MANELY / KT / / SEXY COLOMBIANA BLANQUITA (2 Viewers)

A esta canina la conocí en el cubil de SBN (ex Andy's girl) en la época que estaba Karina (uffffffff hace años)

Me atendí tres veces con ella, la primera vez se dejó tubear rico aunque no la detoné del todo, le conté que era cliente de Karina y que como estaba ya separada por varias horas pedí a una piernona que fuera aguantadora y que atraque el full anal... por lo que me la enviaron a ella...

En la primera ocasión me dijo que quería que la trate como a Karina... como si fuera mi mujer y mi puta... que ella iba a ser más perra que Karina y que a partir de ese momento me volvería adicto a ella... jajaja lo que no sabía es que con el training que le daba a Karina, yo tenía buena resistencia por esas épocas... así que el primer full anal que le mandé casi la hago arrepentirse de querer ser mi puta o que me podría robar de ser cliente asiduo de Karina... tendrá buenas carnes,ser buen polvo y con sus palabras arrechantes y todo... aún así, creo que le faltaba morbo para ser hardcore...

Las otras dos veces, de igual manera intenté darle duro, nada más que la agarré cansada al final de día y ya no pude sadiquearme porque los anteriores cofras la habían maltratado por el anibal... :LOL:

Ya después, con confianza ... me comentó que le gustaría hacer un trío MHM con Karina... al parecer le gusta comer almejas a esta colochita... :p

Desde que se independizó no la he vuelto a contactar...

Sé que hace salidas por sus anuncios, nada más que me parece mucho tiempo, eso de ir a buscar telo, confirmar cita con la llave, y que llegue la hembra después de media hora...

Ahora entiendo porqué Manely desde hace un tiempo ya no sale tanto.

Sigue con el mismo número ?

A esta canina la conocí en el cubil de SBN (ex Andy's girl) en la época que estaba Karina (uffffffff hace años)

Me atendí tres veces con ella, la primera vez se dejó tubear rico aunque no la detoné del todo, le conté que era cliente de Karina y que como estaba ya separada por varias horas pedí a una piernona que fuera aguantadora y que atraque el full anal... por lo que me la enviaron a ella...

En la primera ocasión me dijo que quería que la trate como a Karina... como si fuera mi mujer y mi puta... que ella iba a ser más perra que Karina y que a partir de ese momento me volvería adicto a ella... jajaja lo que no sabía es que con el training que le daba a Karina, yo tenía buena resistencia por esas épocas... así que el primer full anal que le mandé casi la hago arrepentirse de querer ser mi puta o que me podría robar de ser cliente asiduo de Karina... tendrá buenas carnes,ser buen polvo y con sus palabras arrechantes y todo... aún así, creo que le faltaba morbo para ser hardcore...

Las otras dos veces, de igual manera intenté darle duro, nada más que la agarré cansada al final de día y ya no pude sadiquearme porque los anteriores cofras la habían maltratado por el anibal... :LOL:

Ya después, con confianza ... me comentó que le gustaría hacer un trío MHM con Karina... al parecer le gusta comer almejas a esta colochita... :p

Desde que se independizó no la he vuelto a contactar...

Sé que hace salidas por sus anuncios, nada más que me parece mucho tiempo, eso de ir a buscar telo, confirmar cita con la llave, y que llegue la hembra después de media hora...

Buenos cofras yo no he tenido problemas con Manely si me responde solo debes ser preciso en responder ya coordine una cita con mi mujer Manely jajaja si sale bien pongo su respectivo rank antes que termine el año

Buenos cofras yo no he tenido problemas con Manely si me responde solo debes ser preciso en responder ya coordine una cita con mi mujer Manely jajaja si sale bien pongo su respectivo rank antes que termine el año
sigue activa manely estoy con ganas de reventarle el culito.

sigue activa manely estoy con ganas de reventarle el culito.
No entiendo...algunos dicen que si sale...otros que no ha salido tanto desde hace tiempo...yo ya le eche tierrita...

No entiendo...algunos dicen que si sale...otros que no ha salido tanto desde hace tiempo...yo ya le eche tierrita...
Sí sale, yo la veo casi todos los meses, pero por temporadas se desaparece y luego vuelve. Es cuestión de suerte, pero también ayuda si ya la conocías de antes.

