María Toledo - Chama anfitriona en Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cooper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1500 so, valdra la pena?

Mi duda es si la miche gatita también entraría con su mami toldo al ruedo? La gatita tiene menos cola pero un contacto que conoce a otro de la pilsen deportiva decía que ajustaba pero aún toby selló de oro.

La chama tiene carretera y según vi ese carro logró ponerlo a su nombre, ahí saquen cuentas nada más. Wbna como las otras no es, pero los verdes la vuelven loca.

Valor pasado: ni kgndo a lo mucho full day 500 y con Toby incluido.

Valor actual: Se bota y un poco sobrevalorada. Con la plata baila las nenas.

Ella hacía armani triangular con la Reyes y la Reb Alc, solo que siempre con cautela xq se creen peloteras por lo centradoras

1500 so, valdra la pena?

Recuerdo que la seguía en IG cuando ella vivía en Lima y andaba de anfitriona animadora en discotecas de varios sitio. Luego apareció mejor posicionada en Trujillo, supongo está con un sugar mi generoso. Respecto al precio, eso se fija por la oferta y demanda.

Mi duda es si la miche gatita también entraría con su mami toldo al ruedo? La gatita tiene menos cola pero un contacto que conoce a otro de la pilsen deportiva decía que ajustaba pero aún toby selló de oro.

La chama tiene carretera y según vi ese carro logró ponerlo a su nombre, ahí saquen cuentas nada más. Wbna como las otras no es, pero los verdes la vuelven loca.
pasa nada con esa flaca Michelle, varios veo que le echan flores pero a gusto mío es una flaca común, pero bueno en gustos y colores

Mucha arena para mi camioncito

Users who are viewing this thread

Atrás