Raulpach
General
- 2.245
- 1.319
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.319
6 Years of Service
no sera un mujeron con curvas y demas, pero es bien bonita
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no sera un mujeron con curvas y demas, pero es bien bonita
TOXICA?Tan rica, tan toxica
Creo se refiere a cuando en su programa tuvo de invitada a Mónica Cabrejos para conversar sobre problemas de pareja y Mari Calixtro contó que tanto ella como su esposo tenían apps de rastreo en sus teléfonos (algo que sospecho fue propuesta del esposo porque basta ver sus fotos en redes y el esposo es uno del montón y en cambio ella esta buenaza) y bueno, la gente se fijó solo en la app de rastreo en el teléfono del esposo y la tildaron de tóxica.TOXICA?
si es cosa de ambos .... mejor ni opinarCreo se refiere a cuando en su programa tuvo de invitada a Mónica Cabrejos para conversar sobre problemas de pareja y Mari Calixtro contó que tanto ella como su esposo tenían apps de rastreo en sus teléfonos (algo que sospecho fue propuesta del esposo porque basta ver sus fotos en redes y el esposo es uno del montón y en cambio ella esta buenaza) y bueno, la gente se fijó solo en la app de rastreo en el teléfono del esposo y la tildaron de tóxica.
Por supuesto cofrade, en acuerdos de pareja los terceros salimos sobrando. Pero lo que más me sorprendió es que hasta Mónica Cabrejos se escandalizó cuando ya en otras ocasiones habían hablado sobre relaciones abiertas y poliamor (cosa con la que no estoy de acuerdo) pero si dos personas adultas con pleno conocimiento se ponen de acuerdo en aplicarlo (ya sea en tener apps de rastreo o de tener relaciones abiertas) los terceros salimos sobrando.si es cosa de ambos .... mejor ni opinar