¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MAILYN / KT / 994-370-271 / Derrier de infarto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 9 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Me parece extraño mi estimado cofrade, yo creo que le han mandado a Jade o Veronica, lo de los brackets y piercieng se puede entender, pero el lunar negro en la nalga es imperceptible.

    Otro dato fijate la fecha de mi ranking, yo me atendi con ella a mitad de la semana pasada, cuando se opero?, eso no es cuestion de dias, tienen que parar un par de semanas.

    Yo a la flaca le di realmente duro y en ningun momento se quejo de nada, es otro detalle a tomar en cuenta. En mi ranking les comente que justamente la mami que se encarga de ellas cuando una no esta disponible manda a la otra, lo mas probable es que haya pasado eso.

     
    Sextenista, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Elche666 le gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno queria mencionar unas cuantas cosas que me parece, que deberiamos tener en consideracion. Primero la chica Mailyn se ve riquisima, en verdad un hembron, una perita, un culo riquisimo y delicioso. Pero cuando entre a ver su anuncio, ya no sale su numero... Entonces esta o no esta laburando.

    Por otro lado, al parecer en el depa de esta chica hay riesgo de cambiazo, pues el cofra sextenista da unas pistas respecto a la femina, como los brackets, la mancha en el culo, etc. que el otro cofrade que tambien se atendio no corrobora. Algo que me parece cuestionable es el siguiente comentario en el rating del amigo sextenista:

    Pero siendo minuciosos, en las fotos de su anucio podemos ver que si hay un tatuaje en lo que seria la parte lateral del tobillo de la pierna derecha.
    Ver el archivo adjunto 54201
    No creo que habiendola tenido calatita y con todas las poses que ambos cofrades mencionan no se hayan percatado de tal tatuaje. Elemental mi querido Watson. !! Entonces como es la nuez.

    Por mi parte llamare a haber si la chica sigue atendiendo o no.. y si me dice que si voy, pero a las de ganar y si hay tatoo me atiendo, si no saco la guaracha.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Cofrade, a mi no me cuestione, cuestiona la foto en mencion, la verdad no creo que Maylin sea la de la foto.
     
    Sextenista, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Amigo Sextenista, en este Thread hablamos de esta chica Mailyn - Derrier de infarto - 994-370-271 cierto??.. no vaya a ser que me este pajareando... Bueno si se habla de la chica que pongo, entonces solo queda inspeccionar nomas... Porque lo del tatuaje como que en verdad despista.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Hagamos una cosa, te paso la foto de la flaca por MP, puesto que por aqui no se puede y tu confirmas si es ella. Lo que pasa que las mami juegan con las fotos y las chicas, yo la llame al numero este que figura como Mailyn
     
    Sextenista, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    erectrito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Saben si la kine de los braquets sigue laborando? Leí el post del cofra sextenista y ya me dieron ganas de atenderme con ella.
     
    erectrito, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien sabe ke fue de esta niña?
     
    pipilin, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página