Magdalena / Masajes Del Mar (Agua Bliss - Spa G Y M - Koali Spa) (1 Viewer)

Son las consecuencias de trabajar como masajista, les faltan el respeto, las tratan como cualquier cosa, etc, pero también no estoy completamente de acuerdo en faltarle el respeto a estas chicas de esa manera. Pero eso sí! No me gustaría para nada que cualquier tipo desconocido la esté mirando calata, le este agarrando las tetas, el trasero o manipulandole la papita a ninguna mis hermanas mujeres.

Claro estimado @Mikeless me he dado 1 semana de vueltas y revueltas por varios spa y aquí caí por varias. Pondré las atenciones de todas en una como he hecho antes. Espero me de el tiempo hoy o mañana porque han sido variasss y la chamba remota me tiene loco!

Y para comentar que Pamelita, no es nuevo ingreso sino reingreso, ella entró a inicios del año pasado y estuvo buen tiempo, carita seria pero bandida también, aunque a decir verdad la mejora de su actitud siempre dependía del billete que le ofrecías, así que digamos que es buena actriz porque con la plata ya te trataba mejor

Algunas fotos más de archivo.. porque en la actualidad está más subidita de peso..

Antes

B5648516-5663-494E-A4C5-45EC1EBA5742.jpeg

B2EFEB8D-58AA-4BA4-A7E8-8117891C30B6.jpeg

Ahora

FC723F8A-87F5-4BC3-8E06-89CC3E6731D1.jpeg

Se nota que ya han pasado los añazos por ella, lo digo por la gran diferencia en el cuerpo, rostro y la edad. No es fea pero ya no es la de las fotos de arriba.

Que sorpresa la que me llevé hace unos días con la atención de paty , una recomendación a la dueña : Capacite a su masajista , enseñele hacer buenos masajes , la primera vez que pedí con ella entendí que como es nueva no sabia , pero va de mal a peor esa flaca , cuando me hizo el sensitivo cuando le metí el dedo le salio un olor de esa parte de abajo que me arrepentí de haberla pedido , cuando le indique que si había otras chica disponibles me dijo que las demás estaban con citas a lo que le indique que me jale el ganzo para terminar.

No vuelvo más por ella prefiero quedarme con las antiguas que por lo menos tienen mejor trato y no andan pidiendo 50 soles hasta por tocarle el pelo.

Ojalá mejore esta flaca y no estoy faltando el respeto srtas.

Q tal concha en vez de estar durmiendo las chicas deben de enseñarles los masajes y eso q están separado cita es puro floro no hay q creer.
Y eso q huela su concha q vaya al médico carajo, si es infección Cofrades nos puede contagiar no jodan.

Buenas tardes ,

Ustedes pueden comentar de la mejor manera no de manera despectiva y si tanto les jode como somos váyanse a otro lado , los que no tienen oficio son ustedes que andan escribiendo tonterías y si se nos da la gana seguimos acá no porque tu lo dices nos vamos a ir ridículo. Acá hablamos todas no solo una son varias las que estudiamos y trabajamos a la vez pero si no te gusta que te digan pitó chico no vengas porque tenemos mapeados a los que escriben acá. Besitos

Y, entonces, "Ahora si pueden seguir comentando que nosotras seguiremos respondiendo a cada uno de ustedes". Les preguntaba si tienen cámaras de video en los ambientes de masajes y sauna, pero no quieren contestar, lo cual en mi opinión es aceptar que las tienen como varios cófrades testimonian.

Bueno días cofrades hace tiempo que venía a este spa y había una Srta de nombre Sandra ,ya no está hace mucho, Ella daba muy buenos masajes y tenía un trato bien chévere, si alguien de ustedes en su "infinita sabiduría" sabe por dónde anda se les agradece IMG-20220513-WA0000.jpg
IMG-20220513-WA0000.jpg

Bueno días cofrades hace tiempo que venía a este spa y había una Srta de nombre Sandra ,ya no está hace mucho, Ella daba muy buenos masajes y tenía un trato bien chévere, si alguien de ustedes en su "infinita sabiduría" sabe por dónde anda se les agradece IMG-20220513-WA0000.jpg
IMG-20220513-WA0000.jpg

Uy cofrade @SEMKRA esa chica estuvo hasta antes de la pandemia, a inicios del 2o20, pero con la encerrada y luego cuando el local volvió a atender ya no regresó y se le perdió el rastro.

Muy caro.

Sobre ir aseado o no. Yo fui sudado, luego de jugar pelota por la Huaca y la jerma me chupo las tetillas. Le gusto mi sabor a ceviche.

Saludos a Naty y las chicas que se ve paran atentas a los reclamos de este foro y en vez de mejorar suben el precio, y siguen con mala actitud.

Por cierto, esa tal Pamela, tiene una atención hasta el culo.

Buen dato.

Paran sapeando las administradoras de ese local.

