Maluchi / 907257862 / Culoncita debutante

Babayaga678

Recluta
Puntos de reacción
2
10%
Puntos de reacción
2
‎7 Months of Service‎
A esta flaca la conocí en una fiesta, la vi pasar y me llamo la atencion por su carita de nena y su culito bien paradito y según me comentaron era su primera fiesta, pero me dio un de desconfianza que se veia algo asustada o timida y se tomaba hartos shots para soltarse, me dije que eso podria ser indicio de que no se portaria bien en el ring, pero me puse a bailar con ella y la fui soltando, y luego de casi media hora de coqueteo le dije para subir.
  1. Tipo de Chica - Categoría: Guapita de cara, y mirada picara, como nena de instituto, pero con esa miradita de “comeme”
  2. Edad: 18 recien cumplidos, me mostró su DNI.
  3. Cara: Bonita, rasgos finos, ojos coquetos, ojos grandes y sonrisa encantadora
  4. Talla: 1.55 mts sin tacos
  5. Senos: Senos pequeñisimos, yo tengo más que ella…..jajaja, pero paraditos en forma de triangulo, como me gusta.
  6. Cintura / barriga: Cintura marcada, abdomen plano y tonificado de gym
  7. Caderas / derrier: Culo redondo y firme, trabajado en el gym, un espectáculo
  8. Piernas / pies: Piernas torneadas y musculosas, se nota que le da duro a las pesas.Pies pequeños y cuidados con esmalte rojo
  9. Piel: Es trigueña blanca, piel limpia, muy cuidada.
  10. Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje en la cadera, discreto y sexy
  11. Aseo personal: Impecable, huele a perfume suave y fresco
  12. Fellatio: Excelente, sabe jugar con la lengua, succiona con ganas, llega casi a garganta profunda, te deja listo al instante
  13. Papita: Rosada, jugosa y apretadita, se siente increíble, siempre caliente
  14. Anal: No lo ofrece, pero con todo lo demás no hace falta
  15. Trato: Súper simpática desde el inicio, coqueta y risueña, en la acción se entrega como si fuera tu novia, besos intensos y apasionados
  16. Calidad de Polvo / Performance: Llegué a las fiestas por recomendación de un pata, era un día tranquilo y vi a esta nena caminando por la sala, algo perdida. Estaba con un legging que marcaba ese culazo de gimnasio, imposible no notarla. Me acerqué, charlamos un poco, súper buena onda, pero se le notaba que era nueva, estaba algo tímida, luego me puse intenso y ella dio su tarifa. Le dije "vamos" y me siguió con una sonrisa pícara. Subimos a una hab, pagué rápido en recepción y subimos al cuarto. Ya en la habitación, se quitó la ropa despacito, mostrando ese cuerpito delicioso, puro músculo pero con curvas. Empezamos con unos besos que me dejaron loco, ella se reía y me seguía el juego. Me puso el preservativo y arrancó con un oral de primera, lento al principio y luego con más ritmo, casi me hace acabar ahí mismo. Pasamos a una cabalgada, ella encima moviéndose como diosa, esos muslos trabajados se sentían increíble. Luego en misionero, abrió las piernas y me miró con cara de traviesa, gimiendo suave pero con ganas. Le pedí doggy para ver ese culo en acción, y qué espectáculo, cada movimiento era perfecto, le di con todo y ella respondió como campeona. Terminamos con ella encima otra vez, no aguanté más y exploté. Se lavó, charlamos un rato mientras se vestía, súper relajada y buena onda. Me fui con una sonrisa de oreja a oreja.
  17. Calidad de Masajes: No pedí, pero ofreció un masaje relajante si quería
  18. Experiencia en el laburo: Es nueva, creo que fui su 2 o tercer cliente en la fiesta. Pero que ya habia salido como Golden Baby un par de veces.
  19. Anuncia en / medio de contacto: 907257862 pero yo la conoci en una fiesta.
  20. Precio: 300 el viaje.
  21. Costo / beneficio: Valio cada sol, el servicio fue top, te hace sentir como rey, ya repetí varias veces.
  22. Ubicación: En la fiesta, pero luego la citas en tu hotel de confianza.
  23. Local: Todo bien.
  24. Volvería?: 100% valió la pena.
Puntaje final (1/10): 8 puntos ...

De echo que ya se volvio mi caserita y hemos salido varias veces, lo malo que es enamoradiza y anda perdiendo la cabeza por uno y otro pata, pero luego regresa a las canchas.

Última edición por un moderador:
Interesante material, y saben si anuncia en algun lado, o solo en fiestas golden?

Se ve rica, ojala haga salidas a Lince

Papus yo me atendí con ella hace poco, si es guapa y con un cuerpazo full gym, tiene buena figura pero es chatita y su cara es graciosa. Es bien sumisa, tira bien pero tienes que calentarla con su vinito.

Estoy que la pulseo hace dias para salir pero anda ocupada dice, alguno la ha logrado sacar?

A ver si voy en estas semanas. Que decidí por mi cubil casero y salió mal…

dice que ya entrara en vacaciones estos dias y tendra mas tiempo.

