elpatriarca
Oficial
- 218
- 1.916
- 139
73%
- Puntos de reacción
- 1.916
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un cambio al mismo estilo de shey shey nomas q muchas del ambiente no solo deciden seguirla en esos pasos sino q tbm la siguen en los otros donde no hay vuelta atras... esos q los llaman perdidos jajajajajaja
mela el cambio a sido radical a como era antes ahi a habido inversion en afinar esos cachetes e inflar los otros xq el gym no hace milagros con las planas, no quiero entrar en controversias con nadie xq varios diran q es full gym y q estoy equivocado, en las piernas les creo pero en el cuerpo detecto mucha mano del cirujano aunque reconozco q quedo muy bien... cofra electrico con quien sale en la foto es la conocida Lu, no?jajajaj algunos no saben... asi es como yo la conoci.... a las pruebas me remito
Cofra se hizo la bichectomia y nunca fue plana de atras, siempre tuvoun cambio al mismo estilo de shey shey nomas q muchas del ambiente no solo deciden seguirla en esos pasos sino q tbm la siguen en los otros donde no hay vuelta atras... esos q los llaman perdidos jajajajajaja
mela el cambio a sido radical a como era antes ahi a habido inversion en afinar esos cachetes e inflar los otros xq el gym no hace milagros con las planas, no quiero entrar en controversias con nadie xq varios diran q es full gym y q estoy equivocado, en las piernas les creo pero en el cuerpo detecto mucha mano del cirujano aunque reconozco q quedo muy bien... cofra electrico con quien sale en la foto es la conocida Lu, no?
Posteo en su IG pidiendo colaboración para una institución y que le depositaran dinero a su CTA y ala de su hermano, para q ella compré las cosas,1 se está quedando Misia 2 será verdad 3 si esa institución tiene su web y contactos porque pone su CTA.
Hay cojudos que depositaron si pudiera para otra vaina q enviemos dinero mandado sus videos allí si pues,. No creo q se juegue con esos niños
Usted llegó a ver ese osito de IG , me pareció raro y pendejo poniendo además el teléfono de su hermano y su cuenta Yo pensé q esa ayuda era que ella lo promovía para niños como algo suyo y resultó q existe ese sitioEso puede ser un delito serio hasta ahora nunca he visto o escuchado que una persona salga a decir o a pedir donación caritativa pidiendo que le depositen a la cuenta de uno mismo por lo general siempre dan la cuenta de la institución one el teléfono de dicha institución. No se me parece raro y sospechoso eso.
Tengo la suerte que mi papa es policia, asi que ya mande que haga un observacion a eso. Entiendan que ella no trabaja y ya no tendra trabajo, tiene que sacar money de algo....Posteo en su IG pidiendo colaboración para una institución y que le depositaran dinero a su CTA y ala de su hermano, para q ella compré las cosas,1 se está quedando Misia 2 será verdad 3 si esa institución tiene su web y contactos porque pone su CTA.
Hay cojudos que depositaron si pudiera para otra vaina q enviemos dinero mandado sus videos allí si pues,. No creo q se juegue con esos niños
Tengo la suerte que mi papa es policia, asi que ya mande que haga un observacion a eso. Entiendan que ella no trabaja y ya no tendra trabajo, tiene que sacar money de algo....