Maggie Lizza, la mamá de Angie Jibaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DEMONIACO

BANEADO
Puntos de reacción
0
68%
Puntos de reacción
0
‎19 Years of Service‎
Se la lleva de encuentro a la hija, su nombre es Maggie Lizza, esta buena la tia Diablito

portal071007_200.jpg
mamacita071007.jpg

Última edición por un moderador:
Reportaje k le hicieron a la tia ricotona XD

Maggie Liza, la madre de Angie Jibaja, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del Perú. A sus 45 años tiene un cuerpo espectacular que muchas chibolas quisieran tener. Afirma que duerme solita, pero está enamorada de un feo. Dice que le gusta bailar reggaeton, cumbias de moda y usar hilo dental en la playa.
Caminar junto a ella por la calle se volvió una tarea más que complicada. En su barrio chorrillano las señoras la saludan, los caballeros la siguen mudos con los ojos hinchados de gusto y las chiquillas murmuran entre ellas. ¡Mira la cintura de la maldita...! Maggie Liza Rodríguez ha puesto la cuadra de vuelta y media, además ha despertado el apetito voraz de la farándula limeña que desea saber qué hay detrás de esta mujer misteriosa, bella y sorprendente. Mamá de Angie Jibaja, una de las modelos más polémicas de nuestra capital, decimos que lo que se hereda no se hurta.
Mujer, has parado el tráfico en San Borja... Ja, ja, ja. No seas malo. Hace unas semanas que esto se ha vuelto constante.
¿Te molesta tu nueva popularidad? No, para nada. Es lindo que te saluden, que te reconozcan.
Pero tú caminas con dos buenos 'chalecos', ¿no? Claro, yo llevo para todos lados a mis hijas (Cielo y Andrea) y ellas son muy celosas, a veces se ponen bravas...
Bueno, tampoco es mucho problema... No creas, ahora el problema es el celular, está congestionado.
¿Por qué? ¿Qué pasó? Después que la gente me vio en Magaly, mis amigos me comenzaron a llamar para decirme que había salido bien y otros para invitarme a salir...
Propuestas decentes o indecentes?¿ Algunos me llamaban a las 6 de la mañana, había de todo.
Nuestras fuentes nos han contado que antes que naciera Angie, hiciste modelaje... Ja, ja, ja. Es verdad, siempre fue mi sueño pertenecer al mundo del glamour de la farándula, por eso apoyé a mi hija cuando decidió ser modelo.
¿Te ves realizada en ella? Creo que sí, por eso disfruto los momento bonitos que vive.
¿Por qué no pudiste lanzarte con todo? Mi familia no me lo permitía, eran muy conservadores. Cuando tenía 16 años participé en un desfile y me tomaron una foto para 'El Comercio' y no sabes...
¿Que sucedió? Casi me matan en mi casa, fue un escándalo y me lo prohibieron. Luego tuve a Angie y todo eso quedó un poco trunco.
¿Nunca más te subiste a una pasarela? Un día volvía a un concurso donde también participaba Tula, luego que salió ella, lo hice yo. Después me di cuenta que Angie, con apenas 13 años, también desfiló, allí decidí no hacerlo más.
¿Ahora, aparte de la nuestra, te han hecho propuestas para posar como Dios te trajo al mundo? Me han hecho propuestas para que pose en una revista y hacer fotos con Angie, pero nunca acepté. Ahora lo hice con ustedes, porque hay confianza. También me propusieron actuar, ahora lo voy a pensar mejor. ¿Sabes que millones de caballeros han quedado con insomnio, por esas imágenes donde apareces tomando sol en 'Magaly? Sabes que yo ni las he visto. Pero he recibido los halagos más bonitos por esas tomas.
Linda ropa de baño... ¿Te gustó?
