Acá esperando a mi Mane…
No suelo publicar, pero mi bebé lo merece… jajaja mentira, no me he enamorado.
Bueno, será la 5ta vez aprox que nos veremos, siempre ha cumplido.
Se hace la mala, pero tiene un buen corazón jajaja
Termino y mando ranking.
Disculpen la demora. Acá va mi ranking:
1.- Tipo de Chica : colombiana rica, deportista, no se viste como puta, le gusta bastante el deporte y es disciplinada.
2.- Edad: 25…28
3.- Cara: guapa, blanca con rasgos de morena, labios carnosos
4.- Talla: 160 cm
5.- Senos: naturales, medidas normales para pequeños, ricos
6.- Cintura / barriga: abdomen plano
7.- Caderas / derrier: buen culo, tonificado, natural, no llega a ser big ass, pero es un buen culo, no es pequeño, tiene bonita forma.
8.- Piernas / pies: piernotas, productos del gym
9.- Piel: suave, se cuida bastante, además come bien, las veces que le he querido invitar trago o incluso halls, no come.
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpia, después de cada polvo se mete un jabón especial, según me dice, va al médico con frecuencia para prevenir.
12.- Fellatio: lo mejor para mi, hay veces que me he animado en llamarla solo por su chupada de pinga a pelo. Le gusta verse, se lo mete toda, full baba, chupa huevos y baja más si tú se lo dices, no pone peros. Se queda todo el tiempo que quieras, se atraganta.
13.- Papita: rosada, linda flor, le gusta que se la chupen, a veces hasta se acomoda ella sola para que se la chupes.
14.- Anal: no soy muy fanático, pero una vez fui por ahí y rico, pero como digo, no soy tan fan de eso. Ella sí, al parecer; pues, una vez cuando estaba jugando con su ano en 4 me dijo que se lo chupara, le gusta.
15.- Trato: es loca, pero de las buenas, tiene tema de conversación. A veces se hace la que quiere tratar “mal”, se hace la mala, pero uno sabe cómo tratarla: reírse, dejarla ser, al final ella se comporta 10/10 en la cama. Incluso se disculpa cuando llega tarde. Una vez se disculpó porque estaba montándome ella arriba y le quise pasar el halls de mi boca, y me dijo “no discúlpame”, sin dejar pasar el momento, ahí te das cuenta que tiene sentimientos, tampoco esperen una princesita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno yo me he atendido 5 veces aprox con ella. Las 5 veces fueron buenas, no hubo vez que me arrepienta. La última vez me citó en un hotel por Benavides a las 3:00 pm, llego con 20 min de retraso creo, sudada y medio despeinada, con ropa de gym. No me fastidia, hasta me excita pensar que estuvo con otro antes, pero siempre priorizando el aseo. Por eso, la lleve a la ducha a bañarnos… la empecé a jabonar con agua tibia, me decía “un hombre así quiero, vente para mi casa”, yo le seguía el juego, la enjuague y la dejé limpia, luego me agarró de la pinga y me llevó a la cama sosteniendo mi pene, nunca lo soltó, una vez en la cama comenzó con la chupada, le gusta verse, le pregunto “te gusta verte no?” , “si bebe, me encanta, a ti no?” , y seguía viéndose chupando full baba. Luego, pasó a chupársela yo tmb, ella gimiendo rico y ambos viéndonos en el espejo lateral de la cama.
Pasamos a la matanza, yo se la estaba chupando ella medio sentada apoyándose en el espaldar de la cama, luego me salgo, me pongo el condon, le escupo la concha y se lo meto en misionero, lento, abranzadola y besándole la cara, ella me miraba la cara y luego bajaba a ver como entraba. Cada vez más fuerte, pero para no venirme cambiamos.
Me gusta verle el culo, por eso me senté en el filo de la cama y ella empezó a darme sentones, viéndonos al espejo, luego de 1 minuto ella en esa misma posición se voltea a verme , sube su pierna derecha a la cama y sigue dándome sentones, pero viéndome.
Luego pasamos a perrito, que rico culo se le forma.
Luego volvimos a los sentones… y cuando ya me quería venir, le dije que se arrodillara, pusimos una almohada en el piso, se arrodilló y me empezó a chupar la pinga, sacó el condon y empezó a lamerme todo el tronco y bolas hasta venirme en su boca, me sacó hasta lo último.
Luego nos bañamos, ella con su jabón… y luego conversamos un rato y nos fuimos, estaba apurado, además ya estaba satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: no le he pedido nunca, por lo general me atiendo apurado; ya le dije que quiero atenderme de madrugada, para estar tranquilitos…
18.- Experiencia en el laburo: no se… 3 años será, pero cachera desde los 15 jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en este foro
20.- Precio: 230 una hora, incluye oral natural. Es apasionada.
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicación: benavides
23.- Local: hotel golden it
24.- Volvería?: de ley
25.- Puntaje final: 9/10