Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buen cuerpo de la flaca, pero en la cara se le nota maltratada o las malas noches ya la pasaban factura.
A pesar de todo era rica, pero a esta rica le gustaba mas la plata y por eso, despues de vacilarse con el brad pizza (que mas es brad huev.. y no se vacilan de el en la tv por que pone la plata a varios), regreso a su bussiness y la chaparon en una casa de citas, vestida para matar...
En eso comparto tu opinion mi amigo de que la atraparon en una casa de citas, pero lo mas triste es lo que comentas, sobre Brad panzon, pero como lei por ahi como lo llama un cofrade de aqui, es el rey de los boludos, esa palabra me gusta, por que le da un tituloa este rey de los huevonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no pongo mas "a" por que es un Idiota al cubo, hay que decirlo completo. Me quedo con esta foto que puso mr. Sabuu buen aporte.
No se sabe de ella desde que la detuvieron en una burdel clandestino, pero no me extrañaría nada si la mandaron de vuelta a Colombia, porque en cualquier lado del mundo, éso es causal de expulsión del país que te recibe. No faltará alguien que diga "No, ella debe quedarse" sólo por que tiene su jale físico, pero si ella quería dedicarse a puta, hay trámites especiales, así como tener la visa de trabajo. Por cojudeces menores que ésta, expulsan ó rechazan el ingreso de muchos compatriotas en Europa, U.S.A., y casi todo el mundo, conque, no pidan que hagamos excepciones
Todos sabemos que esta flaquita es una kine conocida por la cofradía y con ratings en el tema respectivo, pero sobretodo sabemos que es una kine COLOMBIANA, por lo que no debería estar en el tema FAMOSAS PERUANAS.
Señor moderador, favor mover a la zona correspondiente.