Hablando a nombre de todos los peruanos con sangre roja en las venas te digo: nos encantó. A mí me gusta ponerme hilo dental, allí soy bien coqueta y atrevida.
¿Alguna vez has tomado el sol en topless? Jamás. Ni siquiera en Punta Cana, donde había una playa nudista. Me gusta que se marque el bikini en mi piel y haya diferencia en el bronceado.
Ya nos dimos cuenta que eres playera, ¿a cuál sueles ir cuando entra el calorcito? Me encanta el agua. Si fuera por mí, yo me meto en esta piscina ahorita. Mejor no te digo a qué playa, muchos sapos.
¿Es posible encontrarse contigo y Angie en una playa? Claro, aunque ellas optan por no salir conmigo. Me prefieren gorda que así como estoy.
¿Haces dieta? Nunca. Es genética, creo, somos así. No me siento vieja, pero tampoco estoy para competir con Angie.
¿Pero haces deporte? Me gusta el fulbito, jugaba de delantera en el colegio de las chicas.
¿No habrá faltado algún amigo que te dijo que estás mejor que tu hija? Me han dicho: 'Oye, le estás quitando cámara a tu hija', pero yo, al toque, desmiento eso porque no es así. No estoy compitiendo con ella. ¿Tu corazón tienes dueño? Estoy enamorada, pero duermo solita. Lo peor es que estoy enamorada de un feo.
¿Será Andrés Mendoza que salió contigo en una foto? Esa foto la bajaron de mi Hi5 y se dio de casualidad. Coincidimos con un amigo y él se metió en la foto, nada más.
¿Te echó 'maicito'? Nada que ver, no pasa nada.
¿Morenos o futbolistas? Pienso que no pasa nada con los futbolistas.
¿Por qué, son muy tramposos? No sé, tendría que conocer bien a alguien.
Si Claudio, 'Chemo' y Farfán te invitaran a tomar un café, ¿a quién le tirarías arroz? A los tres. No me dejo llevar por la pinta ni la billetera, el amor no se compra. A mí me tienen que conquistar con otras cosas, con buen trato, por ejemplo. A veces me confunden y dicen que soy choteadora, pero no es así.
¿Eres de bajar a discotecas? Sí, me gusta bailar reggaeton y las cumbias que están de moda, pero sola. Es más, este 19 de octubre inauguraré una discoteca que se llama 'Las terrazas' en Barranco, con strippers y desfile de modas, donde estará Angie.
Si no te pregunto esto, los caballeros mañana me linchan, ¿cómo duermes? Con mi pijama matapasiones, me muero de frío. Pero en verano, con poca ropita.
Además de tu figura, ¿qué armas tienes para conquistar? Sé cocinar muy bien. Por ejemplo, si tuviera que impresionarte, te preparo mariscos, un seco a la norteña y un arroz con pato a la chiclayana.
¿Tu hombre ideal? Cariñoso, detallista, que me rasque mi cabecita cuando estoy viendo la tele en la cama. Detalles, un chocolate en el día.
¿Te ha jalado las orejas Angie porque eres la novedad en la farándula? No, no hemos hablado mucho desde que llegamos de la selva.
Tampoco te ha sido fácil sacar a adelante a tus hijas... Claro que no ha sido fácil y no es fácil aún, tengo una hija en el colegio y la otra siguiendo estudios superiores.
¿Pero Angie es la que más lata te ha dado, no? Tuve que ir a corretearla por donde andaba. Andrea y Francis ('La amiga de todos') la venían a buscar y las choteaba. También cuando llamaban, como tenemos la misma voz, me hacía pasar por ella y les decía: 'Chicas, hoy no voy a salir, me siento mal'.
¿Cuál es la más brava que te hizo? Escaparse a Chiclayo sin avisar para seguir al grupo 'Menudo'.
Tú debes sabértelas todas, ¿verdad?... Todas, todas. Mis hijas me tienen miedo. Me dicen: 'Tú, cómo sabes. Eres bruja, ¿no?
A riesgo de que te molestes, ¿cuántos años tienes? Los que tengo, los tengo bien puestitos, ¿no crees?

