Marbella / KT / / KINESIOLOGA EXCELENTE FIGURA

Las fotos provocan demasiado y no me pude resistir a visitar a esta peruanita.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita canelita alta con un cuerpazo
2.- Edad: le pongo sus 27 o 28 años.
3.- Cara: ni fea ni bonita
4.- Talla: 1,68 m aprox
5.- Senos: operados, pero le quedaron muy bien. No me puso peros y se dejó hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: su mejor atributo. Se nota que hace mucho ejercicio.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, bien trabajadas. Pies normales creo (no me fijo en eso)
9.- Piel: canelita
10.- Tatuajes / seña característica: creo que sí tenía. No recuerdo bien.
11.- Aseo personal: Aquí diría que está su punto más bajo. Si bien no es que su cuerpo huela mal. Su mal aliento me la bajó. Al menos debería chuparse un Halls antes del servicio.
12.- Fellatio: A capela. No es su fuerte pero sirve para levantar.
13.- Papita: Ver esa rica papita en medio de tremendo culazo... hizo que se me hiciera imposible evitar darle una sopeada. Sin malos olores y todo limpio. Depilada.
14.- Anal: Esta vez no lo tomé, pero ganas no me faltaron. Dijo q sí lo da.
15.- Trato: Como amiga cachera. Te hace entrar en confianza y es chévere la flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muchas vueltas con esta agencia para que te digan que puedes pasar. Pero diría que valió la pena la espera. Llegué, me recibió con un pico, me pidió la plata y se fue a alistar. Una vez volvió no pude dejar de tocar todo su cuerpo. Realmente tiene muy buen cuerpo y se deja hacer de todo. Empezamos con el fellatio y luego me tocó a mi. Me puso el condón y empezamos de perrito, luego vaquerita y varias poses más. No pone peros en nada y de vez en cuando propone. Pone cara como de disfrute y aprieta las sábanas con las manos. Fácil todo parte de su actuación pero no me quejo. Se deja besar, pero luego de sentir su aliento no quise seguir con eso. Luego de acabar el primer polvo, nos pusimos a conversar y a hacer hora. Luego de un rato volvimos a lo nuestro. Otra vez la paró con una mamada rápida y luego nos fuimos al polvo antes de que se termine el tiempo. Nos despedimos y salí contento del depa.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: está como Ivonne en ADP y Marbella en KinesTops
20.- Precio: 200 soles la hora y 150 la medio. Fui por la hora.
21.- Costo / beneficio: Muy buen servicio, 200 soles para ese cuerpazo y atención, vale la pena. Aunque le falta ser más loba.
22.- Ubicación: San Borja
23.- Local: depa limpio y ordenado. Faltó el sillón tantrico
24.- Volvería?: No creo volver por el momento, me falta probar varias de ese local. Pero la recomiendo.
25.- Puntaje final: Cuerpo 9/10. Cara 6/10. Trato 8/10 -> Total 8/10

Se ve que la kine da buena atención y tiene buen cuerpo, la tendré en mi lista de kines para probar

Aquí dejando mi aporte

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de RH que te quieres comer.
2.- Edad: 28 a +.
3.- Cara: Bonitos ojos.
4.- Talla: 1,68 a 1,70 m aprox.
5.- Senos: Operados y firmes.
6.- Cintura / barriga: Se nota que va al gym.
7.- Caderas / derrier: Paradito y fitness, está bien formado y en 4 te da un excelente panorama.
8.- Piernas / pies: Buenos cuádriceps, van acorde al tamaño de su trasero.
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que vi varios.
11.- Aseo personal: Olía a perfume y tenía buen aliento aunque también pude notar un ligero olor a axilas, pero el perfume lo disimuló bien.
12.- Fellatio: Suave, visita todo tu miembro.
13.- Papita: Depilada y limpia, buen ajuste en vaquera y en 4.
14.- Anal: No pedí.
15.- Trato: De novia sumisa, no pone peros a nada y en conversa, habla de varios temas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar, me recibió con un beso. La ropa que traía destacaba su trasero formado y sus piernas, le pagué de una. Una vez en el cuarto, esperé 5 minutos y llegó con todos sus materiales. Empecé a besarle todo el cuerpo y esos buenos senos, te deja hacer lo que quieras con ellos. Después, me hizo el felatio en la cama, aunque el felatio no es su fuerte, cumple su función y te ganas con la vista de su trasero arqueado desde ahí. Me tocó proponer, empezamos con vaquera, buenos movimientos y ajuste, la vive, luego cambie al misio, al filo de la cama y al final acabé en perrito mientras me pedía que se la siga metiendo más, buen aguante en 4. Charlamos un rato y safé.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Marbella en KinesTops
20.- Precio: 200 / 150.
21.- Costo / beneficio: Para mi fue bueno, buen físico, buen aguante, buen trato, buena conversa.
23.- Local: San Borja
24.- Volvería?: De momento no, estoy probando.
25.- Puntaje final: Cuerpo 8/10. Cara 6/10. Trato 9/10 -> Total 7.6/10

