¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Manco Capac / Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Pocras, 14 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leono1884

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Sur de Lima
    Este local ya fue, la vez pasada estuve x ahi, al querer entrar habia roche una patrulla de serenazgo y tuve que dar vueltas como trompo, segundo me querian cobrar la media 80 y la hora 100, vi las flacas y no pasaba nada y para no hacer roche pregunte x alguien que trabajaba ahi y me comentaron que venia raraz veces ... si me animaba a corrier estos riesgos antes era por Naty una que atendia como tu jerma :D , saben antes de volver prefiero tantear unas de 30 lukas x Lince y no son mamás
     
    leono1884, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    xxxsirlancelot

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy pasé por ahi, esta noche, tratando de buscar a una rufiana que a mi me ha atendido muy bien, una charapa blancona, cuando llegue a la cuadra aquella habia chibolos jugando pelota justo afuera y unas señoras que salian de su casa, así que fui precavido y caminé sin mirarlos casi, cuando ya estaba por entrar caleta nomas a la reja veo rapidito nomas que tenia la puerta de adentro tremendo papel de esos rojos con blanco, que decía CLAUSURADO, y la ventanita de arriba, que siempre tiene su luz, estaba a oscuras, una pena, yo se que muchos no gustaban de ese sitio, pero a mi como digo una flaca me atendía muy bien por 60 soles mas preservativo. Llamé ademas al FONO que tengo en mi cel, que es de ellas, para ver si es que se han mudado a otro sitio y una grabación decía que no existia el telefono, bueno, fue el fin probablemente de este hueco, para mi es una pena.
     
    xxxsirlancelot, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Mr. M le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página