A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La colocha nunca decepciona la verdad. Su oral es espectacular1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha fitness culona
2.- Edad: de 25 años no pasa
3.- Cara: su rostro ha cambiado para los que la conocimos en el point de Surco ahora tiene facciones mas finas es chinita pelo negro
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos pezones paraditos en punta
6.- Cintura / barriga: es una chica fitness cintura marcada
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene y lo sabe... muy bonito culo imaginen una buena genetica y si le sumas gym el resultado es EL CULO
8.- Piernas / pies: pies cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes
11.- Aseo personal: limpia se baña antes y después
12.- Fellatio: muy bueno ni bien le cancelas ya esta mamando
13.- Papita: Una delicia vulva estilo mariposa coronada con un clitoris enorme.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Atenta en todo momento la vive... ella ama venirse... es multiorgasmica, para los que conocieron a Danielita de Alcedo es muy parecida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Concrete la cita un dia anterior, luego me confirma y voy al hotel le mando foto de la llave y le tomo 30 min en llegar. Cuando sube se le ve muy elegante en su vestir, su beso en la mejilla y se metió al baño para ponerse una lenceria negra, ella sale y recien le cancelo, me baja el cierre y empieza una garganta profunda abra estado 10minutos si no la detengo me vengo, luego la pongo en la cama me pide 69 me dijo que queria que se le chupe el clitoris luego me puso el pre con la boca y se pone encima mio aca si mencion aparte esa papita debe estar a 100 grados cuando se arrecha se moja bastante luego la puse en 4 y le di a full hasta que empezo a hacer un squirt, piernas al hombro y ya cuando estaba por venir me pide la leche en la boca, me vengo y empieza a mamarlo nuevamente. En el intermedio una conversacion ligera y de vuelta a la accion, el segundo polvo fue una leccion de squirting, masturbacion penetracion squirting asi estuvimos durante 15minutos, hasta que me vine mientras me apretaba la verga con su papita caliente. Después se bañó nos despedimos y quedamos para vernos otro dia.
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: del foro
20.- Precio: 230 la hora
21.- Costo / beneficio: Lo vale esta por encima del promedio
22.- Ubicacion: Hotel
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: (8/10)
Pero si era una de las más solicitadas en el cubil de la chata. Aparte las paginas del foro de Danuzka no dice lo contrario. Aparte lo de si actúa o no es irrelevante a su atención.Da risa leer los comentarios de algunos "cofras" creyendose la actuacion de la flaca, ella es lesbiana, cuando estaba donde la chata no recibia tantos buenos comentarios mas bien solo era cumplidora y habian quejas que era evidente su actuacion pero ahora de independiente veo que la inflan mucho como si fuera una ninfomana siendo lesbiana, y aceptan pagar 230 mas el telo y mas adicionales jajajaja, lastima que no puedan verse sus rating anteriores supongo que la chata los mando borrar para que no le malogran sus ingresos
Cofra buenas noches, tienes el contacto de Marbella o Aracelly? Cómo las ubico? Gracias de antemanoComo siempre se dice, siempre las buenas o malas atenciones deben ser sustentados con su respectivo rating, pero aún así nunca va ser determinante, sin embargo, si eres atento te podrás dar cuenta de cierto patrón de atención y más si se trata de una kine con un libreto ya bien elaborado.
Los que han podido haber leído ratings antiguos de las chicas de Andrea no van a negar que Danuzka era una de las mejores, pero hay que ser cautos, puesto que si lo tuyo es determinado tipo de placer, puede que no quedes tan satisfecho con su atención.
Asimismo, el tiempo o rango que puedas ostentar, no quiere decir que automáticamente tu relato es fidedigno o la experiencia que vivas sea exactamente igual como te la puedas imaginar mientras lees un rating.
Al final es mejor ir y comprobarlo por ti mismo. No aporta nada estar hablando del precio a modo de queja ya que nadie te obliga a pagar ese precio, ni tampoco estar inventando ETS como si te diera tan simple como un resfriado.
Mención aparte, en base a mi experiencia (y lo resalto porque es mi experiencia), Danuzka no es tan loba como si lo son Aracely o Marbella, pero puede que influya mi gusto personal ya que las últimas mencionadas tienen senos operados y culos redondos, la última lo tiene rico y grande. Danuzka es más al natural, pero no me aguantaba ciertas cochinadas que le proponía, se cohibía. Pero quien sabe, quizás ahora se haya soltado más, no he ido a comprobar eso. Pero no porque ella no me haya atracado hacer algunas "huevadas en el sexo", no voy a estar rajando de ella.
Si te interesa, vive el cache. Si no quieres, no tienes, o simplemente no aceptas sus condiciones, no vayas. Hay un sinfín de kines dispuestas a ganarse su plata.![]()
Marbella en KT (Ivonne en Amorosas)Cofra buenas noches, tienes el contacto de Marbella o Aracelly? Cómo las ubico? Gracias de antemano
Esta con su marido, rudos le escriben pero no contesta, así que paciencia que cuando el marido la deje un rato se conecta y atiendeSaben si está en lima pq no contesta mensajes desde le viernes
Esa flaca daba un full anal bien rico y cuando yo le di uuuuffff como apretabaAlguien sabe cómo contactar a ALMUDENA (ÑAÑITA) del cubil de andy… se ha desaparecido….gracias
Dificil quedar con Manely, ya voy dos veces sin exito para. Alguna recomendacion extrra o solo tener paciencia?Esta con su marido, rudos le escriben pero no contesta, así que paciencia que cuando el marido la deje un rato se conecta y atiende
Yo la conozco desde antes que se independice pero hasta el momento no he logrado concretar. Al parecer al ser independiente le da.mayor libertad de agendar cuando le parezca pero eso nos desfavorece porque hay demoras en respuestas.Dificil quedar con Manely, ya voy dos veces sin exito para. Alguna recomendacion extrra o solo tener paciencia?
Jajaja quien no la conoce desde antes de ser independiente, pasa que todas tienen su marido o su gil y ellas le dicen que ya no trabajan en esto por eso que no puedes agendar con ellas como cuando estaban en el depa, xq en el depa ellas decían que tenían un "trabajo" con un horario fijo, ahora solo queda insistir hasta que el marido o gil se descuide y la suelte un rato.Yo la conozco desde antes que se independice pero hasta el momento no he logrado concretar. Al parecer al ser independiente le da.mayor libertad de agendar cuando le parezca pero eso nos desfavorece porque hay demoras en respuestas.
Deja tu telegramAlguien tiene material de la colocha para intercambiar?