Creo que no hace falta decir cuándo fue, pero fui a este spa, ingenuamente pensando que los masajes serían de calidad estándar siquiera. No sé si tuve mala suerte o si efectivamente solo me tocó una señorita que no tenía idea de cómo hacer masajes relajantes y/o descontracturantes, porque me hizo salir más adolorido de lo que ya había ido por contractura muscular en la espalda. Incluso la tuve que guiar porque parecía no tener idea de lo que estaba haciendo. Lamentablemente tengo que coincidir con algunos cofras, si van a ofrecer un servicio, al menos capacítense y especialícense al respecto, es lo mínimo. Están dando un servicio, no haciéndole un favor al que va allí. Lo mínimo es que siquiera sepan qué es lo que están haciendo.

La única virtud, el sauna/jacuzzi. Aunque si tuvieran buenas masajistas o si se esmeraran en aprender sobre masajes de verdad, sería una opción más favorable.

Dejo la foto de la señorita que me atendió. Creo que se hacía llamar Stefany. No estoy 100% seguro.

Saludos, cofras. Y, chicas, si leen esto, por favor, capacítense.

Archivos adjuntos

• 483F755F-E060-4257-8DAC-00869D116FA3.jpeg
    483F755F-E060-4257-8DAC-00869D116FA3.jpeg
    40,5 KB · Visitas: 275
@Kurt Cobain es muy cierto lo que dices cofra deben capacitar a las flacas de ahí, yo me atendí con estefany y sus masajes eran bajos y ni que decir de paty que es peor aún. Ojalá y se pongan a practicar o hacer algún curso para que mejoren porque si siguen así ese local no va tener muchos clientes , como consejo dejen de dormir y hagan bien su trabajo que de eso comen.

Estimados colegas, lo que manifestó que no se entienda como que hablo a favor de las srts "masajistas" no solo de este local si no de casi todos.
No entiendo los reclamos que hacen sobre la supuesta carencia de profesionalidad de las mencionadas y fervientemente creo que la culpa la tienen quienes van por "masajes" ya pues a quien se le ocurre pensar que son masajistas, cualquier otra habilidad pero no masajistas; salvo honrosas excepciones por ahí buscando si hay alguna que ha por lo menos estudiado, claro eso no garantiza que lo sepa hacer bien.

Una señorita de 18 a 20 años difícilmente tiene estudios y experiencia para eso.

Para masajes hay otros centros especializados y si hacen otra cosa felicitaciones.

Esas opciones que ponen si no las saben hacer en lugar de dar un buen servicio y tratar algo, pueden hacer daño o causar lesión de verdad, tener cuidado ni es broma.

Por lo demás vamos a pasarla bien, conocer nuevas srts conversar y demás, eso si corre, si alguno confunde masajes con sobada de cuerpo ya es problema de cada uno.

Y aprovechando que dicen nos leen, capaciten a las srts en todo sentido, sobre todo que ofrecen un servicio y algunas creen que están haciendo un favor al atender.

Piden higiene y creo es correcto pero también ofrezcan higiene, pasarse el cuerpo con toalla humeda o papel higiénico o ponerse más perfume no es higiénico, eso no cubre los olores de cada ser humano ni menos lo que el cliente anterior halla hecho.

Última edición:
Estimados colegas, lo que manifestó que no se entienda como que hablo a favor de las srts "masajistas" no solo de este local si no de casi todos.
No entiendo los reclamos que hacen sobre la supuesta carencia de profesionalidad de las mencionadas y fervientemente creo que la culpa la tienen quienes van por "masajes" ya pues a quien se le ocurre pensar que son masajistas, cualquier otra habilidad pero no masajistas; salvo honrosas excepciones por ahí buscando si hay alguna que ha por lo menos estudiado, claro eso no garantiza que lo sepa hacer bien.

Una señorita de 18 a 20 años difícilmente tiene estudios y experiencia para eso.

Para masajes hay otros centros especializados y si hacen otra cosa felicitaciones.

Esas opciones que ponen si no las saben hacer en lugar de dar un buen servicio y tratar algo, pueden hacer daño o causar lesión de verdad, tener cuidado ni es broma.

Por lo demás vamos a pasarla bien, conocer nuevas srts conversar y demás, eso si corre, si alguno confunde masajes con sobada de cuerpo ya es problema de cada uno.

Y aprovechando que dicen nos leen, capaciten a las srts en todo sentido, sobre todo que ofrecen un servicio y algunas creen que están haciendo un favor al atender.

Piden higiene y creo es correcto pero también ofrezcan higiene, pasarse el cuerpo con toalla humeda o papel higiénico o ponerse más perfume no es higiénico, eso no cubre los olores de cada ser humano ni menos lo que el cliente anterior halla hecho.

