Esta muchacha es una bandida en todo sentido de la palabra...bueno pues muchos de aca deben conocerla por face o en persona, yo tengo algunos amigos en comun (12) entonces de chismoso me entere que a la flaca la habian posteado en una pagina de facebook de "BEBEXITO EMOXITO" jajaj ese tipo horrible emo y en una colombiana algo asi como CHICAS COLOMBIANAS y un amigo suyo la etiqueto y la webona dijo puta ni mas y agarro y puso restriccion a todas sus fotos mas de 5000, y bueno cuando entre a ver pucha ya no se podia ver solo sus fotos de portada y algunas que salia etiquetada y ella habia comentado en el muro de mi amiga algo asi "Ni mas con las fotos, no sabia que aparecia en tantas paginas" pero aca viene mi punto., HOY ENTRO AL FACE DE LO MAS TRANQUILO Y VEO QUE MI PATA LE HABIA PUESTO "TU NO PUEDES CON TU GENIO" Y ERA PORQUE LA PENDEJA LE HABIA QUITADO LAS RESTRICCIONES A SU FOTO DE PERFIL QUE SON CASI 250 Y AL MENOS 50 CALENTONAS...QUE FACILMENTE PODRIAN APARECER EN CUALQUIER PAGINA OSEA QUE LA FLACA LE ENCANTA QUE LA VEAN LE ENCANTA MOSTRARSE Y SU GIL TIENE DOS CUERNAZOS EN LA CABEZA AUNQUE BIEN RICO SE LA HABRA TIRADO...