María Claudia Lastarria - Modelo

¿O sea, juega con mis sentimientos? :mad:
Exacto, en páginas pasadas hicieron lo mismo y hasta pusieron captura de un video que no era, casi todos caímos al principio.

fuimos timados u.u jjajaja.

Que tal rabazo. A mi gusto, al menos en las fotos, la veo mejor que el de la chuecona. Osea mas estético y trabajado

Que tal rabazo. A mi gusto, al menos en las fotos, la veo mejor que el de la chuecona. Osea mas estético y trabajado
Esta es puro gym ps, es un mujeron la verdad

Cuerpazo de la senorita!! ... y lo Luce!

La vi caminando por megaplaza y si que es un lomazo

Una mamasita esta cholita

La mayorga de fotos en depa y cuarto.. no esta saliendo?

Sigue haciendo cherry a los productos que vende el feote del shrek ........pucha q esta culona no sabe lo q tiene creo o el pata se la empuja bien porq hasta t puedo decir que ni barbon esss. Así queeee puess no se tamos locos todos

Pues ese tal shreck si que es lecherazo...imaginate poder comerte ese culazo. El que puede, puede. A mi me queda aplaudir nomas y jalarmela con las fotos que veo de esta morocha.

Esta flaca tiene un poto impresionante pero le gusta los matados

Pues ese tal shreck si que es lecherazo...imaginate poder comerte ese culazo. El que puede, puede. A mi me queda aplaudir nomas y jalarmela con las fotos que veo de esta morocha.
Ese shreck antes de ser SUERTUDO es empresario con eso te digo todo.

En este foro puede haber gente que gana poco, bien o muy bien, ese feo de shreck gana mucho mas

Users who are viewing this thread

Atrás