Marcela Colombiana - Full Tatuajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jensen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches aprovechando que estoy libre me animo a subir este rating. Ya que andaba por lince y bueno nunca tuve la oportunidad de conocerla y ya que estaba de buen humor. Y accedió venir x donde estaba ya que eran sus últimos dias

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha piel blanca
Mirada matadora

2.- Edad: me dijo 34. Le creeré

3.- Cara: bueno es muy guapa la verdad

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: grandes ricos suaves los dejo besar chupar, y vuelvo a repetir estaba de humor se dejo hacer un chupeton.

6.- Cintura / barriga: bueno un pequeño rollin pero no afecta en nada.

7.- Caderas / derrier: normal nada exagerado de acuerdo a su contextura.

8.- Piernas / pies: normales 2

9.- Piel: blanca

10.- Tatuajes / seña característica: bueno tiene varios tatuajes por su cuerpo y eso la hace ver sexy.

11.- Aseo personal: 100% limpia, llego se baño, terminamos y también se volvió a bañar.

12.- Fellatio: estuvo bueno para ser con condón, y la flaca tiene una mirada que asu me tenía loco, me propuso natural pero 100 maS.

13.- Papita: no le sentí ajuste.

14.- Anal: no voy por ahí.

15.- Trato: es muy amable tiene a entrar en confianza. Tiene una bonita sonrisa.

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Bueno estaba por lince, trabajo por esa zona. Andaba con una demanda baja de pacientes y entre a photoki. Le escribí me dijo que estaba haciendo unas cosas, le dije estoy por lince risso, lo cual me dijo no te creo estoy x la zona. Y ya pues pactamos en el jardín. Entre me bañe, a los 10 minutos que me estoy secando tocan las puerta, y la veo que bonita enserio la Vi me saludo conversamos mientras me secaba, a lo. Cuál ella me dijo que también se va a bañar, se baño, le cancele los honorarios de exito. Salió calata con la toalla me hizo un pequeño baile me dió un pico lo primero que hice fue prenderme de sus pechos que estaban ricos me hacía algunos gemidos suaves, los sentí natural, me acosté me puso el pre con su boca( ya descrito arriba), se subió comenzó a moverse, cambiamos a invertidos piernas al hombro, al filo de la cama. Perrito y al final de nuevo encima mío para venirme. Después descansamos me contaba algunas cosas personales le dije que era psicólogo y me contó cosas muy muy personales. Se baño la segui salimos me puse el pre otravez. Casi las mismas poses. Se volvió a enjuagar me dijo ya sales, pero quería bañarme y dormir un rato lo cual me dió un pico y salió.

17.- Calidad de Masajes: bueno

18.- Experiencia en el laburo: dice 5

19.- Anuncia en / medio de contacto: Luna en PK - 903363979
20.- Precio: 180 + 45 hotel

21.- Costo / beneficio: 180 un poco caro pero si los vale
22.- Ubicacion: lince

23.- Local: HotelJardines
24.- Volveria?: Sí, me dijo que ya está por irse por problemas personales
25.- Puntaje final (1/10): creo que 9/10 estuvo bueno, solo que un poco caro.

Nuevamente el olor a café en este hilo.. ya se a dicho q la flaca tiene trato mecánico y frío..por 180 no lo vale.. y eso q se va ya lo vengo leyendo desde hace dos años.. a la canina solo la recuerdo x sus tattoos y su verruga en el ano xddd

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás