Ya apareció un afeminado a meter la narizota en un tema donde no tiene ni la mas puta idea de lo que escribe.....sin comentarios. Vuelvo a repetir, si no conocen el tema no opinar, no hagan el ridículo, aporten al foro con pruebas contundentes (rankings, fotos, videos, reportes, etc) eso son pruebas contundentes. Eso de escribir diciendo "ayyy es un mastodonte", "ayyy es panzona", "ayyy que fea fuchi fuchi" son mariconadas que no aportan nada al tema.

Por cierto, aportando al tema había otra fulana que se hacia pasar por ella en los olivos "Soffy" y después "Sofia", utilizaba sus fotos para jalar incautos, pero no era.....esta si era panzona y con la cara maltratada por el acne. La diferencia es que era blanca leche y sin el chuzo en la nalga izquierda. Las 2 fueron azotadas..................

loRgmjl.jpg

Cofra acá nadie busca desinformar al contrario. Por ello adjunte el anuncio de esa tía Débora, no es Marcela o Y..s para la que también la conocemos con su nombre personal .. pero si te cierras a q si es la tía la q tiene su panadería... En fin.. no gasto mi tiempo.

De acuerdo con ud que aca hay una confusion la flaca del video anuncia como debora y la de este tema ( [email protected] que como ud precisa y confirmo tiene su cafe/panaderia y ya viajo junto a su hijo/a) ANUNCIABA un tiempo como debora por el 2018 luego viajo y otra flaca ( q anuncia como soffy ahora ) uso el mismo numero y nombre ( debora) ahora lo que el cofrade @Azotador de venecas es tambien correcto "hubieramos realizado un ranking en su momento" existe un tema sobre su amiga pero ella era esporadica en anunciar (todo era por su personal) .. en fin si al cofrade le mostraron ese video , uno puede asumir que es de la flaca pero recordemos que esto es un business es decir la mayoria chambea con alguien que las publicita como le parece ..saludos
1_f38b8.jpg

1_f38b8.jpg 20210402_113722.jpg

Cofra acá nadie busca desinformar al contrario. Por ello adjunte el anuncio de esa tía Débora, no es Marcela o Y..s para la que también la conocemos con su nombre personal .. pero si te cierras a q si es la tía la q tiene su panadería... En fin.. no gasto mi tiempo.

Asi es no hay duda q es deborah o cony q no es chama para nada, a mi me atendio en ese mismo lugar q aparece en el video, que queda al costado de un chifa

A la tal Marcela la conoci hace un año y medio y dejeme decirle desde mi punto de vista cofras, que esta tia esta hasta la pinga parece un mastodonte quien sea que le haya hecho rating esta cagao de la cabeza para cacharse a una vacaza o simplemente sea su cafetal porque veo mucha reventada de cuetes en este rating , en cuanto la vi salir de un telo de lince no quise abordarla porque era voluptuosa y panzona, de la que me salve ese dia ya que si me hubiera hospedado me hubiera llevado una decepcion , ademas esa kine que sale en el video es Debora y no la tia Marcela. Asi que deja de vender humo a la Gente:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Débora que también anuncia como Sofi ???

Nunca se dejen guiar por nombres de batalla porque las kines se paran cambiando nombres como de calzones

Estimados, alguien tiene el contacto o estado de "Soffy" ? su anuncio en PK está inactivo.

Estimados, puedes repostear el link de esta milf ? Se hace llamar Bárbara.

loRgmjl.jpg

Ya volvió a publicar, pero tenía un tema me parece y no lo encuentro ^^!

Interesante manjar, donde publica?

Ahora está en PH pero solo atiende por Comas.

Alguna recomendación en Lince con esas características?

Users who are viewing this thread

Atrás