Maria Gil (VEN)

tu donde la viste.

Habrá sido en noviembre del año pasado por el Megaplaza, me estaban ofreciendo un proyecto de una papelera en Los Olivos pasando el óvalo del naranjal así que baje al Megaplaza para comer algo ya que todavía no había almorzado y la vi con una manchita de venecas de barriada, por cierto bien conchudas ya se bajaban la mascarilla a cada rato, por eso reconocí su cara, no me desilucione mucho porque por las últimas fotos que mostraban de ella en ese tiempo ya se veía muy subida de peso.

Ahí nos vidrios.

Si ya esta de bajada esta gordita era un gran prospecto cuando vino, ya presento a su cafinovio, al menos hubiera cazado alguien de aqui ni eso.

20210204-091336.jpg

20210204-091318.jpg

20210204-091304.jpg

Si ya esta de bajada esta gordita era un gran prospecto cuando vino, ya presento a su cafinovio, al menos hubiera cazado alguien de aqui ni eso.

20210204-091336.jpg

20210204-091318.jpg

20210204-091304.jpg
Lo mismo digo ya la flaca ya no es lo mismo de antes cuando llegó alli hubiera aprovechado,lástima que no lo hizo.

20210204-091336.jpg

20210204-091318.jpg

20210204-091304.jpg

Su cafinovio que tiene una pinta de sicario...

Si, es una lástima. Se me escapó en su momento

Ya no quiere salir, el año pasado en la pandemia sacaba plata con sus bailes nocturnos que ganaba en los torneos y ahora con su 0nly gana bien que mantiene a su cafinovio por eso ya no quiere salir ... osea quiere que uno le pague por dejarse comer de su cafinovio, eso no me cuadra

Su actual veneconovio la usa nomas, ella ha tenido varios maridos venecos que la han usado. De acá a un tiempo verán que va terminar esa "relacion" porque nicagando un webon va querer algo serio con ella sabiendo a que se dedica y que enseña. Sobre que esa webona lo mantiene es por las webas, le pica algunas cosas a sus maridos de turno como buena veneca sangrona. Eso de pagar por ver como la cacha su marido de turno jajaja ni que fuera un pulpin jeropa o un webon sin sentido común de la inversión. Tranquilos esta nena volvera a putear nuevamente solo es cuestion de esperar.

Luego como giles se preguntan cuando anuncia no es ella es otra esta activa nuevamente en sjm en PK y para q cercioren q esta puteando vean sus historias de instagram y tiktok dentro de un cuarto de hotel a q va entrar si no es a dar el culo o creen q entra a ver television ya se los eh dicho es una puta mas del monton asi de simple
hace varios dias ya no funciona ese fono es mas quito su foto de perfil ya lo que hace suponer que no era ya que el aviso solo estubo par de dias.
Difinitivamente alguien se hizo pasar por ella.

Siempre a chambeado asi por dias a lo mucho semana por eso los interesados deben estar pendiente a su anuncio y ella siempre t propone q la puedas ver en recepcion para el q no quiere perder y l puedan enviar otra porq cuando esta atendiendo t enviaran otra pero en cada uno esta decir si o no ya volvera no sabe hacer otra cosa

Siempre a chambeado asi por dias a lo mucho semana por eso los interesados deben estar pendiente a su anuncio y ella siempre t propone q la puedas ver en recepcion para el q no quiere perder y l puedan enviar otra porq cuando esta atendiendo t enviaran otra pero en cada uno esta decir si o no ya volvera no sabe hacer otra cosa
Osea si es cierto que esta anunciando? Donde la encuentro, claro si es así mejor para que sea más seguro

Osea si es cierto que esta anunciando? Donde la encuentro, claro si es así mejor para que sea más seguro
Hasta el año pasado si, este año no al menos nadie que tenga credibilidad lo vio

Ahora esta subiendo fots cuando estaba buena.

20210212-222220.jpg

Hasta el año pasado si, este año no al menos nadie que tenga credibilidad lo vio
Mmm interesante no sabia que el año pasado anunciba en paginas,a esperar si vuelve y por aqui nos omparten la info

Comonse llama la mujer del cholo isaac
La que vivia con el como pareja . Y acusos a la gordita esta maria ..de ser la centradora

En su Ig, sale siempre , sigue cachetona...parece que a bajado algo de peso, no está bien pero parece que está en ejércicios

En su Ig, sale siempre , sigue cachetona...parece que a bajado algo de peso, no está bien pero parece que está en ejércicios
Al contrario ahi se bota.
Hace tiempo me pidio 500
Otra vez que le preste 200 creo, que me iva recompensar segun ella.

Me refería a su peso cofra, no a su tarifa.

pero se agradece esa información

Users who are viewing this thread

Atrás