Mapi - La Megan Fox Peruana

De los mejores polvos que me he metido. La chupa delicioso, lo que no soporto es que fume a cada rato. Pero con la pichula en la boca hace maravillas.
Bro q tal como así la hiciste en el night club donde chambea o así casual por telegram dicen q por ahí estafa con su cachero de momento te dice q ya para salir luego q le depositas te bloquea, bien devota a su cachero del momento pero nunca se sabe. Manda el ranking bro

Bro q tal como así la hiciste en el night club donde chambea o así casual por telegram dicen q por ahí estafa con su cachero de momento te dice q ya para salir luego q le depositas te bloquea, bien devota a su cachero del momento pero nunca se sabe. Manda el ranking bro

confirmo lo segundo, lamentablemente fui una victima. lo primero ni idea...

FB_IMG_1709929170094.jpg

Termino con su flaco de turno y dicen q se fue a la selva a cachar con el ex csm jajaja no paga su 0nly la voz es trato directo pero tienes q ser rockerito y chibolo sano para hacerla free parece

ahhh joder pero cual de todos sus ex, el pelucon de rulos o el pastrul1to con cara de sano... eso de la selva siempre me parecio raro... le cortaron la cuenta e hizo dinamica para su telegram por seguirla pero son las mismas fotos que su azul. aunque por lo que publico veo que tiene contenido explicito la flaca... y en la selva contacto con una charapita bonita... que sera...

Megan Fox? Jajajaja, bien osada la gente, no le veo nada

No esta nada mal la onda de la flaca, muy buena galeria se han posteado.

Se encontró con el pelucon de rulos el otro se quedó en lima.
ahhh joder pero cual de todos sus ex, el pelucon de rulos o el pastrul1to con cara de sano... eso de la selva siempre me parecio raro... le cortaron la cuenta e hizo dinamica para su telegram por seguirla pero son las mismas fotos que su azul. aunque por lo que publico veo que tiene contenido explicito la flaca... y en la selva contacto con una charapita bonita... que sera...

Se encontró con el pelucon de rulos el otro se quedó en lima.

si, dijo que era fake su relacion con el ultimo y ahora estuvo en un centro en la selva, segun vi era una especie de retiro para "solucionar problemas". ahora ya no esta pelucon el pata, al menos eso cambio.

Habra retornado de viaje?

Users who are viewing this thread

Atrás