Manosean flaca en estadio.. vestos csm!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alan

Comandante
Puntos de reacción
1.192
94%
Puntos de reacción
1.192
‎20 Years of Service‎
k tal tios, acá wuebeando en la red me encontré con este video, es en el fútbol de El Salvador miren como paletean a la flaca, le tocan el culo, las tetas, y huevonazo de su gil no hace ni michi...también k cojudo para pasear a su cuerito por esa zona csm..
http://www.youtube.com/watch?v=mrqBvK8t1Ok&feature=related
Esto me recuerda a un concierto que fui en la costa verde en plena yapla ..y cuando las flacas pasaban los manes comenzaban a meter mano de esa forma.. csm..

Como moraleja nunca lleven a sus cueritos a las barras Sur o Norte...

Un Abrazo,
Alan

facil no era su gil, sino su hermano cieguito que queria ir a "ver" lo que juega su equipo... de lo contrario es un RECONTRAGIL!!!!........

q pobre hueverto como a la gila le hacen lo q quieren hasta sin verguenza le aprietan la teta como claxon .

no ´px pa eso hay ke saber a donde llevar a la trampa/flaca/agarre etc, nika la llevo al estadio seria pa sakar la rexuxi a todos los pirañas ke se awebarian kon su culantro, pero xevere con la jermita de La Mole =D

lamentablemente asi son las cosas en el estadio, recuerdo q una prima mia su enamorado de ese entonces la quiso llevar a matute, por mas q le dijimos q no vaya y todo lo peligroso q es (aclarando q si bien yo soy 100% crema y no voy ni pagado por la bacinica, su viejo es de alianza y tampoco estaba de acuerdo) igual se fue con el webon a sur..

paso casi lo mismo, pero sin contacto fisico.. todos los patas la miraban como enfermos y le decian todo tipo de cosas, y el webon calladito xq sabia q si decia algo ahi mismo lo reventaban.. cosa q después terminé haciendo yo pero por otros motivos.

aclarando también q a mi flaka ni d vainas la meto a la trinchera norte..

Gente el pata es cieguito no???? Pucha porque ni se inmuta y delante de él un poco mas y la desvisten a la flaca. Moraleja pes pa que no se le ocurra a nigún despistado exponer a su flaca en lugares de alto riesgo.
Edu.

puta que ese pata si que es bien huevas como se le ocurre llevar asu rufla a una barra brava todos la manosearon asu gusto y casi se la chifan ahi mismo y al huevas del novio casi se clavan pa que aprenda...

Y yo que pensaba llevar a la flaca al estadio este fin de semana.... la llevo con calzon de acero? naaaaa q vea la tele nomas px

Puta mare, como diria melcochita ese pata es un IMBECIL!!! jajaja, y la cara de la flaca más asada de seguro no con los patas k le meten la mano abajo y arriba sino con el huevon k la llevo a esa zona; si le meten mano creo k hasta al mismo pata jajajaja

Bien conchus los salvadoreños...

La CHERRES..
si es una conchudazaaa
para estar en esa tribuna popular...
sabia a lo q expone..
todo es para....LAS PAGINAS DE LOS PERIODICOS..sola se MARKETEA

iNOX

Ese video ya lo habia visto hace tiempo, pero que puede hacer el pata dice algo lo violan a el jeje. Pero mas huevas para llevar a su mina al estadio.

este video de la cherres ya lo habia visto antes, pero como se le ocurre a una "señorita virgen" segun propia confesion, ir a la popular, no jodan.

Si es tu firme tienes que hacerte respetar asi te chanquen, tampoco te vas a ser el de la vista gorda, pero siempre tiene que tener precauciones yo bajo al estadio siempre con mi flaca y se donde ubicarme porque hai cada tarado en la popular

jajaj esos chibolos pendeivis se ganaron con la "virgen"????

puta que rico chupa el heladito la lobaza de shirley cherres, como hara el mamey esa cojuda jeje que rico y ta bien que le hayan manoseado pes, pa que se mete a una tribuna popular y con esas ropitas y encima sola, cojuda pe.

puta que rico chupa el heladito la lobaza de shirley cherres, como hara el mamey esa cojuda jeje que rico y ta bien que le hayan manoseado pes, pa que se mete a una tribuna popular y con esas ropitas y encima sola, cojuda pe.
ese pucho22 la cagada eres causa

Users who are viewing this thread

Atrás