MANELY / KT / / SEXY COLOMBIANA BLANQUITA (17 Viewers)

Ya no aguanté más y por eso escribo, porque soy una mujer de verdad, con defectos, con traumas, con problemas y con cargas que muchos no conocen y que tampoco les interesa conocer, y sí, trabajo en esto, soy puta y lo digo de frente porque es mi realidad y eso no me hace menos persona ni menos digna ni menos mujer, cada quien se gana la vida como puede y como decide y eso no le da derecho a nadie a señalarme como si yo no sintiera o como si no tuviera corazón, yo también me canso, yo también me saturo, yo también tengo días donde la cabeza no me da más y donde la carga pesa demasiado, porque no es fácil sostenerse sola, pagarse todo sola, resolver todo sola y encima tener que estar fuerte todo el tiempo como si nada me afectara, entonces sí, a veces soy directa, a veces me paso con las palabras, a veces reacciono desde el cansancio y si en algún momento ofendí a alguien les ofrezco mis disculpas de verdad, no fue desde la maldad sino desde la presión que uno acumula cuando siente que todo le cae encima, yo entiendo que a veces me equivoco, lo acepto, no soy perfecta, pero ustedes tampoco lo son, nadie aquí es perfecto como para estar tirando piedras todo el tiempo, yo cuando me siento muy cargada me aíslo, bajo la guardia, me tomo mi espacio para ordenarme y volver a trabajar con buena energía porque prefiero apartarme un momento a seguir reaccionando mal, eso no es ser loca ni bipolar, eso es ser humana y estar intentando manejar lo que llevo por dentro, ya no quiero más ataques ni más comentarios para activarme, de verdad quiero trabajar tranquila, quiero hacer lo mío en paz, si alguien tiene algo que decirme que me lo diga de frente pero con respeto, porque yo estoy dando la cara, estoy reconociendo que a veces me paso y estoy pidiendo disculpas con madurez, pero también pido comprensión, porque los seres humanos no estamos felices todo el tiempo, no siempre estamos en nuestra mejor versión y eso es normal, así que si en algo fallé discúlpenme, estoy trabajando en mí, estoy luchándomela como siempre y solo quiero seguir adelante tranquila, sin que me estén atacando a cada rato, porque bastante carga tiene uno ya como para estar aguantando más de la cuenta.
Las cosas que se dicen aquí, nadie te las va a decir en la cara.
Tan fácil que es simplemente no entrar al foro si tanto te afecta.

Por otro lado, ya demasiado comentario suelto.
Hasta usuarios que dan a entender que aun no logran concretar con ella se mandan con calificativos.
Aquí lo dejo para dejar de alimentar el spam en este tema.

Creo que el tema ya degeneró bastante se han dejado los rankings por comentarios y opiniones que nada aportan.
Que el moderador ponga orden por favor.
Hace rato vengo diciendo que se ha vuelto puro raje y naleteo a las chicas de gente ardida no solo a ella si no a varios haber si los moderadores deberían poner orden solo rank de buena o mala atención.

Disculpen la demora. Acá va mi ranking:

1.- Tipo de Chica : colombiana rica, deportista, no se viste como puta, le gusta bastante el deporte y es disciplinada.
2.- Edad: 25…28
3.- Cara: guapa, blanca con rasgos de morena, labios carnosos
4.- Talla: 160 cm
5.- Senos: naturales, medidas normales para pequeños, ricos
6.- Cintura / barriga: abdomen plano
7.- Caderas / derrier: buen culo, tonificado, natural, no llega a ser big ass, pero es un buen culo, no es pequeño, tiene bonita forma.
8.- Piernas / pies: piernotas, productos del gym
9.- Piel: suave, se cuida bastante, además come bien, las veces que le he querido invitar trago o incluso halls, no come.
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpia, después de cada polvo se mete un jabón especial, según me dice, va al médico con frecuencia para prevenir.
12.- Fellatio: lo mejor para mi, hay veces que me he animado en llamarla solo por su chupada de pinga a pelo. Le gusta verse, se lo mete toda, full baba, chupa huevos y baja más si tú se lo dices, no pone peros. Se queda todo el tiempo que quieras, se atraganta.
13.- Papita: rosada, linda flor, le gusta que se la chupen, a veces hasta se acomoda ella sola para que se la chupes.
14.- Anal: no soy muy fanático, pero una vez fui por ahí y rico, pero como digo, no soy tan fan de eso. Ella sí, al parecer; pues, una vez cuando estaba jugando con su ano en 4 me dijo que se lo chupara, le gusta.
15.- Trato: es loca, pero de las buenas, tiene tema de conversación. A veces se hace la que quiere tratar “mal”, se hace la mala, pero uno sabe cómo tratarla: reírse, dejarla ser, al final ella se comporta 10/10 en la cama. Incluso se disculpa cuando llega tarde. Una vez se disculpó porque estaba montándome ella arriba y le quise pasar el halls de mi boca, y me dijo “no discúlpame”, sin dejar pasar el momento, ahí te das cuenta que tiene sentimientos, tampoco esperen una princesita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno yo me he atendido 5 veces aprox con ella. Las 5 veces fueron buenas, no hubo vez que me arrepienta. La última vez me citó en un hotel por Benavides a las 3:00 pm, llego con 20 min de retraso creo, sudada y medio despeinada, con ropa de gym. No me fastidia, hasta me excita pensar que estuvo con otro antes, pero siempre priorizando el aseo. Por eso, la lleve a la ducha a bañarnos… la empecé a jabonar con agua tibia, me decía “un hombre así quiero, vente para mi casa”, yo le seguía el juego, la enjuague y la dejé limpia, luego me agarró de la pinga y me llevó a la cama sosteniendo mi pene, nunca lo soltó, una vez en la cama comenzó con la chupada, le gusta verse, le pregunto “te gusta verte no?” , “si bebe, me encanta, a ti no?” , y seguía viéndose chupando full baba. Luego, pasó a chupársela yo tmb, ella gimiendo rico y ambos viéndonos en el espejo lateral de la cama.

Pasamos a la matanza, yo se la estaba chupando ella medio sentada apoyándose en el espaldar de la cama, luego me salgo, me pongo el condon, le escupo la concha y se lo meto en misionero, lento, abranzadola y besándole la cara, ella me miraba la cara y luego bajaba a ver como entraba. Cada vez más fuerte, pero para no venirme cambiamos.

Me gusta verle el culo, por eso me senté en el filo de la cama y ella empezó a darme sentones, viéndonos al espejo, luego de 1 minuto ella en esa misma posición se voltea a verme , sube su pierna derecha a la cama y sigue dándome sentones, pero viéndome.

Luego pasamos a perrito, que rico culo se le forma.

Luego volvimos a los sentones… y cuando ya me quería venir, le dije que se arrodillara, pusimos una almohada en el piso, se arrodilló y me empezó a chupar la pinga, sacó el condon y empezó a lamerme todo el tronco y bolas hasta venirme en su boca, me sacó hasta lo último.

Luego nos bañamos, ella con su jabón… y luego conversamos un rato y nos fuimos, estaba apurado, además ya estaba satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: no le he pedido nunca, por lo general me atiendo apurado; ya le dije que quiero atenderme de madrugada, para estar tranquilitos…
18.- Experiencia en el laburo: no se… 3 años será, pero cachera desde los 15 jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en este foro
20.- Precio: 230 una hora, incluye oral natural. Es apasionada.
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicación: benavides
23.- Local: hotel golden it
24.- Volvería?: de ley
25.- Puntaje final: 9/10
Que le chupas te el culo, no seas pendejo una cosa es chupar concha y otra culo, el culo fuera de que te puede causar una VPH Puede contraer hepatitis por ingerir residuos de eses que se encuentran en cavidad anal, esto si es de tener cuidado, puedo chupar concha pero el culo??? Seas pendejo es como comer ****** 💩 literal

Así como tú pides que no se metan con tu vida personal, también entiende algo: a los clientes no les interesa tu historia, tus traumas ni tu proceso emocional. Van por un servicio, igual que tú estás ahí por un pago. No es algo personal, es una transacción.
Nadie está esperando amor, conexión ni explicación profunda. Es un acuerdo directo: tiempo por dinero. Así como tú no lo haces por amor al sexo sino por trabajo, el cliente tampoco va por interés en tu vida, va por el servicio.
Si el trato es profesional, entonces que sea profesional para ambos lados. Sin ataques, sin dramas.

Que le chupas te el culo, no seas pendejo una cosa es chupar concha y otra culo, el culo fuera de que te puede causar una VPH Puede contraer hepatitis por ingerir residuos de eses que se encuentran en cavidad anal, esto si es de tener cuidado, puedo chupar concha pero el culo??? Seas pendejo es como comer ****** 💩 literal

Cofra como si lamer culo en este foro no lo hicieran varios lo hacen hasta un tema creado ahí al respecto recomendando 😛😛

La verdad para mi...ella es tan rica que no me importa lamerle todo...culo ,concha , todo....es una delicia...y sobre las cosas que se dicen de ella..uno como cliente ya sabe como estar bien con ella y que existen muchas cuentas falsas creadas justamente para fastidiar o sacar de la competencia a las kines...ella en general es cuidadosa y limpia

Users who are viewing this thread

Atrás