Maria chamita culona SJM / Kinesiologa SJM (10 Viewers)

Esa vez me dijo que en la tarde era más libre, imagino por que la gente se va a comer.
Da ganar de ir, pero ese hotel de ****** jaja, le diré para privado fin de mes.
1000387925.webp
Si haces el privado manda los detalles o Ranking, y pulsear con cuanto plata suelta para anal.

Psd: iria de vuelta pero ahora para mi muy lejos, pero por ese culo lo pienso

Se le puede contactar así nomás o pide referencia?

Creo que en el ranking anterior dice que tienes que atenderte para que te agregue

El sábado cai tarde asuu culazo, se deja palmotear, y en 4 al menos pude tantear ese anillo apenas porque se da cuenta, que buen regreso me di con culona, valio la pena, pero ese telo de ******, la caga todo que lo cambie por un mejor.

t
Creo que en el ranking anterior dice que tienes que atenderte para que te agregue

El sábado cai tarde asuu culazo, se deja palmotear, y en 4 al menos pude tantear ese anillo apenas porque se da cuenta, que buen regreso me di con culona, valio la pena, pero ese telo de ******, la caga todo que lo cambie por un mejor.
tenia cola y pasaste de una

t

tenia cola y pasaste de una
Habia 2 parrocos y espere ya estaba ahi, después llegaron mas pero igual espere, casi 40 minutos esperando.

Ya de ahi no bajo hasta el otro mes

Habia 2 parrocos y espere ya estaba ahi, después llegaron mas pero igual espere, casi 40 minutos esperando.

Ya de ahi no bajo hasta el otro mes
la habitacion es privada o se escucha todo

Estimados que días baja ir temprano y no hacer cola. Según ranking no baja todos los días

Estimados que días baja ir temprano y no hacer cola. Según ranking no baja todos los días
Hace tiempo solo tanteaba ese telo basura, y la encontré, le agregué, te tiene que agregar también y después ella lo pone en estados, no hay dia fijo, y por lo que dicen tienes que ir varias veces caerle conocido para los privados.

Gente pase por ciudad y esta atendiendo!!!!!! Denle duro a ese ano

Master quiero hacerle ronda el Lunes, atenderá ese día Justo caigo por el sur

Master quiero hacerle ronda el Lunes, atenderá ese día Justo caigo por el sur
Al parecer estara mañana en ese telo basura, hoy baje como nunca porque salió un trabajo por ahi, habia cola, pero a la hora de la hora asu que rico culo en 4 alucinante, y un dato llevenle trago esa se pone sabrosa con cerveza csm, en vaquerita se volvio locaza, no te confirmo si esta lunes pero estare al tanto

Al parecer estara mañana en ese telo basura, hoy baje como nunca porque salió un trabajo por ahi, habia cola, pero a la hora de la hora asu que rico culo en 4 alucinante, y un dato llevenle trago esa se pone sabrosa con cerveza csm, en vaquerita se volvio locaza, no te confirmo si esta lunes pero estare al tanto
te bota rapido o dura los 20 minutos de sesion? y otra cosa papi sabes si se escucha todo o está desapegado

te bota rapido o dura los 20 minutos de sesion? y otra cosa papi sabes si se escucha todo o está desapegado
Dura lo que dures, tienes que ser buena gente, la flaca te tiene paciencia recuerda que la sesion 50 y durara 3 a 4 poses y perrito para botar la descendencia, ya si quieres mas rato en las poses su media hora y si quieres los 2 polvos ya la hora con full poses, igual tienes que ser su casero para que estes bien atendido, ojo igual como todas ella sabes como sacarte la leche rapido,

Lo del telo basura, tiene paredes de cemento igual, nada es de triplay solo so hay bulla se escucha normalon pero si te toca ventana si escuchas bulla poca de afuera.

Intenta ir mañana ojala atienda

Me alertan que ha estado hoy, disculpen la tardanza

Última edición:
Una cónsulta por casualidad sabe si hace 69 y oral. Natural?

en algun telegram avisan?
??? En los post anteriores dice que avisa por los estados de WhatsApp pero te tiene que agregar y tenerla agregada, solo avisa por ahí

Una cónsulta por casualidad sabe si hace 69 y oral. Natural?
69 no le consultado las veces anteriores pero oral natural nada, no lo hace nica, limitate a que te succione las bolas como nunca antes lo han hecho

Esa gente!!!!! Les confirmo que la culona y tetona de Maria esta atendiendo y no hay gente, en el America hab 203, jueguen con ese anibal y denle duro!!!

Users who are viewing this thread

Atrás