Mala experiencia con Estefany / Barbara 913206638

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

brutest3

Recluta
Puntos de reacción
1
100%
Puntos de reacción
1
‎7 Years of Service‎
Hola,

Me gustaría dejar registrado una mala experiencia que tuve con una chica.

Ella hace sus anuncios con nombre de Estefany pero me dijo que se llamaba Barbara. Su teléfono es: 913206638

Los problemas fueron:

- Fotos falsas (parecida pero ella es más gorda que la foto presentada).
- Los "besos apasionados" de su anuncio fueron hechos de boca cerrada.
- La "puta profesional" que ella se considera, no sabe cabalgar. Movimientos malos.
- Acordamos un servicio de 2 horas por 200 Soles, pero al llegar al hotel me cobró 30 Soles por el transporte de taxi.
- Después que terminé la primera (media hora), vistió su ropa y dijo que se iba.
- Conteste que habíamos combinado 2 horas de servicio y que en ningún momento ella había hablado que yo podría terminar sólo una vez. Para no generar mayores problemas, pedí para cobrar media hora e irse.
- Me cobró 130 Soles por media hora + 30 de Taxi. Proporcionalmente debería ser algo entre 50 a 100 Soles como máximo.
- Después de lo ocurrido, borró todos los anuncios pero este aun estas activo.

Eres una estafadora!

tendria que ver el link de la pagina pero por mi experiencia:
- Siempre cobran taxi, solo una de todas las que comi no me cobro taxi pero en fin ya 10 soles 15 ya bueno, pero 30 a mas yo les digo "no me dijiste nada no tengo " y ahi queda.
- Es metira eso de 1 hora u hora completa, solo 3 que me comi cumplian su hora o aun que sea te acompanian.
- Y bueno para terminar nomas cerrar la puerta si no es, ya me ha tocado pero como buen dio se lo deje pasar.
En fin recuerda que esos numero son de las agencias y mandan a cualquier chica ahora por 200 soles 2 horas, no se men pero es bien barato tampoco no esperes mucho por 100 la hora. con 150 la hora es una chica decente
consejo: busca con video o con fotos en telo no fotos asi casual, ya eso da idea que puede que no seas la flaca

Saludos del Cuarto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás