¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Malena / T / 980917055 / Lince / Morena formadita

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El Baron, 11 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    malena es un poco ams flaca, y al menos que se le haya caida un poco el tarro, pues no me parece que es.

    SU espalda no es tan ancha:confused: por eso la duda

    Saludos
    El Baron
     
    El Baron, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Tampoco creo que sea ella tiene el cabe ella tiene el cabello mas ensortijado.
     
    Croccifixio, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    definitivamente NO ES.
     
    bLumar, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que tal señores, bueno les comento que eh estado llamando a esta femina y no la hubico..alguien me puede decir que paso'? o es q cambio de numero??..en todo caso luego me voy a aver si sigue en la 15 ...
     
    bLumar, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno a esta nena la conoci uffff años cuando estaba mas parada y trabajaba en Miraflores y era mas carita por sus servicios si contara las historias que pase con ella me quedaria pequeña la respuesta pero para que ella si es buena punta pero ahora cambie de chicas con ella me inicie en este mundo puterilhace una decada cuando yo estaria entrando alos 20 y eran bravoz los encuentros por eso ella hasta ahora me llama y debes en cuando le doy sus buenos manguerazos a esa plantita un dia me atendi con otra femina su nombre no lo recuerdo digamos que se llamara cielo en otro depa y despues al mes busque a Malena e y mi sorpresa fue que cielo estaba trabajando en el mismo depa puta que me paltee ya que Malena pensaba que era tranqui haci que las dos entraron al mismo cuarto donde ya me estab atendiendo con Malena y me hicieron una ecena que en mi interior me reia y bueno para calmar los animos mande a comprar 3 pack de cervezas y nos metimos una bueno borrachera ya que la mami del depa estaba con su chulo en otro cuarto haci que no molesto ademas ya eran como las 02 de mañana y bueno me las sali comiendo o mejor dicho las dos me comieron en el cuarto de alli me fui con malena ya que ella vivia por mi ruta y bueno salimos de ruta y me la lleve a un telo y pase toda la noche con ella era un chibolo y no me media ah pero todo con jebe nada natural por mas que tenia confianza con ella y fue una de las mejores noches que pase con ella haci es como la recuerdo ahora ella es buena conmigo la paso bien sera por el tiempo que nos conocemos despues trabajo por la positiva un local archi conocido alli me metia unas encerronas con ella hasta que un dia estaba que me cambiaba en el baño del cuarto y entra una amiga de ella era de la selva y carne blanca la vi calata se estaba cambiando me quede con las ganas y la saque del local y me la lleve a un telo de san borja pero en otro dia y puta que era brava tambien esa chata pero la muy chismoza le conto de la salida y ella me dejo de hablar por otro buen tiempo haci paso el tiempo con Malena ella es buena haci que no se arrepentiran de atenderse con ella como saben yo voy a diferentes citios asi que no piensen que soy su chulo nada de eso como digo le caigo bien alas nenas sera por que no las trato como mercancia si no como amigas cariñosas bueno cuidense eso fue mi relato sobre ella
     
    sergio julian, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Sergio Julian 25 y Juandz86 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página