Marbella / KT / / KINESIOLOGA EXCELENTE FIGURA

¿Qué tal cofras? Esta es una de las figuritas que hace tiempo me faltaban para seguir completando el álbum, así que cuando se dio la oportunidad la fui a buscar. Aquí va mi ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana mezcla de gym y quirófano.
2.- Edad: Le tiro 27, ya aproximándose a la base 3
3.- Cara: Esto es subjetivo, pero a mí no me gustó mucho, tiene cara de tía; tampoco la calificaría de fea, diría que pasa raspando lo aceptable. Dicho eso, con el cuerpazo que se maneja, si la veo bien producida de noche y con luz de discoteca le iría de todos modos.
4.- Talla: Con los tacazos que se pone se ve imponente, pero al quitárselos baja a 1.65.
5.- Senos: Grandes, de plástico, bien puestos y con pezón durito. Se los deja chupar el tiempo que quieras.
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, no tiene panza, pero sí un poco de flacidez en la zona, ha sido madre.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un buen culo esculpido con el cirujano y el gym.
8.- Piernas / pies: Tiene buenas yucas, se nota el gimnasio, si la ves en mini por la calle definitivamente voltearías a verla.
9.- Piel: Morena clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tattoos pequeños en diferentes partes, como las costillas, espalda baja y piernas.
11.- Aseo personal: La encontré limpia aunque no recién bañada, imagino que se bañaría después de irme porque sudamos bastante. También le sentí aliento un poco fuerte como si se acabara de levantar o le faltara tomar agua, nada que espante.
12.- Fellatio: Lo más bajo de su servicio, se nota que no le gusta. Lo chupa brevemente para que se pare y lo hace con el jebe en la mano para ponértelo a la 1era oportunidad. Boloñeó solo a pedido y no recibe la lactosa en la boca.
13.- Papita: Depilada, un poco desbocada. Naturalmente no tiene mucho ajuste, pero como hace ejercicios sabe contraerla para apretarla. Sin embargo no lo mantener por mucho tiempo.
14.- Anal: No pregunte, pero fijo lo da.

15.- Trato: Es buena onda y tiene tema de conversación, pero no vamos a eso. En el cache si bien no pone peros, siento que le falta entregarse más, siempre trata de mantener el control, y diría que lo disfrutaba más cuando la dejaba a ella llevar el ritmo; tampoco da chapes, solo picos. En mi caso se sintió un poco como bailar con alguien que no se deja llevar, como que nuestros cuerpos no congeniaban tanto; tal vez haya sido falta de confianza o de química.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de pagarle hablamos brevemente para romper el hielo y comenzamos a explorar nuestros cuerpos, me prendí de sus tetas un buen rato, jugué con su papita y le pedí que la chupe. Lo hizo por poco tiempo y me pidió metérsela, hice despliegue de mi repertorio pero como va al gym tiene fuerza y se acomoda a su conveniencia por lo que no podía darle tan duro en ciertas poses. Arriba la dejé hacer lo que quiso y se quedó buen rato hasta venirse, y antes de que me gane la hora le pedí perrito para venirme viendo ese culo. Conversamos un rato de la vida antes de comenzar el segundo hasta que tocaron la puerta y puse quinta para acabar.

17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que juega su pelota hace tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Ivonne en AMP y Marbella en KT al 935-070-563, pero en el cubil la conocen como Paloma. Con tantos nombres esto ya es como las aguas frescas del chavo que son de jamaica, parecen tamarindo y saben a limón.
20.- Precio: 150 la media y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Creo que en esa agencia hay mejores.
22.- Ubicación: Depa de la chata en SL. Qué bestia esa cuadra para tener chongos, en los últimos años me he atendido al menos en 3 locales diferentes en un radio de 20 metros de ese lugar.
23.- Local: Depa pequeño, me tocó el cuarto más grande aunque el menos iluminado, en verano va a ser un horno.
24.- Volvería?: Puede que regrese que para reventarle ese culo.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

A mí me encantó su cuerpo lo único que no me gustó fue que las nalgas eran demasiado duras, supongo que se inyecta algo para los músculos de los glúteos.
Pero qué buen culo, pensé que su atención sí me gustó no fue tan loca como otras pero supongo que le caí bien así que no me puedo quejar.

Marbella, 24 años

KINESIOLOGA EXCELENTE FIGURA
Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
95
Busto
38B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

▶ VER MI VIDEO

¿Quieres contactarme?

seguro que atiende ? uno va , pregunta y dice con cita despues de 1 hora, no ps, no espero tanto estando libre, hay otras que me dicen PAPI ESTOY LIBRE y me voy

Users who are viewing this thread

Atrás