Magdalena / Spa Ámbar: Masajes y Spa en Magdalena

Hoy me llegó nueva publicidad, ya confirmando q la tía Scarlet no labora allá sino que apostó x la juventud peruana trayendo a una xibolita de 18-19 años para masajes tantricos, así q fui para ser primero y si q la pasé bien, buen físico delgadita culoncita y una cara d baby arrechante y solo 150 hr a comparación otros lados piden más q eso..
IMG-20221203-WA0008.jpg
IMG-20221203-WA0010.jpg
IMG-20221203-WA0008.jpg
IMG-20221203-WA0010.jpg

Una publicación en el facebook de Bliss Massage Spa

Screenshot_2022-12-04-11-34-34-184_com.facebook.katana~2.jpg

Hoy me llegó nueva publicidad, ya confirmando q la tía Scarlet no labora allá sino que apostó x la juventud peruana trayendo a una xibolita de 18-19 años para masajes tantricos, así q fui para ser primero y si q la pasé bien, buen físico delgadita culoncita y una cara d baby arrechante y solo 150 hr a comparación otros lados piden más q eso..
IMG-20221203-WA0008.jpg
IMG-20221203-WA0010.jpg
IMG-20221203-WA0008.jpg
IMG-20221203-WA0010.jpg

Como se llama cofra?

IMG-20221203-WA0008.jpg
IMG-20221203-WA0010.jpg
IMG-20221203-WA0008.jpg
IMG-20221203-WA0010.jpg

Es solo interactivo o es sexx tmb?
Alguien sabe si la otra flaca( cuando estaba Scarlet) sigue ahi?

El viernes me di una vuelta, vi a Skarlet sentada al fondo, pero a la entrada habia otro spa con chicas jovenes y entradoras en palabra.

Me dieron una tarjeta y me quite. Vi a Skarlet perdiendo el tiempo con el celular, sin mascarilla, con los cachetes caidos...la edad.

El sabado bien de noche me mandaron una publicidad... medio raro asi por asi envien a la jerma:

AMBASR SKARLET.png

Respecto a lo de Bliss, es verdad. Se la han jurado a Skarlett.

Le dijeron no se vaya y se quito, se cayo la clientela al 10%.

En estos negocios es 50%para la casa y 50% para la jerma.

se cerro.png

Respecto a lo de Bliss, es verdad. Se la han jurado a Skarlett.

Le dijeron no se vaya y se quito, se cayo la clientela al 10%.

En estos negocios es 50%para la casa y 50% para la jerma.

se cerro.png

Sus informantes que indican?, porque se la han jurado a la milf Skarlet?

El viernes me di una vuelta, vi a Skarlet sentada al fondo, pero a la entrada habia otro spa con chicas jovenes y entradoras en palabra.

Me dieron una tarjeta y me quite. Vi a Skarlet perdiendo el tiempo con el celular, sin mascarilla, con los cachetes caidos...la edad.

El sabado bien de noche me mandaron una publicidad... medio raro asi por asi envien a la jerma:

AMBASR SKARLET.png
Cuál es el número para pedir una cita

IMG-20221203-WA0008.jpg
IMG-20221203-WA0010.jpg
IMG-20221203-WA0008.jpg
IMG-20221203-WA0010.jpg
Cuál es número para sacar cita

En serio quieren sacar cita. No saquen, vayan a sapear y ver como está la cosa.
Más bien alguien sabe si en el "SPA" del costado hacen interactivos?
Y la flaca nueva (la jovencita) que tal atiende? Alguien que sepa?

Pasé nuevamente con ganas de darle vuelta a la chibola q ponen fotos arriba y no la encontré…. Vi a la tal Scarlet pero sinceramente a mi gusto la veterana califica para polvo con luz apagada y máximo 50 lucas… por ser fiestas… debió ser en su tiempo buena canina, pero la vi a 360 grados y la gravedad hizo su chamba… y de cacharro la tía monique pardo pone mas… en mi humilde opinión y se respeta a quien pasó x ahi… saludos cofras

Pasé nuevamente con ganas de darle vuelta a la chibola q ponen fotos arriba y no la encontré…. Vi a la tal Scarlet pero sinceramente a mi gusto la veterana califica para polvo con luz apagada y máximo 50 lucas… por ser fiestas… debió ser en su tiempo buena canina, pero la vi a 360 grados y la gravedad hizo su chamba… y de cacharro la tía monique pardo pone mas… en mi humilde opinión y se respeta a quien pasó x ahi… saludos cofras
capaz andaria ocupada x eso mejor saca cita al wsp

esa scarlet pase y la vi sentada en un spa al fondo, q vieja ya sta

No se la puede ubicar en este lugar a la Milf

Fui esta semana a la galería y el 3er piso lo vi medio vacía, 1 flaca en el Luxury que no pasa nada, luego vi en el Kali Spa a la tía peruana y la chibola veneca que no pasa nada de nada, y el resto de stand cerrados, el spa Ambar estaba cerrado y tampoco vi a la Tía Skarlet.

Alguien sabe si todavía sigue trabajando Skarlet en el spa del mercado de Magdalena

Fui esta semana a la galería y el 3er piso lo vi medio vacía, 1 flaca en el Luxury que no pasa nada, luego vi en el Kali Spa a la tía peruana y la chibola veneca que no pasa nada de nada, y el resto de stand cerrados, el spa Ambar estaba cerrado y tampoco vi a la Tía Skarlet.

pues saca cita antes d ir

Users who are viewing this thread

Atrás