María Claudia Lastarria - Modelo (1 Viewer)

Hasta ahora me preguntó saldrá, la veo con un Gringo (yugoslavo- Croata) de Gil q la llevo a México con ese Rabo no saldría del Hotel es muy exquisito me imagino si sale sus 2 lucas

Hasta ahora me preguntó saldrá, la veo con un Gringo (yugoslavo- Croata) de Gil q la llevo a México con ese Rabo no saldría del Hotel es muy exquisito me imagino si sale sus 2 lucas

Ahora se la ve solita en sus historias del instagram, borró muchas fotos con el europeo, hace unas semanas atrás, ella contó que estuvo con covid y toda su familia también se contagió, ahora se le ve nuevamente deportiva en el gym.

Ahora se la ve solita en sus historias del instagram, borró muchas fotos con el europeo, hace unas semanas atrás, ella contó que estuvo con covid y toda su familia también se contagió, ahora se le ve nuevamente deportiva en el gym.
Hace unas semanas atras se puso protesis en las nalgas ese fue su "covid"

Ricas protesis se las puso grandotas

Lo hizo público en sus historias de IG, contó su relato cuando le dio covid y también la de sus familiares, yo solamente transmito lo que vi en sus historias hace semanas atrás (aprox un mes), cité lo que otro cofra explicaba, pero todo hace indicar como en el comentario anterior, que la nena está soltera nuevamente.

DYSchCW.jpg

IIytF02.jpg

Buen durazno el que se maneja

Con ese culazo le doy todas las dosis de vacuna que ella quiera :D. Pago capricho por ella así sea sus 2, 3 o 4 lucas :rolleyes:

20210826_152313.jpg 20210826_152330.jpg

Pareciera q del cul.. saliera tambien las burbujitas jajaja:D:D

Archivos adjuntos

Users who are viewing this thread

Atrás