Espero que se quede mas tiempo la chibola porque se ve bien rica

La encontré en la ultima Golden Party, riquisima, se estaba tomando sus traguitos y me pico el diente...jejeje :p

1758560727485.webp

Esta rica la chi8olit4

hola vi a esta nena y se me antojo aqui mi racatan

1.- Tipo de Chica - Categoría: cara simpatica tipo universitaria
2.- Edad: 18 dice , le creo
3.- Cara: Simpatica se le ve super sexy. Cabello lacio largo.
4.- Talla: chata 1.55
5.- Senos: Se deja hacer de todo me regreso a mi chiquititud
6.- Cintura / barriga: es fitness.
7.- Caderas / derrier: resalta , su mejor atributo junto con las piernas
8.- Piernas / pies: 2 fulll gym me gusto
9.- Piel: bonita bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: por alli le vi 1
11.- Aseo personal: Pulcra. limpia la muchacha , se baño despues de
12.- Fellatio: rico si vas depilado baja a las bolas , es un poco inexperta pero se deja llevar ...si fuera sin pre seria lo maximo
13.- Papita: blanquita de chibola ,es estrechita ,se ve que recien empieza .
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno , tu amiga con derecho
16.- Calidad de Polvo / Performance : vi las fotos y me llamo la atencion , prefiero que sean chibolas sin experiencia , asi se dejan llevar mejor
La llame se oia chibola , le hize presente que si no era chibola me daba la vuelta ...cuando nos encontramos si lo era y de mi agrado..me dio el menu y manos a la obra
te da pikitos timidos , se deja agarra todo .punto a favor
El fellatio puede mejorar , lo bueno es que se deja guiar a placer , le pregunte si lo hacia pelado me dijo que no
hicimos las pose de rigor empezando en misionero para ver su linda carita y para terminar en guau guau ...buen culo tiene la nena
Como dije se deja tocar y parece disfrutarlo , el sgte polvo fue similar...solo que con mas confianza se deja dar picos . es nueva no la maltraten
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 907257862 alli coordine con ella
20.- Precio: 300 la hora
21.- Costo / beneficio: x la novedad y el trato
22.- Ubicacion: telo en surco
23.- Local: no
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 cache 7

SABEN SI LA FLAQUITA SIGUE SALIENDO.

En las fiestas Golden es más seguro...o seguro ya se enamoro media loquita era

Buenas tardes.
Alguien sabe como contactarla, yo le escribí pero nunca llegué a agenda y me dejo con las ganas porque se veía super rica.

La encontré en la ultima Golden Party, riquisima, se estaba tomando sus traguitos y me pico el diente...jejeje :p
Bro como se puede ir a esas golden party? Nunca he ido a 1

hola vi a esta nena y se me antojo aqui mi racatan

1.- Tipo de Chica - Categoría: cara simpatica tipo universitaria
2.- Edad: 18 dice , le creo
3.- Cara: Simpatica se le ve super sexy. Cabello lacio largo.
4.- Talla: chata 1.55
5.- Senos: Se deja hacer de todo me regreso a mi chiquititud
6.- Cintura / barriga: es fitness.
7.- Caderas / derrier: resalta , su mejor atributo junto con las piernas
8.- Piernas / pies: 2 fulll gym me gusto
9.- Piel: bonita bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: por alli le vi 1
11.- Aseo personal: Pulcra. limpia la muchacha , se baño despues de
12.- Fellatio: rico si vas depilado baja a las bolas , es un poco inexperta pero se deja llevar ...si fuera sin pre seria lo maximo
13.- Papita: blanquita de chibola ,es estrechita ,se ve que recien empieza .
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno , tu amiga con derecho
16.- Calidad de Polvo / Performance : vi las fotos y me llamo la atencion , prefiero que sean chibolas sin experiencia , asi se dejan llevar mejor
La llame se oia chibola , le hize presente que si no era chibola me daba la vuelta ...cuando nos encontramos si lo era y de mi agrado..me dio el menu y manos a la obra
te da pikitos timidos , se deja agarra todo .punto a favor
El fellatio puede mejorar , lo bueno es que se deja guiar a placer , le pregunte si lo hacia pelado me dijo que no
hicimos las pose de rigor empezando en misionero para ver su linda carita y para terminar en guau guau ...buen culo tiene la nena
Como dije se deja tocar y parece disfrutarlo , el sgte polvo fue similar...solo que con mas confianza se deja dar picos . es nueva no la maltraten
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 907257862 alli coordine con ella
20.- Precio: 300 la hora
21.- Costo / beneficio: x la novedad y el trato
22.- Ubicacion: telo en surco
23.- Local: no
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 cache 7
Con este número ya no hay Whatsapp que pena

Buenos dias cofras, recien veo el aviso de esta chica, alguna referencia, algun dato o simplemente desaparecio?
Saludos Cordiales Cofras.

Hay probabilidad que te la encuentres en las fiestas Golden .
Hace 3 meses pedía 300

Ptm cofra mi flaca no me deja salir de noche lo que me pierdo en las Golden party. Alguien sabe el fono de ese culito para darle su regalo navideño

Users who are viewing this thread

Atrás