me la acabo de cachar, para mi esta recontra rica y se deja hacer de todo, es gordibuena tetona y culona con pies bonitos
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama rellenita con forma
2.- Edad: 28 por ahi
3.- Cara: redondita, note algo de papada
4.- Talla: 1:60 aprox
5.- Senos: tetas grandes, pezon claro con algo de estrias, se deja mamar
6.- Cintura / barriga: panchita de gorda pero no tanto, tiene una cicatriz algo pendeja
7.- Caderas / derrier: CULAZOOOO, bien pulposo, yo cada vez que voy le meto lengua al ano, es demasiaro rico
8.- Piernas / pies: pies pequeños con un lunar medio rojo, muy bonitos se puede besar y chupar no dice nada
9.- Piel: blanquita suave
10.- Tatuajes / seña característica: la cicatriz
11.- Aseo personal: no huele mal todo sin olores hasta el ano
12.- Fellatio: la chupa rico hace 69, chupa bolas y como que quiere chupar mas pero nica(ahi aprovecho para sopearle el culo, ese es mi fetiche y los pies)
13.- Papita: la note suelta un poco aflojada o debe ser que estaba mojadita por la sopeada de culo que me mande
14.- Anal: lamentablemente no
15.- Trato: coqueta y mañosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: espere que saliera un parroco luego entramos, me paso el QR y le yapie me dijo que me quite la ropa y ella tambien se pelo, mas rica blanquita me la chupo echada en la cama y yo parado le abria las piernas para verle la concha y el rabo, pedi 69 y accedio, es muy sumisa, estaba demasiado arrecho solo pedi misionero para verla completa y chuparle bien esas patitas, como nunca le meti lengua, y se me salia la leche asi que la puse en 4 y le di de alma por 5 segundos y me vine, se aseo me dio un pico y llamo al cachudo que estaba esperando.
17.- Calidad de Masajes: me masajeo la cara con sus nalgotas aja
18.- Experiencia en el laburo: bastante, me dijo que ella no discrimina a nadie le gusta la plata
19.- Anuncia en / medio de contacto: 972045191
20.- Precio: 50 sesion, 80media hora, 120 la hora
21.- Costo / beneficio: vale la pena es una chama rica
22.- Ubicacion: por ciudad
23.- Local: telo el america antes de San Juan, alguien sabe si hay mas suripantas en ese cuchitril, hay un par de chamas en recepcion que me paran la pichula pero no atienden tmr
24.- Volveria?:siempre que puedo vuelvo
25.- Puntaje final (1/10): 8 seria 9 si me la chupa a pelo y 10 si daria anal