Magdalena / Masajes Mayde: Masajes y Spa en Magdalena (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arkangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arkangel

Recluta
Puntos de reacción
7
68%
Puntos de reacción
7
‎19 Years of Service‎
Estimados cofrades:

Me apareció este anuncio en IG, Masajes Mayde 2025, está en Magdalena.

La flaca se ve interesante. Paisana de Maduro. Hace sus lives de cuando en cuando hablando algunas huevadas. Parece que el servicio no es tan caro, a comparación de otros de la zona, salvo me equivoque.

Alguien de acá la ha probado o la ubica de algún otro lado? Estaré yendo a inmolarme y les contaré que tal

Archivos adjuntos

• IMG_7336.png
    IMG_7336.png
    387,1 KB · Visitas: 176
  • IMG_7337.png
    IMG_7337.png
    264,8 KB · Visitas: 199
  • IMG_7338.png
    IMG_7338.png
    317,4 KB · Visitas: 150
  • IMG_7339.png
    IMG_7339.png
    356,5 KB · Visitas: 196
Estimados cofrades:

Me apareció este anuncio en IG, Masajes Mayde 2025, está en Magdalena.

La flaca se ve interesante. Paisana de Maduro. Hace sus lives de cuando en cuando hablando algunas huevadas. Parece que el servicio no es tan caro, a comparación de otros de la zona, salvo me equivoque.

Alguien de acá la ha probado o la ubica de algún otro lado? Estaré yendo a inmolarme y les contaré que tal
Cuenta que tal

si, es más cómodo que el estándar 100 Lucas 40 minutos (bien contados) y es de buen desempeño. Sabe hacerte llegar al clímax. El local no más es pendejo. La ducha está encima del inodoro, o sea, no te podrías bañar y es una casa. Un día salí y la vecina de arriba también bajaba, si me paltee

si, es más cómodo que el estándar 100 Lucas 40 minutos (bien contados) y es de buen desempeño. Sabe hacerte llegar al clímax. El local no más es pendejo. La ducha está encima del inodoro, o sea, no te podrías bañar y es una casa. Un día salí y la vecina de arriba también bajaba, si me paltee
A mi también me apareció en IG y me tentó a decir verdad, pero tenía la duda si era independiente o solo la fachada de un antro más de los q ya sabemos q abundan. Quiero creer que es independiente pero he visto q empezó a publicar con una canina más, por eso me quedan las dudas.
Q tal la privcidad del lugar cofra ?

Buena privacidad, las puertas son corredizas. La jato es caleta pero al costado hay salones de belleza o sea siempre hay gente, sobre todo doñas. Tienes que ir frío no más y seguir de largo

Sigue atendiendo? no me responde los mensajes ni llamadas... bueno Next...

Respondió y atendió
Tiene buena técnica de masajes, sales relajado, y después en los últimos 15 minutos te da su interactivo con estimulación, sales bien relajado, es calidad-precio (por estos días esta de promo a S/140 1 hora), me agrado su técnica para descontracturar muy buena , y ese * se ve taladrado...

140 x interacción los últimos 15 minutos? No me es atractivo si quiero masajes profesionales me sale hasta por 50-70 so

140 x interacción los últimos 15 minutos? No me es atractivo si quiero masajes profesionales me sale hasta por 50-70 so
Depende de lo que busques, ella sabe dar buenos masajes profesionales, te pone compresas calientes, y algunas aparatologias, así no mas no encuentras a alguien que sepa de masajes y te haga interacción,

Respondió y atendió
Tiene buena técnica de masajes, sales relajado, y después en los últimos 15 minutos te da su interactivo con estimulación, sales bien relajado, es calidad-precio (por estos días esta de promo a S/140 1 hora), me agrado su técnica para descontracturar muy buena , y ese * se ve taladrado...
Si da ganas pero creo que no le entra a la nota. De hecho la conocí en el Tanit donde si era más tranqui. Ahora en su local, te deja pero seda

Cuál es l dirección del local???

Cuál es l dirección del local???
Es en Magdalena, Sucre con Jose Galvez, hay que acordar con ella antes de atenderse... cuando saca promos en IG voy, porque si relaja, pero hasta el momento no permite algo mas, atiende en un departamento en un 2do piso, ella no para sola, se siente que hay alguien que la cuida...

