Datos Mapa Putero SJM (cercanía a la av. San Juan)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pizzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pizzero

BANEADO
Puntos de reacción
135
Máximo Nivel
Puntos de reacción
135
‎10 Years of Service‎

https://s20.pixxxels.org/v4apf0ve5/mapa_putero.jpg

Rojo = Kines Callejeras ;)
Celeste = Night Clubs :)
Amarillo = Cabros :eek:

puterio.jpg

Descripción de cada Way Point en breve...

Muy buen trabajo.
Cofra, por alli entre san juan y heroes. Habia una negra culonaza.
Seguira?

Excelente men...para ir a lo q uno busca

Y a partir de que hora es el movimiento, he pasado a las ocho de la noche y nada

Y a partir de que hora es el movimiento, he pasado a las ocho de la noche y nada

a partir de las 7 pm empiezan a venir las prostitutas
las cruceristas a las 7pm a 1 am
las venezolanas de 5 pm a 9 pm
los night clubs empiezan el show a partir de las 8

Men ahi te falto kapricho q sta en la avenida jose maria seguin y otro q esta entre maximiliano carranza antes de llegar a la av jose maria y hay otro huarique q sta en el cuadro 22 en una esquina hay un local donde tu tomas y las chicas stan adentro tipo amazonas se podria decir, pero excelente aporte que has dado

asu broder buen dato y como es con las venezolanas??? se atendio???

Cofra mas o menos por donde se puede ubicar a las venecas?

a las venezolanas hay que ganarse su confianza y luego pedirle su numero
si te da, es señal que quiere ayuda económica.

Cofra mas o menos por donde se puede ubicar a las venecas?

las venecas que menciono la encuentras en el bcp frente a la ciudad. Venden chips, arepas, empanadas.
hay dos chibolas potonas venecas bien ricas. Una de ellas es trigueña cabello negro y largo, y la otra es una morena delgada de buen culo.
mas venecas por la av. san juan hasta la calle seguín. Hay una tia potona venezolana que vende hamburguesas.

Hay chibolas venecas blankitas culoncitas k paran frente al banco k esta al.frente del bcp creo k continental en medio de cruzar la avenida para ir al tropicana paran en la.tarde vendiendo sua dulces bien exuberantes y vestidas apretadas culoncitas y buenas cinturas le.han sacado ? Se ven positivas cuabdo paso me llaman para k consuma.sus productos pero mi marcacion esta a mi costado

Puede faltar todo menos las putas en un distrito de un millón de personas

Cofra se agradece la aportacion

Gente una vez un taxista me dijo que antes de llegar al punte alipio por el cerrito que esta ala espalda del cementerio a un chongo caleta? Alguien sabe algo ?

Faltan los micro-chonguitos que publican en el tromercio, hay varios en la Av.San Juan, Los Heroes, Torres Paz, CT, ...etc....;)

A las cruceristas, ¿cómo se les aborda? La verdad, cuando he incursionado por esos lares para el Yo Si Soy, Los Ángeles y el Medellín, nunca he pasado me fijé de las zonas donde hay putas cruzando la pista o entrando antes del cruce con San Juan.

Users who are viewing this thread

Atrás