Aquí dejando mi aporte

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de RH que te quieres comer.
2.- Edad: 28 a +.
3.- Cara: Bonitos ojos.
4.- Talla: 1,68 a 1,70 m aprox.
5.- Senos: Operados y firmes.
6.- Cintura / barriga: Se nota que va al gym.
7.- Caderas / derrier: Paradito y fitness, está bien formado y en 4 te da un excelente panorama.
8.- Piernas / pies: Buenos cuádriceps, van acorde al tamaño de su trasero.
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que vi varios.
11.- Aseo personal: Olía a perfume y tenía buen aliento aunque también pude notar un ligero olor a axilas, pero el perfume lo disimuló bien.
12.- Fellatio: Suave, visita todo tu miembro.
13.- Papita: Depilada y limpia, buen ajuste en vaquera y en 4.
14.- Anal: No pedí.
15.- Trato: De novia sumisa, no pone peros a nada y en conversa, habla de varios temas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar, me recibió con un beso. La ropa que traía destacaba su trasero formado y sus piernas, le pagué de una. Una vez en el cuarto, esperé 5 minutos y llegó con todos sus materiales. Empecé a besarle todo el cuerpo y esos buenos senos, te deja hacer lo que quieras con ellos. Después, me hizo el felatio en la cama, aunque el felatio no es su fuerte, cumple su función y te ganas con la vista de su trasero arqueado desde ahí. Me tocó proponer, empezamos con vaquera, buenos movimientos y ajuste, la vive, luego cambie al misio, al filo de la cama y al final acabé en perrito mientras me pedía que se la siga metiendo más, buen aguante en 4. Charlamos un rato y safé.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
20.- Precio: 200 / 150.
21.- Costo / beneficio: Para mi fue bueno, buen físico, buen aguante, buen trato, buena conversa.
23.- Local: San Borja
24.- Volvería?: De momento no, estoy probando.
25.- Puntaje final: Cuerpo 8/10. Cara 6/10. Trato 9/10 -> Total 7.6/10
Esta es la 3ra o 4ta cuenta recien creada específicamente para reventarle cuetes a Marbella en este mismo tema. Que tal estrategia de marketing...

Esta es la 3ra o 4ta cuenta recien creada específicamente para reventarle cuetes a Marbella en este mismo tema. Que tal estrategia de marketing...

cofra, podrías recomendarme alguna que este activa que haga garganta profunda con tomada de leche y otra que sea buena en anal? creo que tu conoces mas a las chicas de AG

esta marbella es buen polvo y aguantadora anal, no se queja por nada y atiende de todo desde chipies hasta dotados mandingos, su unico punto flaco es el oral pero eso mejora con la practica.

cofra, podrías recomendarme alguna que este activa que haga garganta profunda con tomada de leche y otra que sea buena en anal? creo que tu conoces mas a las chicas de AG
De las que quedan, hoy por hoy, las q dan el mejor oral en mi experiencia fueron Anais , Dulce y Priscila, las dos últimas ya sabemos con sobre precio. Pero eso de garganta profunda es relativo, para los chipy o medio chipy podría decirse les hacen GP pero para otros no aunque hacen el intento. O sea cuantificando la vaina, creo no llegan más allá de comerse 10-12cm.

Antes sí hubo más bravas, pero ya no están. Se independizaron o abandonaron esta vida

En el anal probé muy pocas así q me faltan datos para recomendar

Última edición:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que te alucinas que podría jugar.
2.- Edad: 28 casi pisando 30a
3.- Cara: De bandida.
4.- Talla: 1,70 no es chata y encima te recibe con puti-tacos.
5.- Senos: Mas falsos que el amor de mi glambucina, pero firmes y a disposición.
6.- Cintura / barriga: No hay, me comentó que entrena.
7.- Caderas / derrier: Duro y bien contorneado sin exagerar, si te caes te agarras tranquilo.
8.- Piernas / pies: Normales, 2, suaves.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios.
11.- Aseo personal: Fui con miedo por lo que mencionan del aliento pero todo ok en el saludo, hasta queeeee, olía a sudor, no maleado pero si se sentía, eso la bajó.
12.- Fellatio: Pelado pero nada del otro mundo, no es su fuerte.
13.- Papita: Limpia y depilada, sin malos olores.
14.- Anal: No voy por ahí.
15.- Trato: buen trato, da besos, no apasionados, pero ahi trata, desde el olor creo que no hubo mucha química, habla bastante y es buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y te da un pico, ya estaba con su puti-vestido, donde se le veía su cuerpaso, pasamos al cuarto, le pagué y todo bien, la jalé a mi, empecé a besarla y ahi es donde sentí el olorcillo, la pasé al oral que también fue maso, luego me la puse encima a que cabalgue mientras me morboseaba con sus pechos hasta que me vine, quería echarse conmigo y conversar pero ya el olorcillo me tenía en otra.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Años, la conoce.
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Tan facil su duchada antes de atender o su perfume, tiene un buen cuerpo y sería buena opción pero la higiene es no negociable para mi.
23.- Local: Depa
24.- Volvería?: No, salvo una mejora recontra asegurada de fuentes mega confiables en la higiene.
25.- Puntaje final: 6

