Marié Muñoz - Actriz

Coincido con esas opiniones, está flaquita talento para el canto no tiene... pero su cuerpo arrecha, lamentablemente se ha pintado la piel de manera exagerada y eso le baja puntos

Es super riquísima. Me encanta

Para el que quiera alucinar un poco

Archivos adjuntos

• A0A3FF20-AC35-41C7-8888-0A4155FCBF58.jpeg
    A0A3FF20-AC35-41C7-8888-0A4155FCBF58.jpeg
    245,7 KB · Visitas: 805
Tremenda chera y esta con un mongolito solo porque es pituco, su Gil debe ser más cachudo que la csm

ya la llenaron así que al parecer hasta aquí se termina su fama (sus seguidores bajarán y solo se quedará con las feminazis)

Pero le van a crecer los mangos cofra

vlcsnap-error123.png vlcsnap-error173.png vlcsnap-error216.png vlcsnap-error443.png

Ricas cameltoe

Archivos adjuntos

Cofras y como saben que esta preñada??? Ella lo dijo en sus redes o que?? Porque por las fotos que sube no tiene panza ni nada, y sigue haciendo su vida normal

Cofras y como saben que esta preñada??? Ella lo dijo en sus redes o que?? Porque por las fotos que sube no tiene panza ni nada, y sigue haciendo su vida normal
Tiene 4 meses aún no se le nota pero sí está llena de su novio de siempre.

Buenota está flaca, que cree su 0nly!! Jajajaja

Francamente esta cojuda es repulsiva con el cuerpo garabateado, nadie sabe qué es lo que pretende ser, lo único claro es su afán de ganar notoriedad y distinguirse del resto aunque sólo sea a través de la apariencia de prostituta y fumona.

a mi con esa boquita de mamona hace que se me levante el muñeco

Users who are viewing this thread

Atrás