Sí sale, yo la veo casi todos los meses, pero por temporadas se desaparece y luego vuelve. Es cuestión de suerte, pero también ayuda si ya la conocías de antes.
Exactamente yo no he tenido problemas con ella la flaca es chévere más bien yo no la he visitado regularmente pero concretando mi cita pongo su rank pa que vean que si está respondes y atiende

Tanta cosa cofras ya me atendí se coordino todo y bacán en un rato subo rank

Archivos adjuntos

• IMG_20251230_151923.webp
    IMG_20251230_151923.webp
    30 KB · Visitas: 17
bueno gente esto fue de ayer quería despedir el año con un buen polvo a lo seguro le escribí y todo bien aquí paso a detallar
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven vino producida arreglada
2.- Edad: le pongo sus 26
3.- Cara: guapa Carina fina blancona es de mi agrado ese labial rojo le quedaba hermoso
5.- Senos: naturales rosaditos un manjar para mi lengua cuan bebe con su chupón
6.- Cintura / barriga: le da duro al gym sin rollos
7.- Caderas / derrier: ha sacado más culito producto del gym me comentó en 4 una rica perita
8.- Piernas / pies: cuidadas duritas suave al tacto se cuida
9.- Piel: es blancona rosadita
10.- Tatuajes / seña característica: varios en hombro y espalda
11.- Aseo personal: sin malos olores entra su aseo y después del mate también
12.- Fellatio: que rica mamada me lo dejo babeando con atoradas incluídas y una chupada de huevos si eres precos mejor ni lo pidas
13.- Papita: uff depiladita rosadita no me aguante y su lamida es lo que le excita
14.- Anal: no voy por esa vía
15.- Trato: buen trato te hace sentir cómodo como buena plática en el acto es como tu mujer
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Quería despedirme el año con un buen polvo le escribí a manely y coordinamos no tuve problema con ella claro ahí que ser directos y concretamos ojo fue de un día para otro llegó el día me hospedó le envío las coordenadas y habrá demorado 30 minutos llegó producida con un vestido negro entero maquillada estaba buena un besito de bienvenida coordinamos el pago y se fue a cambiar luego salió con una lencería roja que me puso burro en uno se me acerca y nos damos un beso yo cuan cariñoso recorro todo su cuerpo ese culito mientras nos besamos bajo a su cuello diciéndole va cosas ricas a lo que ella respondes en su dejo Colombiano que excita hago a un lado el brasier y paso lengua a sus tetitas que ricas como se erecta suavemente la hecho en la cama hasta que recorro su ombligo y llegó a su papita hago a un lado el calzoncito y le doy su sopeada ella se retuerse mientras me dice cosas arrechantes en su dejo entonces se levanta y me comienza a tocar mi boxer me lo baja y se lo mete a la boca yo la detengo y le digo un 69 a lo que sin dudarlo se acomoda uff que rico se atranganta me pajea mientras chupa los huevos y en eso le digo súbete en cima me pone el pre y uff que rico se mueve de arriba abajo hasta que le digo dame amor mas fuerte vente con migo ella sin dudarlo se mueve y frota hasta que siento que me vengo y ella sigue gritando y ambos uff nos vinimos en ese momento ella me abraza y nos damos un chape que rico ... Una limpieza en entretiempo conversamos cosas de la vida chévere la flaca tiene punto de conversa hasta que se voltea nos damos un beso ella agarra a Panchito y se lo mete en la boca que rica chupada para volver a activarlos una sopeada me pongo el poncho y pa adentro acá si hubo más poses una que me gustó fue ella boca abajo echada y yo arriba que rico se ve como entra y sale está vez me vine en su boquita luego lo escupió en fin buenos polvos una bañadita alistamos y un beso de despedida y un abrazo deseándole feliz años jajaja y así cabo mi día
17.- Calidad de Masajes: nada no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sus varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
20.- Precio: 230 soles x 1 hora
21.- Costo / beneficio: siempre satisfecho
22.- Ubicación: lince
23.- Local: hotel ASTORIA
24.- Volvería?: obvio
25.- Puntaje final: 9

Parece que Manely en su adolescencia ha visto la serie La prepago pues está en el mismo camino de la protagonista,pobre su pareja o quizás es sólo su papi dulce.

a alguno le ha atracado el anal pelado esta manely?

Con ella debo empezar el año, buena vibra la flaca:)

Parece que Manely en su adolescencia ha visto la serie La prepago pues está en el mismo camino de la protagonista,pobre su pareja o quizás es sólo su papi dulce.
Como muchas supongo...varias llevan una doble vida ...le dicen a su familia que están estudiando o que trabajan en otra cosa...incluso una chica fue asesinada por su novio después de haber ido al programa el valor de la verdad y decir que trabajaba en un chongo. Respibder esa pregunta de 10 mil soles le costó su vida...
Que tenga pareja o sugar es cosa de ella siempre que no descuide su clientela....
a alguno le ha atracado el anal pelado esta manely?
Segun el foro, Entiendo que muchos....

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás