María Antonieta Alva - Política

Les atrae la Ministra?

• Si

Votos: 130 58,6%
  • No

Votos: 53 23,9%
  • La Cuarentena me hace alucinar

Votos: 39 17,6%

• Votantes totales
    222
izcarra se la come para el narizon se come ala ministra

SR2ERQBJKFASZIJSFWSIW4IDXU.jpg

Parece que hoy nos quedamos sin ella :(

No dejen que muera el tema actualizen al igual que la de Úrsula moscoso,tmre soy de los pocos peruuanos que les gustan los Phat ass ,aca ha varios les gusta con su banda gástrica y culo operado

Haha hasta una ministra tiene tema aca hahaha xd... esos fetiches si estan bravos

No dejen que muera el tema actualizen al igual que la de Úrsula moscoso,tmre soy de los pocos peruuanos que les gustan los Phat ass ,aca ha varios les gusta con su banda gástrica y culo operado

No hay muchas fotos de ella, a mi también me hacen volar la cabeza las caderonas y de trasero ancho, se siente bien cuanto están sobre ti y les pones las manos en las caderas mientras suben y bajan.

actualizaction mis nenes totoototot

Lo malo es que ni siquiera tiene una foto en bikini :(

Mira la primera pagina de este tema. Aunque mas que culo o masa nalgatoria lo que tiene esta comadre son unas buenas caderas. Y de ahi, al menos para mi, nada mas

Mira la primera pagina de este tema. Aunque mas que culo o masa nalgatoria lo que tiene esta comadre son unas buenas caderas. Y de ahi, al menos para mi, nada mas
te parecera poco pero hay muchachos que valoran eso mucho como yo por ejemplo

«Excelsa Peluche» está con machete

OSQCGFRDI5GSXDUGPVUQUJSAJM.jpg

te parecera poco pero hay muchachos que valoran eso mucho como yo por ejemplo
A mi tambien me gustan las caderas anchas y los culos voluminosos, en eso estamos de acuerdo. Lo decia porque varios la alucinan con que es bonita y asi no la veo. Pero ese es MI gusto personal, los fans sigan jalandose el ganso con ella a placer.

A mi tambien me gustan las caderas anchas y los culos voluminosos, en eso estamos de acuerdo. Lo decia porque varios la alucinan con que es bonita y asi no la veo. Pero ese es MI gusto personal, los fans sigan jalandose el ganso con ella a placer.
Es que del medio local hay pocas que se asemejan al cuerpo tal vez pro eso

Users who are viewing this thread

Atrás