Animado,por las anteriores intervenciones y probando mi suerte el dia de hoy, la llamé temprano con tan buena fortuna, que mi llamada entró,:first:, y la pulseo para una salida a un telo ,que conozco, por AU, por el Metro,a fin de "estar mas cómodos", previo a sus "deberes habituales" ,con tan buena fortuna,que me aceptó el salto, y nos encontramos en el Metro, dado que me he convertido en un habitual cliente, pasamos una sesion de sexo ardiente (en medio de este calor) que fue sazonada con algunas cervezitas heladas y duchas refrescantes.
Mi rating creo que seria repetitivo de lo que anteriormente he posteado,salvo que esta vez hubo un enfasis en el sexo anal, y que debido a que fue una salida a un telo diferente la gracia me salio un poquito mas cara,pero puedo decir ,con justicia,que saque el valor de cada centavo, con el agregado que dado que era en un hotel mucho mas comodo que en el que trabaja y con mejor iluminación,pude apreciar su derriere en toda su magnitud y ,si bien es cierto, tiene algunas manchitas, es totalmente y absolutamente comestible, ella me reconocio por ser el pata del trio que realizamos en AU, pero aún se rehusa a que le tomen fotos,quizá para mas adelante me aseguro.
Luego de nuestra sesion , la despedi y deje que vaya a atender a sus "mariamigos" con buena parte de mis hijos aun nadando en ese opulento trasero suyo.