María Antonieta Alva - Política (1 Viewer)

Les atrae la Ministra?

• Si

Votos: 130 58,6%
  • No

Votos: 53 23,9%
  • La Cuarentena me hace alucinar

Votos: 39 17,6%

• Votantes totales
    222
Si así ya tiene las caderas, con un hijo le va a crecer más con nalgas todavía. Sí le invierto jaja.
Yo sí le doy con todo pero coincido con @pennygump69 su gestión puta no paga ps. Saludos

Última edición:
Jajaja no pensé que abrirían un tema con ella.

Que pendeivis son con la ministra, pero viendola bien tiene un algo, pensaba que era delgada pero ya se le ven tremendas caderotas. En fin gustos son gustos.

Los demás países no están tomando más deudas? Por favor, el tema es, que se hace con el dinero

jaja que maleados como van a colocar a la ministra en este foro..,, creo que son consecuencias de la cuarentena . a este paso a quien postearan en el futuro , rocio barrios o pilar mazzetti...
Postearan a la tía Fiorella Molinelli jaja

No pasa nada con la Tony, si tuviera la oportunidad igual le doy trámite...

Postearan a la tía Fiorella Molinelli jaja

No lo sé rick. Pero la cachetona molinelli también tiene lo suyo aunque se vista como vieja, es una madura piernona que seguro te saca conejos en el catre.

de casualidad nadie tendrá alguna foto de la ministra en bikini o algo, ya se que calata ni kagando se la va ver

de casualidad nadie tendrá alguna foto de la ministra en bikini o algo, ya se que calata ni kagando se la va ver
Jajajaja debe existir cofra pero cuidado que sale con el traje de baño de doña Florinda.

jajaja a la mayoría le atrae, están locazos cofras

esto es el cinismo mas grande del mundo o alguien de las altas esferas es cofrade :cool::cool::cool:

Tiene un rostro angular, algo que a muchos no les gusta. En lo personal, creo que tiene cierta gracia, pero unas caderas así no se pueden ignorar.

Lo que no había notado es que tiene unas caderazas de tanke soviético, eso es innegable y qué rico se sentiría tomarla por ahí. A opinión propia solo esa parte y con lo que me atraen las féminas de caderas potentes, ojo no confundir culo con caderas.

Definitivamente es una mujer a la que no le favorece el exceso de maquillaje, es atractiva en mi opinion, inteligente y con personalidad, no es una hembra a la que le mueves el piso con dinero. Ademas con esas caderas anchas naturales no le diria que no, en fin, el encierro lo hace alucinar con la ministra.
Nueva normalidad.

Jajajaja debe existir cofra pero cuidado que sale con el traje de baño de doña Florinda.
jaja verdad, ahora que lo pienso si existiese esa foto seguro es con esos bikinis que parecen de los años 50's.

amivacila su ñara y eso vulo grande y aguadito von estrillas riko riko pero se k se kedara solteronaesa jerma busca princise de inglaterra

Cómo decía el antiguo refrán : "su cara ofende pero su trasero la defiende" particularmente no es de mi agrado, no soy de los que le mete reja a lo que se mueva y respire con tal que tenga buen anibal.

Como decía mi amigo Canales: "Pincho paraó no respeta culo cagaó". En tiempo de guerra no se pude estar con exquisiteses.

Users who are viewing this thread

Atrás