Calatayud_80
Cuenta Verificada
- 48
- 56
- 7
79%
- Puntos de reacción
- 56
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marcia
![]()
400 so....nada que ver....no pago nicaY aparentemente ya está quemada. La vez pasada de sapo pregunté si hacía todo pelado y no se negó para nada solo me dio el precio. Algo dicho sea de paso, 400. Para una poli quemada está loca.
400? yo recuerdo haberme atendido con esta perrita y su precio no fue 400 , si hace oral pelado, pague 200, pero si no me gusto mucho su atencion.....pero 400? a no ser que le hayas pedido otros adicionales,,, no lo se 400 no e su tarifa.....400 so....nada que ver....no pago nica
400 es a peluche. Pregunté de sapo para verificar si era cierto que daba peluche por adicional. Igual como dije esa flaca debe estar ya quemada.400? yo recuerdo haberme atendido con esta perrita y su precio no fue 400 , si hace oral pelado, pague 200, pero si no me gusto mucho su atencion.....pero 400? a no ser que le hayas pedido otros adicionales,,, no lo se 400 no e su tarifa.....
400 es a peluche. Pregunté de sapo para verificar si era cierto que daba peluche por adicional. Igual como dije esa flaca debe estar ya quemada.
Aaa dices a peluche todo de todo... Uy no. Ahi si no le Entro. Si acepta eso edta quemadasa... Jajajaj bueno cada quien con su locura400 por culeada a peluche con todos los adicionales.
Exacto, yo pregunté de sapo para validar y pues si, está quemada la flaca.Aaa dices a peluche todo de todo... Uy no. Ahi si no le Entro. Si acepta eso edta quemadasa... Jajajaj bueno cada quien con su locura