Me atendí y para no hacerla larga resumo los puntos más críticos:

• Para coordinar la flaca es bastante seca en el trato ya eso me hizo dudar pero igual seguí
  • El lugar donde atiende es bien diminuto, precario y de dudosa higiene
  • La sesión de masajes está OK, dentro de lo normal para estos lugares, tiene alg de técnica
  • Usa muchísimo aceite que al no poder bañarte (el baño es una lágrima) es súper incómodo vestirse así
  • La flaca es bastante malagracia en el trato, por momentos hasta suena soberbia lo confirmé viendo unos reels q colgó en su IG respondiendo a preguntas y de verdad se expresa con bastante desprecio teniendo en cuenta que su servicio depende del buen trato

Buena experiencia en sí pero no volvería nica, no me sentí nada cómodo.

Informados están

He intentado contactar hasta 3 veces con ella vía whatsapp. La primera me visteó. La segunda me contestó mandándome el menú y luego me volvió a vistear. La última sí me contestó un poco pero solo para decirme que ya tenía todo el día copado y que no atendería más. Igual, confirmo lo del cofra Akiles, en su IG se muestra medio altanera y botada…

Ya solo con eso me desanimó. A ver si algún día que esté x Magdalena y sin nada que hacer le doy una última oportunidad…

Me atendí y para no hacerla larga resumo los puntos más críticos:

• Para coordinar la flaca es bastante seca en el trato ya eso me hizo dudar pero igual seguí
  • El lugar donde atiende es bien diminuto, precario y de dudosa higiene
  • La sesión de masajes está OK, dentro de lo normal para estos lugares, tiene alg de técnica
  • Usa muchísimo aceite que al no poder bañarte (el baño es una lágrima) es súper incómodo vestirse así
  • La flaca es bastante malagracia en el trato, por momentos hasta suena soberbia lo confirmé viendo unos reels q colgó en su IG respondiendo a preguntas y de verdad se expresa con bastante desprecio teniendo en cuenta que su servicio depende del buen trato

Buena experiencia en sí pero no volvería nica, no me sentí nada cómodo.

Informados están
Tal cual x eso no he ido yo tampoco. Xq vi hace unos meses q subio historias respondiendo preguntas y se le notaba recontra altanera/soberbia y ya de ahi puedes sacar tus conclusiones de como te va a tratar, lo q me parece absurdo xq ni siquiera es un mujeron o super guapa. X ejem. la enana de sahara me parece mas guapa y te trata bien

Es en Magdalena, Sucre con Jose Galvez, hay que acordar con ella antes de atenderse... cuando saca promos en IG voy, porque si relaja, pero hasta el momento no permite algo mas, atiende en un departamento en un 2do piso, ella no para sola, se siente que hay alguien que la cuida...
Chevre Cofra, tendrás el link del IG??

Como dicen es algo incomodo, asi que yo me calateo antes de entrar al cuarto, delante de ella, sentado en el sillon, de alli me tomo la paciencia de acomodar mis cosas y entro tolaca, a su colchoneta en el piso
Cofra no se si notó que arriba de la puerta de entrada donde está el sillón hay una cámara, tenga cuidado no sea cosa que aparezca en algún streaming mostrando sus atributos.

Ayer por fin se dio que la encontré libre (o con ganas, ya no sé). Así que llegué al local. Ojo, me da la impresión de que hay más chicas, pero no las vi.

Tomé la promo de interactivo media hora a 90 dinas. Masajes muy bueno, salí chaqueteado. Estaba calata pero no hubo mucho interactivo, solo sobada de tetas y luego al pajazo.

Como decía, si buscas masajes sanos, con un toque de morbo, acá es. Si quieres ser un pulpo y verle y tocarle hasta la matriz a la flaca, acá no es

Ayer por fin se dio que la encontré libre (o con ganas, ya no sé). Así que llegué al local. Ojo, me da la impresión de que hay más chicas, pero no las vi.

Tomé la promo de interactivo media hora a 90 dinas. Masajes muy bueno, salí chaqueteado. Estaba calata pero no hubo mucho interactivo, solo sobada de tetas y luego al pajazo.

Como decía, si buscas masajes sanos, con un toque de morbo, acá es. Si quieres ser un pulpo y verle y tocarle hasta la matriz a la flaca, acá no es
Creo que hay otra srta pero atiende despues de las 7PM hasta las 10PM según ví que publicó en un momento.

Users who are viewing this thread

Atrás