Maria Gil (VEN)

394C079B-1802-4C26-A2EA-2A2DFF6B1BF4.png D6A3B740-D700-43D8-98C6-A29055C671A6.png 78677253-AE57-49DD-86E1-3DDEDDE33CFD.png
D6C712D7-3581-4955-861D-BCA2B5474ACC.png
Parece que si era cierto el rumor, ustedes que dicen? Fotos de los últimos 2 días

394C079B-1802-4C26-A2EA-2A2DFF6B1BF4.png D6A3B740-D700-43D8-98C6-A29055C671A6.png 78677253-AE57-49DD-86E1-3DDEDDE33CFD.png
D6C712D7-3581-4955-861D-BCA2B5474ACC.png
Parece que si era cierto el rumor, ustedes que dicen? Fotos de los últimos 2 días

Si la lleno su marido de turno y esta en colombia, facil que su hijo nacera ahi para obtener la ciudadania.

La llenaron a la Venequita , el hijo debe ser de un duro allá en Colombia, ya no creo q regrese al Perú

La llenaron a la Venequita , el hijo debe ser de un duro allá en Colombia, ya no creo q regrese al Perú
como sabemos si es del marido de turno o no de la clientela

Creo q la veneca ni ella sabra de quien es gaaa esta puta aca en Perú la reventaron desde los 15 bueno no es la primera ni la unica pero mas recorrida q la via expresa q paltaza

Dice que ya activo su 0nly... alguien tendrá algo nuevo de ella?

Algún cofra que tenga el video de su sopeada ?

Saben si la cerdita ya esta anunciando, estoy k la pulse no cae todo la cagan los pajerilovers x comprar sus pscks
Ya esta en peru creo

Esta puta veneca ya no vendra a Perú ta con roche desde la muerte del caficho cholo isaac por centrarlo ahora vive en Colombia y vende productos mediante terceros en Perú solo eso se jodio por cagona

Increíble caso de Maria, una de las celebres kines menores de edad que trabajo en el país, tuve la oportunidad de atenderme con ella pero nunca se concreto el encuentro, los que sí lo hicieron aseguraban que en sus inicios era muy sumisa y se dejaba hacer de todo, ahora embarazada quizás en algún momento regrese al país, quien sabe.

Ya no tiene pagina de 0nly, y veo que tiene un grupo de telegram, pero parce que no es ella, usa cuenta en soles y numero peruano

Noticion está hembra está en la nueva caravana de migrantes que se ha formado en Honduras que busca entrar a EEUU en su Instagram puso fotos de ella cargando a su bebé que tuvo con un veneco o colocho pinta de malandro ptmr no lo podía creer en las fotos sale con ropa así humilde botas de jebe en las calles de Honduras. También se de sus grupos de telegram no es ella creo son weones revendedores de sus packs.

La weona parece quiere conseguir su sueño americano lo cual lo veo difícil firme ella en Colombia tenía para vivir bien o en Perú vendiendo el culo pero parece que no le gusta ser kine

Que increible, como da vueltas la vida.

Noticion está hembra está en la nueva caravana de migrantes que se ha formado en Honduras que busca entrar a EEUU en su Instagram puso fotos de ella cargando a su bebé que tuvo con un veneco o colocho pinta de malandro ptmr no lo podía creer en las fotos sale con ropa así humilde botas de jebe en las calles de Honduras. También se de sus grupos de telegram no es ella creo son weones revendedores de sus packs.

Y dos dias antes de verla en la caravana de migrantes se anunciaba que estaba disponible, cosas de la vida

Y dos dias antes de verla en la caravana de migrantes se anunciaba que estaba disponible, cosas de la vida

Si hay un Instagram de ella pero parece que es otra veneca que usa su cuenta y se hace pasar por ella y anuncia que está en Perú y que está disponible por lince no creean no es María Gil ella no está en Perú ya dije y los grupos y canales de telegram con su nombre de ella es pura venta de pack nada más pero ahí no puedo asegurar si es ella la que realmente administra esos canales o grupos.

Que increible, como da vueltas la vida.

Lo mismo digo se la veía en lugares lujosos a la María cuando estaba en Colombia y en Perú pero como es la vida ahora está en esa caravana conformada por supuestamente "pobres" que pasan frío, hambre y duermen en las calles en el piso de los países que cruzan para poder ingresar por la frontera sur de gringolandia ustedes creen que la muchacha logre cruzar ?

Si pues estas putas venecas ganan buena plata pero igual se lo tiran por q son cabezas huecas les encanta llenarse de crias y lo peor mantener cafichos dormir ahora en el suelo comer lo q t dan de regalo encima exponer una criatura minimo un pasaje a Mexico y luego ya pata a eeuu pero a pie desde Colombia lacra de lacra y respecto a q si entra ahora el gobierno de eeuu esta dando asilo a refugiados por eso las caravanas todos logran entrar

La perrita se fue a New York, ahora a joderse la vida con las mafias newyorkinas. Si sigue de puta sabrá como se sufre por allá. Igual es su vida y quien sufrira será su cría, su mantenido seguira viviendo feliz hasta que se consiga otra.

La perrita se fue a New York, ahora a joderse la vida con las mafias newyorkinas. Si sigue de puta sabrá como se sufre por allá. Igual es su vida y quien sufrira será su cría, su mantenido seguira viviendo feliz hasta que se consiga otra.
Así es estimado, y lo peor de todo es que subía sus estados de tiktok cruzando la frontera con los coyotes y su hijo en brazos.

Users who are viewing this thread

Atrás