Maria del Pilar Sanchez - Chica Correo Domingo 01-08-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

William_Riker

General
Puntos de reacción
1.945
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.945
‎15 Years of Service‎
40506920100801015423.jpg

mucho photoshop en correo, asi no es

Muy lindas las fotos de esta preciosura de mujer ... y es PERUANA, carajó !! ... ¡¡ CARAJO ... QUE VIVAN LAS PERUANAS !!! FELICITACIONES A LOS QUE SE DIERON EL TRABAJITO DE COLGAR ESTAS FOTOS Y FACILITARNOS O AHORRARNOS LA COMPRAR EL MENCIONADO DIARIO DONDE SALIÓ ESTE ANGELITO DE MUJER, ¡¡ QUE MUJER !!

ELAMA.

mucho photoshop en correo, asi no es
Duiscrepo contigo mi estimado cófrade, no es mucho y ni poco de photoshop, no hay eso, no es necesario esa técnica, las fotos son autenticas tal como se tomaron. El caso es de una excelente sesión fotográfica, con las tecnicas de iluminación y contraste de colores en la LOCACIÓN Y EN EL VESTUARIO de la modelo.

Saludos,
ELAMA

Los angelitos estan de vacaciones en la tierra guao..........como una hembrita asi estoy dispuesto a perder mi virginidad.

todo correcto con las fotos....el problema es que la flaca no pone, falta carne y de cacharro a las justas y pasa, la franca debe ser una jermita rica en la calle, pero para salir asi en un diario...como que tiene que tener algo mas, un "plus" que esta flaquita no tiene.

Skipper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás