Maria chamita culona SJM / Kinesiologa SJM (6 Viewers)

Algún rastro de maria

Deben cerrar el tema le escribí al WhatsApp y no responde está más botada , mucha bola le para la gente csm ya habrá mejores que está culona

Deben cerrar el tema le escribí al WhatsApp y no responde está más botada , mucha bola le para la gente csm ya habrá mejores que está culona
Te doy la razon, le escribo para saber en que horario ubicarla.
Ya que veo que muchos cofras van y no la encuentran.
Creo que aqui hay un caficho que le pasa la información

Te doy la razon, le escribo para saber en que horario ubicarla.
Ya que veo que muchos cofras van y no la encuentran.
Creo que aqui hay un caficho que le pasa la información
Bro hasta ellas saben del foro igual s ebota. Por qué nunca falta un enamoradizo cagón que le suelta información debe haber purga en el foro de las mismas kines o los kirmas

La chama cuando chambea publica, sino pone nada en su estado, no esta trabajando, asi de sencillo.

No quiere atender..dixe q solo a conocidos....

Gente les confirmo que la chamita con ese tarro descomunal esta atendiendo en el América, denle duro!!!!!
Doc. Podría escribirme al privado. La chama desea recomendación . Si no no me atenderá

Hoy esta hasta la 8 segun su estado los que quieren tirarsela ya saben en que hostal es

Hoy esta hasta la 8 segun su estado los que quieren tirarsela ya saben en que hostal es
Que telo es y por qué parte está y que habitación para probar esa culona

Yo no la he comido pero si le compre contenido ... Ricoooo la chama tiwne un culasoooo es gordita no pansona pero es un chanchasoooo chanchaso y en los videos le dan pelaoooo habia un canal de telegram de ella pero desaparecio

Podría pasar el contenido que compraste de ella.

como si fuera la ultima chupada de mango, ke se habra creido ke feo alucina esta chama seguro ke se tira su marimba de vez en cuando, en mi opinion no se pierde de nada hay mejores chamas k esta

Yo no la he comido pero si le compre contenido ... Ricoooo la chama tiwne un culasoooo es gordita no pansona pero es un chanchasoooo chanchaso y en los videos le dan pelaoooo habia un canal de telegram de ella pero desaparecio
Hermano pasa el contenido compartalo porfa

Hoy si público, fácil de queda hasta las 7, así que suerte si se atienden
1000462224.webp

Buenas cofrades ,por favor avisen si atiende hoy estaré al tanto gracias

Saben desde a q hora empieza atender la chama. Y si hoy va atender

Users who are viewing this thread

Atrás