En esta nota http://www.ojo.com.pe/paginas_nota.php?nota_id=23217 dicen que salió con el "Condor" Mendoza!!! Juaaaaatt??? No es por nada si el crolo se la ha levantado la tía debe suavecito ser de la nota (porque tiene una pintaza de ruca, caraxo!!!). pero de que está fuerte, está recontrafuerte con mejor cacharro (aunque operada de la ñata y ojos) que la piraña de su hija.

Salió esta noticia en el portal de terra y la comparto con los admiradores -entre los que me incluyo- de esta guapa señora. No nos queda mas que desearle muchas felicidades para esta nueva etapa de su vida!!! ;)
Hacer click para ver las imagenes un poco mas grandes

Bien dicen que para el amor no hay edad. Margarita Cecilia Liza Rodríguez, la madre de Angie Jibaja regresó a Lima no solo para visitar a su hija recluida en Santa Mónica, sino también para presentar a su flamante esposo Christian Cortez Mora (29), 17 años menor que ella. “Al comienzo me daba vergüenza, pero luego me acostumbré”, confesó “Maggie” a la revista Magaly TeVe.

Saludos

Aqui la entrevista que le hizo Bayli. La verdad la tia esta bien potable..mejor que la coca cola de su hija de quien dicen ya sale de canada...mejor se quedaba ahi carajo de por vida loca de m...

YouTube - El Francotirador 25/05/2008 (p7 de 13)

Pues...

Como dice mi abuelita opinando al respecto:

"Ahhh nietito Azulito recuerda siempre esto... P..ta la Madre, P..ta la Hija...!!!"

Mis respetos Abuelita, eres la :first:...por la sabiduria que te da la edad...:)

Saludos...

Esta mas parada que la hija , Gallina vieja da buen caldo , Gracias por las fotos.

Se mantiene muy bien la tia... está para darle duro y parejo, carne charapa no tiene pierde jeje... pensar que hace tiempo se recurseaba en las S de B....

Que tal pinta de kineseologa la mama.....

Existia una leyenda negra que decia que tanto Angie como su Mamá eran Kines y que habrian hasta trabajado juntas, sin embargo nadie a corroborado fehacientemente dicha versión.

La mamá esta más rica que la hija, fuertota y full actitud, esta para darle con todo y se nota que es bravazaDiablito

Señores..
no se si sea por que son muy jovenes pero la tia Maggie trabajaba en las Suites de Barranco en los 90 ,y la recuerdo aun a inicios del 2000, hubo un tiempo que en laburaron juntas con Angie.. .. y no es ninguna leyenda urbana señores.. EL PERITO LAS VIO y soy muy amigo de una ex amiga de angie en las suites... una sarta de borrachas con la tia maggie.. . esa tia es mas brava que la hija..

que rika y reventable esta la tia, asi que trabajo en las suites de barranco? , aun el entrara al negocio para darme una incursion por ahi jeje

Señores..
no se si sea por que son muy jovenes pero la tia Maggie trabajaba en las Suites de Barranco en los 90 ,y la recuerdo aun a inicios del 2000, hubo un tiempo que en laburaron juntas con Angie.. .. y no es ninguna leyenda urbana señores.. EL PERITO LAS VIO y soy muy amigo de una ex amiga de angie en las suites... una sarta de borrachas con la tia maggie.. . esa tia es mas brava que la hija..

Leyenda urbana?? nada, eso fue real, al igual que El Perito yo las vi, tome con ellas e incluso las conoci muy bien a las dos, despues de algun tiempo me entere cual era su relacion familiar, de eso ya mas de 10 años, ahora solo quedan los recuerdos, porque fotos no creo que existan o si? eso quedara en la dimension desconocida.

Señores..
A mí quien me dá algo de pena, es el abuelo de Angie, el pobre sale en la TV sufriendo por los problemas conyugales de la nieta y el maltrato psicológico que recibe de parte del adefesio, bueno para nada, parásito que tiene como pareja y padre de sus hijos, yo digo: Si el viejito supiera la clase de hija y de nieta que tiene... se vá 'pa la otra en una... o será que el viejito sabe de las jugadas de las goyitas de la casa y se hace el pudoroso en querer salvar el poco o nada honor de la familia ante sus conocidos... ptm, ya no sé ni que pensar caraxo! de estas familias disfuncionales...

Leyenda urbana?? nada, eso fue real, al igual que El Perito yo las vi, tome con ellas e incluso las conoci muy bien a las dos, despues de algun tiempo me entere cual era su relacion familiar, de eso ya mas de 10 años, ahora solo quedan los recuerdos, porque fotos no creo que existan o si? eso quedara en la dimension desconocida.

Seria bueno ilustranos sobre le tema, decien tantas cosas, pero si sde buena fuente, las peleas que tenain por loc clientes, dicen que eran a muerte entre madre e hija. Segun el cofrade, dice que las conoce bien a las 2, habra habido duo??? asu eso si que habra sido bravasooo

para mí la vieja está mucho más tirable que la hija

Seria bueno ilustranos sobre le tema, decien tantas cosas, pero si sde buena fuente, las peleas que tenain por loc clientes, dicen que eran a muerte entre madre e hija. Segun el cofrade, dice que las conoce bien a las 2, habra habido duo??? asu eso si que habra sido bravasooo

Lamentablemente nunca hubo un DUO, pero como se llevaban no creo que lo hubiesen hecho, si busca pruebas no creo que encuentres, recuerda que en aquella epoca no habia camaras digitales como las de hoy, asi que a mi solo me queda el recuerdo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás