María Claudia Lastarria - Modelo (1 Viewer)

Es cierto, vi las fotos de la nena en cuestión, pero lo raro es que a ese usuario que tiene el rango de "SPONSOR" no le regulen.

Es cierto, vi las fotos de la nena en cuestión, pero lo raro es que a ese usuario que tiene el rango de "SPONSOR" no le regulen.

exacto porque nos pueden hacer el cambiazo o promocionar a flacas que no pasan nada con fotos trafas, asi como esta he visto un par de anuncios mas con flacas que sacan de los foros o de su face y que creo que no seran las que promocionan, falta de respeto al consumidor jaja, encima ponen flaca blanca (es morocha en persona) sus medidas algo menos para ese culazo y le bajan la edad,

una patazas impresionantes

Yo conosco a claudia, hemos estudiado juntos en la universidad y lo unica operacion que se hizo fue la bichectomia, las piernas y el rabazo q se maneja son producto del gym constante que viene de años

Yo conosco a claudia, hemos estudiado juntos en la universidad y lo unica operacion que se hizo fue la bichectomia, las piernas y el rabazo q se maneja son producto del gym constante que viene de años

Es verdad, se nota siempre cuando un culo es a base de gym o con ayuda, este caso guarda proporción con las piernotas que se maneja así que todo es gracias a los fierros.

Es verdad, se nota siempre cuando un culo es a base de gym o con ayuda, este caso guarda proporción con las piernotas que se maneja así que todo es gracias a los fierros.
Exacto.....muchos dicen que tal flaca se maneja un culazo pero cuando las miras tienen unas piernas de pajarito y un culazo siliconeado....en definitiva...mejor es chekar las piernotas y Maria Claudia tiene unas piernasas y como consecuencia un señor culazo.....operado o no, se le ve bien pues guarda proporción

Tiene un culo y piernas bien Rico precisó para poner patas arriba

Para el año nuevo
2FA2DCC0-247D-4845-BF5E-45F4F49FB3C8.jpeg

Para la playiiita!!!

559513D8-BB32-4BF6-8F2B-776FE514B5B8.jpeg

QUE buen video ta que la tipa tiene un culazoooooo

Para el año nuevo
2FA2DCC0-247D-4845-BF5E-45F4F49FB3C8.jpeg

Para la playiiita!!!

559513D8-BB32-4BF6-8F2B-776FE514B5B8.jpeg
A la mrd la celebracion, la fiestas etc...con esta hembra en año nuevo solo me la pasaria cojiendola....hembron crjo !!

Users who are viewing this thread

Atrás