tenia agendada a esta kine por sus rasgos orientales, tengo pendiente tambien a una negra que se me esta escapando y que ya caera esta semana, soy bien pluralista con las razas, ademas el plus extra es que si es chibola.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una china delgada con formas, me sorprendio con los manguitos que se maneja.
2.- Edad: si se le nota chibola
3.- Cara: cara redonda parecia un anime, pero sin exagerar me gustan las chinas, tiene un no se que.
4.- Talla: pasa facil los 1.65
5.- Senos: como dije para ser oriental que casi siempre son planas esta tiene sus manguitos reguiarmente grandes, no son unas tetasas pero si se aprecian, ademas que usa uno de esos sugetadores que realzan los senos.
6.- Cintura / barriga: plana plana
7.- Caderas / derrier: caderas normales de chibola, sin piel de naranja, nalgas ricas, como de anime como dije
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas, si se las cuida no note pelitos
9.- Piel: piel suave y de un color caracteristicos de las chinas, perdonen pero no encuentro la palabra exacta, es clara eso si
10.- Tatuajes / seña característica: no ninguno que haya visto
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Aun le falta aprender de las rankeadas pero guiandola el fellatio cumple con las exigencias de dar placer y dejarlo a uno listo para la batalla
13.- Papita: rica papita estrecha, delgadita de labios vaginales, colo de su misma piel, estaba para sopearla, en la penetracion uno puede ver como se abren esos labios parace una boquita
14.- Anal: no pregunte, no creo que lo de
15.- Trato: pasa por ser teen
16.- Calidad de Polvo / Performance: habia cobrado un dinero y al pagar mis cuentas me habia sobrado un saldito que decido invertir en mi deporte favorito, las kines, precavido yo tenia ya mi agenda en el cel con unas cuantas kines del distrito felino para en caso necesario botar el stres, lo bueno del foro es que uno lee y puedo sacar cuentas de como sera la kine, tenia ganas de una chibola y habian varias, por algun motivo no contestaban o estaban ocupadas, esta kine si me dijo que llegaria en 10 minutos pero llego aprox. en 15, al verla la vi chibolasa, no tenia ni cartera pero si llevaba un bolsito gracioso y no sem como ahi entraba todo, paso y se sento en la cama, desde alli me saludo y explico en que consistia su servicio, todo normal, era para romper el hielo, le pague y se fue al baño, al regresar estaba con una ropita sexy , me acerque, y es medio sumisa por que la veia solo esperar a ver que yo hacia, asi que le saque el sugetador y le vi esos ricos mangos, los comenze a chupar, la chinita dejo a mi disposicion esos mangos y me di un festin, tiene bonitos senos no podia desaprovechar la oportunidad, me tomaba del cabello le hice que agarrara mi pieza, la comenzo a pajear mientras yo seguia besandole los senos, luego me pidio el pre y me dio una mamada regular solo que yo tuve que guiarla un poco, le dio unos besitos a los gemelos, segun ella primera vez que se lo piden, no creo pero obedecio y le dio piquitos, ya vera para la proxima le hare que se los meta a la boca, luego se puso ella sola de costado, asi queria empezar, para mi mejor ya que asi la podia besar , me dio algun que otro piquito pero si colabora en las poses, por que se comenzo a mover cuando s ela metia de costadito, asi yo podia manipular sus tetas. tenia un lubricante que puso en la mesa no noche que se olvido de usar, ese detalle me di cuenta despues del primer mate, como la tenia de costado sentia sus nalguitas rebotar y sus pequeños gemidos, parece que atiende poco por que se notaba estrecha, la chinita cerraba los ojos mas , se le veia mas china ajjaja. la puse boca abajo y le levante el culito y segui dandole, que buena pose, ella no enterro la cabeza en la almohada si no que la puso de costado y estaba toda rojita aprenatdo con una mano la almohada, yo segui dandole y ella aguantando, aguanta la chinita, ahi nomas solte el lacteo. segui dandole hasta soltar la ultima gota de leche, y las chinita seguia apretando la almohada, nos quedamos pegados un rato y luego ya saque la pieza y me fui al baño a sacarme el condo, elñla se quedo echada en la cama, al volver ella me esperaba y me acoste y ella se acurruco a mi lado, a conversar, yo descanso poco y aun habia tiempo para el segundo, me tomo poco recuperarme, asi que ya tenia el pre listo por si aca, el segundo fue parecido al primero, solo que esta vez fue mas tranki, me comento que habia sido educado y suave al tratarla y le habia gustado, aun no esta para masacrarla pero para la proxima me desgracio con ella. me gusto el polvo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: poca
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: por lo que es chibolasa
22.- Local: hotel
23.- Volveria?: si pero despues de un tiempo, tengo a una negra en agenda
24.- Puntaje final (1/10): 7 por lo chibola