manejando por la calle la encontre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nortexxx

Sargento
Puntos de reacción
541
94%
Puntos de reacción
541
‎16 Years of Service‎
hola muchachos nuevamente por aki pa presentarles una nenita mas ke a tenido a bien darse una revolcada conmigo jejeje................... ah si supieran el esfuerzo ke me costo.................. ustedes a diario supongo ke se ganaran con esas nenas ke estan en los paraderos ofreciendo sus caramelos chicles o cigarrillos a los choferes ke les agarra la luz roja.................. muchas de ellas son muy provocativas si o no............... bueno ps a esta nenita ke me impresiono por su bonita figura la trabaje algunos dias comprandole de too, poco a poco fue cediendo hasta ke me la levante, vaya ke me costo convencerla y aca está pal deleite de toa la cofradia...................... ah si me preguntan donde vende sus golosinas ps lo uniko ke les puedo decir es ke se encuentra por uno de los conos..................... jejeje....................... provecho!!!!!!!!!!!!!!!

en esta oportunidad mi camara fue testigo del cache, lo puse en video sin ke ella se diera cuenta, les presento un avance, espero ke reconozcan el esfuerzo jejeje.............. servidos

muchachos les agradesco sus comentarios............... aca les pongo algunos avances................... provecho!!!!!!!!!!!!

me manoseaba la pinga con sus pies pero se me resistia pa ke se lo meta pero el nooo nooo de su boca era un siii pa metersela............. me dio una pekeña entrada y procedi con el misionero de rigor y aca las imagenes!!!!!!!!!!!!!!!

ya les mando mas secuencias del video de su riko culitooooooooooo

thanks por sus agradecimientos.................. aca seguimos con la saga.................. provecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

disculpen la demora es ke hay ke darse su tiempo pa editar el cache..................... esta nenita de las golosinas resulto siendo cacherita.................. cuando ya la tienen dentro tienen ke moverse nomas ps, jejeje........................ aun tengo mas material, les agradesco por sus thanks, servidos

bueno me he dado algo de tiempo pa seguir poniendola en pantalla a esta jebita golosinera pa deleite de toa la muchachada............. ke rico sentir too su culitoooooooooooo.................... y aun hay mas!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás