A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como sabemos si es del marido de turno o no de la clientelaLa llenaron a la Venequita , el hijo debe ser de un duro allá en Colombia, ya no creo q regrese al Perú
Noticion está hembra está en la nueva caravana de migrantes que se ha formado en Honduras que busca entrar a EEUU en su Instagram puso fotos de ella cargando a su bebé que tuvo con un veneco o colocho pinta de malandro ptmr no lo podía creer en las fotos sale con ropa así humilde botas de jebe en las calles de Honduras. También se de sus grupos de telegram no es ella creo son weones revendedores de sus packs.
Noticion está hembra está en la nueva caravana de migrantes que se ha formado en Honduras que busca entrar a EEUU en su Instagram puso fotos de ella cargando a su bebé que tuvo con un veneco o colocho pinta de malandro ptmr no lo podía creer en las fotos sale con ropa así humilde botas de jebe en las calles de Honduras. También se de sus grupos de telegram no es ella creo son weones revendedores de sus packs.
Y dos dias antes de verla en la caravana de migrantes se anunciaba que estaba disponible, cosas de la vida
Que increible, como da vueltas la vida.
Así es estimado, y lo peor de todo es que subía sus estados de tiktok cruzando la frontera con los coyotes y su hijo en brazos.La perrita se fue a New York, ahora a joderse la vida con las mafias newyorkinas. Si sigue de puta sabrá como se sufre por allá. Igual es su vida y quien sufrira será su cría, su mantenido seguira viviendo feliz hasta que se consiga otra.