Esta nena no es conocida como paloma? Xq si es asi debo ranking

tiene buen cuerpo, pero coincido con la falta de aseo...la primera vez olia a culo sucio... la segunda olia sutilmente a piel grasosa osea como que no se baña seguido....lo cual desanima...lo otro es que no la vive mucho...y eso es un desperdicio de culo porque con ese cuerpo puede sacar provecho a varias atenciones...le falta ser mas perra

Sentó eso q no la vive, pero le dije algo, q me reservo y eso la activo, desde ahí la sentí comprometida, buen cache. Tiene buenas tetas, felicitaciones al cirujano y portazo, pero muy duro, x peptonas quizás? Me gusta firme pero más natural, pero si un cuerpazo.
tiene buen cuerpo, pero coincido con la falta de aseo...la primera vez olia a culo sucio... la segunda olia sutilmente a piel grasosa osea como que no se baña seguido....lo cual desanima...lo otro es que no la vive mucho...y eso es un desperdicio de culo porque con ese cuerpo puede sacar provecho a varias atenciones...le falta ser mas perra

Marbella, 24 años

KINESIOLOGA EXCELENTE FIGURA
Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
95
Busto
38B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

▶ VER MI VIDEO

¿Quieres contactarme?

alguien se va a atender con la nueva AZUL??

BUENA CANINA, AHORA EN LA 2DA ATENCION EL TEMA DEL ASE MEJORO BASTANTE, LA PRIMERA VEZ LA CITE EN TELO, SERA QUE SALE APRESURADA Y DESCUIDARIA ESE DETALLE?, BUENO ESTA VEZ TENIA OLOR NEUTRO, OSEA NO SE TE PEGABA NADA, LA MAMADA NORMALONA, NO ES APASIONADA AHI, PERO EN EL TIRE CUMPLE CON SU ROL, BUEN MOVIMIENTO PELVICO, SALTA, SE PONE EN 4 Y BOTAS A LOS NEGADOS, ESO SÍ BUEN CUERPO, DE LO MEJORCITO POR ESE PRECIO, REPETIRIA SI TUVIERA TIMBALES LLENOS, NOTA APROBATORIA

De las que quedan, hoy por hoy, las q dan el mejor oral en mi experiencia fueron Anais , Dulce y Priscila, las dos últimas ya sabemos con sobre precio. Pero eso de garganta profunda es relativo, para los chipy o medio chipy podría decirse les hacen GP pero para otros no aunque hacen el intento. O sea cuantificando la vaina, creo no llegan más allá de comerse 10-12cm.

Antes sí hubo más bravas, pero ya no están. Se independizaron o abandonaron esta vida

En el anal probé muy pocas así q me faltan datos para recomendar
Donde se encuentran dulce, anais y priscila o como las contacto?

Donde se encuentran dulce, anais y priscila o como las contacto?
Dulce y pris las encuentras en SBN con baby bambi, connny, xiomy, magui.
Y a anais la encuentras ahora en una pasaje de av. san luis con marbella, y la ñaññita.

Dulce y pris las encuentras en SBN con baby bambi, connny, xiomy, magui.
Y a anais la encuentras ahora en una pasaje de av. san luis con marbella, y la ñaññita.
Ya volvió la ñañita?

csmr q culazo

Con ese culazo hay que tener un cierto calibre, sino el soldado se pierde en tremendo callejón de Huaylas. Ella misma me contó que llegan cofras maniceros, y ni se entera si el pichulin llegó a entrar o no (finge y gime igual, pero no siente ni pincho).

Con ese culazo hay que tener un cierto calibre, sino el soldado se pierde en tremendo callejón de Huaylas. Ella misma me contó que llegan cofras maniceros, y ni se entera si el pichulin llegó a entrar o no (finge y gime igual, pero no siente ni pincho).
Ta mare me he cagado de risa con esto. Que pendeja

Users who are viewing this thread

Atrás