haya sido maria gil es imposible salir de lima, seguro era una joda y se entero de la publicación, mas bien veo la chata cada vez se esra avivando veo ya habla mas fuerte comparando a antes donde en las entrevistas ni se le escuchaba, se entero de la publicación de un video suyo y lo borro no se quien le esta avivando ya hasta en sus bailes toda una maestra enseña todo mas de lo debido, comparando antes que era mas trankila, pica para ser rankeada su carrera estaba comenzando bien hacia sus show en las discos y night club hasta que pazo lo de mc donalds ahora trata de retomar su carerra, le aconcejaria se aleje de los que le rodean algunos tienen pinta de malandros algunos hasta en sus videos salen parecen cafetales deberia juntarse con otro tipo de gente.

Mas bien apareció otro anuncio ahora como Fabiana y afirma ser ella atiende por mall del sur, te manda fotos si le pides y te dice sino es ella no te atiendes y no es de engañar con cambiazos, habra que ver quien es el valiente que lo compruebe.

Screenshot-2020-05-18-10-30-19-2.png

Debe ser cambiazo seguro... Porque para 130 es raro..... Fácil y uno va hasta halla y al ver q no es te quieres quitar y los venecos te ajustan

Debe ser cambiazo seguro... Porque para 130 es raro..... Fácil y uno va hasta halla y al ver q no es te quieres quitar y los venecos te ajustan
En el telo nadie te ajusta sino es puedes devolverla, solo te ajustan en algunos chongos porque ahi estan sus cafichos

Todo telo tiene su seguridad, segun ella es y puedes comprobarlo sino estas satisfecho puedes hacer lo que creas conveniente, lo que si se que esta desesperada en su IG me ofrecio sus pack sin ni sikiera escribirle y ya se quiere regresar a su amada venezuela.

Mas bien apareció otro anuncio ahora como Fabiana y afirma ser ella atiende por mall del sur, te manda fotos si le pides y te dice sino es ella no te atiendes y no es de engañar con cambiazos, habra que ver quien es el valiente que lo compruebe.

Mmm... No creo que esa Flaquita esté cobrando tan barato y menos que atienda en esa zona. Varias veces he visto post en PK de chicas que juran y rejuran ser la de las fotos y que si no son no te atiendes, y yo obviamente ya sé que no son porque conozco de qué flaca han robado las fotos.

Ya no está en la página.

Puede ser ella, porque, antes tbien anunciaba con ese mismo nombre, como fabiana, además, de q estará viviendo ahora si ya no hay discos ni eventos? Y hay pocos telos caletas para putear

En el telo nadie te ajusta sino es puedes devolverla, solo te ajustan en algunos chongos porque ahi estan sus cafichos

Todo telo tiene su seguridad, segun ella es y puedes comprobarlo sino estas satisfecho puedes hacer lo que creas conveniente, lo que si se que esta desesperada en su IG me ofrecio sus pack sin ni sikiera escribirle y ya se quiere regresar a su amada venezuela.
Si verdad, ya tiene planes de irse de perukistan, muy "manoseada" esta, literalmente Screenshot_20200518_121850_insta.vidmateapp.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás