Mara Macetas - Modelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OK, en todo caso, estamos seguros que ambos tuvieron la buena idea de compartir tan bella mujer con nosotros, se agradece a ambos el aporte.
Que buen gusto de ambos.

Sorry broder.... no pasa nada.... una mas del monton.... komo tienes tantas fotos..... pareces su AGENTE

jejjejee...... AGENTE ??? no, pero gracias por el cumplido...... simplemente tengo su face y ellas publican sus ultimos trabajos como modelos, eso es todo..... sino tomese el trabajito de buscar mis otros posts.......

quiza a usted no le agrade la chica en cuestion, es famosa ? si, pero no es mediatica y eso la hace diferente.... ah! y tiene una hermana que tambien anda en el modelaje: angela macetas, si gusta le dejo la posta de abrir un tema con sus fotos..... la pelota esta en su cancha estimado cofrade....

saludos

jajajaja.... yo respeto los gustos de la gent.... a mi no me gusta.... pero levanto sus bonos con esas fotos de kuerpos pintados
Igual se agradec el posteo.... Sr. Agente jajajajajaja.
saludos

Esta buena la "Teen" Mara Macetas, aunque le falta un poco mas de papa al caldo.....pero igual esta como para iniciarla en el camino del exceso propuesto por Blake.

no olvidar agradecer......

no olvidar agradecer.....

hasta que por fin se animaron a colgarla...... tanto me decian que yo era el promotor y tanta vaina.....

esta no es otra que Angela Macetas, hermana de Mara Thalia Macetas patasa de Karen Alarcon, otro cuero de barrio que estoy seguro haber visto un hilo aqui.

pueden votar por ella en el Miss Dolce 2011

mara-cacetas2.jpg

\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n