María Claudia Lastarria - Modelo (1 Viewer)

101.jpg
102.jpg

Última edición:
Más tuneada, desde la punta de la nariz hasta el asterisco. Solo le falta su caja "Mattel", debe oler a plástico nuevo también

Con los aires que se maneja (estilo chica de la farándula) mínimo pedirá detallitos, regalitos, etc.

¿Será selectiva?

15.jpg
16.jpg

Última edición:
Screenshot_20190411-144749_Instagram.jpg
Sigue con shrek de ambiente.... todo fue una ilusion... la quisiera reventar a esta culona... ahi si fijo me meteria media pepita para darle un round mismo dios del olimpo....

Me da curiosidad por que nunca mas salió a desfilar en bikini. La última vez que vi su video no me gustó mucho como le quedaba el culantro. Ahora parece que se ha tonificado, pero en video es la mejor prueba.

Después de sangrar x última vez a Shrek y sacarle un viaje, la flaca volvió a la solteria y de acuerdo a una fuente que ha demostrado ser confiable y desinteresada ha vuelto al ruedo con fuerza. Fijo... Ya no hay pechador

ahorraste tu dinero no vale la pena a ningun valor, no solo es disforzada y con aires de diva pero en vivo y en directo
es una chica plastica... No recomiendo tramitar

Me da curiosidad por que nunca mas salió a desfilar en bikini. La última vez que vi su video no me gustó mucho como le quedaba el culantro. Ahora parece que se ha tonificado, pero en video es la mejor prueba.

seas pendejo cuando has visto desfilar a Pikachu si es una enana media pindonga fofa

Users who are viewing this thread

Atrás