Buenas noches, cofra. Hay algunas cosas que refiere con las que coincido, y otras con las que no. No coincido con que los reclamos no sean entendibles, ni tampoco con que esa sea culpa de quien va por masajes. Resumiré brevemente por qué; básicamente porque es un servicio lo que están ofreciendo, el cual tarifan con un costo económico, no es un favor lo que están ofreciendo. Creo que haríamos mal en normalizar ser estafados y engatusados. Y si las señoritas y otros cofras interesados en ir están al tanto y pueden leer esto, en buena hora. No creo que sea injusto.

Sin embargo, en lo que sí coincido, es que usualmente ese tipo de negocios son solo la fachada para otros servicios y generar más ingresos con los "adicionales". De hecho malas maniobras pueden ser peligrosas, y justamente por eso me parece importante resaltar que no se pueden desentender de ofrecer un servicio sin siquiera haber capacitado a las señoritas previamente. Es lo mínimo me parece.

Chicos. Están trayendo los peores talentos del mercado.

Había una gorda en Placeres y en Velamon que siempre la promocionaban y ajjj; pagar casi 200 por esa cosa no vale y hasta risa me daba.

Ahora la trajeron aquí, se puso un par de lentes de contacto color azul ron de quemar. No podía tunearse la guatasa.

No se que pasa por la cabeza de las administradoras.

gorda.png

Por lo que veo ahora está Samantha por aquí, tendré que hacerle su visita!

De hecho hubo tres ingresos estos días, dos "nuevas" y la otra era la recepcionista, la recuerdo por las mechas que se maneja y la cara. Pero que abuso para usar photoshop!!!!!!!

Conny
Ojito ojito que parecen dos flacas distintas pero con la magia de la edición.. voilà

280404898_416785923639933_2132655172407085731_n.png

280785732_538248394581814_640271422294411613_n.png

Erika
Ex-recepcionista

279950050_318499333797526_1595844840951060979_n.png

280292688_3111263499190429_4952133855547914180_n.png

Alicia
Experimentada "masajista" de la zona, efectivamente estuvo estuvo en Placeres/Daynoe (completo) y Velamon.

280237343_689580122274500_8376885504036302352_n.png

281002536_1102484497015793_3183003914988698261_n.png

Ayer aproveché en darme una vuelta, se nota que andan palteadas por el foro jajajaja. Todo lo nuevo que ha llegado.. andan reciclando de otros locales, Naty estaba ocupada así que safe no más porque quería ir a lo seguro. Casi me animo por Paty de nuevo porque la vi mas suelta ahora que ya hace sensitivo pero recordé que leí las experiencias de un par de cofrades que se atendieron con ella y se llevaron un mal rato asi que mejor dije PASO! Samantha justo salía de la ducha y se veía interesante pero no me terminé de animar.

De hecho hubo tres ingresos estos días, dos "nuevas" y la otra era la recepcionista, la recuerdo por las mechas que se maneja y la cara. Pero que abuso para usar photoshop!!!!!!!

Conny
Ojito ojito que parecen dos flacas distintas pero con la magia de la edición.. voilà

280404898_416785923639933_2132655172407085731_n.png

280785732_538248394581814_640271422294411613_n.png

Erika
Ex-recepcionista

279950050_318499333797526_1595844840951060979_n.png

280292688_3111263499190429_4952133855547914180_n.png

Alicia
Experimentada "masajista" de la zona, efectivamente estuvo estuvo en Placeres/Daynoe (completo) y Velamon.

280237343_689580122274500_8376885504036302352_n.png

281002536_1102484497015793_3183003914988698261_n.png

Ayer aproveché en darme una vuelta, se nota que andan palteadas por el foro jajajaja. Todo lo nuevo que ha llegado.. andan reciclando de otros locales, Naty estaba ocupada así que safe no más porque quería ir a lo seguro. Casi me animo por Paty de nuevo porque la vi mas suelta ahora que ya hace sensitivo pero recordé que leí las experiencias de un par de cofrades que se atendieron con ella y se llevaron un mal rato asi que mejor dije PASO! Samantha justo salía de la ducha y se veía interesante pero no me terminé de animar.

Ojalá que en vez de solo estar palteadas se capaciten y brinden de forma eficiente los servicio que ofrecen. O sea, comprendo que el business principal son los "servicios adicionales", pero ofrecer otros servicios a distintos costos requiere capacidad para poder llevarlos a cabo. Y lamentablemente, según testimonios de diversos cofras y también una mala experiencia de mi parte, la calidad de masajes no son siquiera estándar. Malas maniobras pueden ser peligrosas. Y uno cuando paga, merece recibir un buen servicio y que la masajista al menos sepa y/o tenga idea de qué es lo que tiene que hacer. No se desentiendan de eso. Y es más que obvio que no busco faltarle el respeto a nadie. Las chicas leen este foro, y no creo que solo lo lean para ofenderse y/o estar a la defensiva, porque tampoco se les está mencionando algo irracional o incomprensible.

La Kathy, que paso...se quito, la hartaron. Que paso...Kathy y Roxanita Gonzales eran los pilares de este negocio; ahora se fue una de las que al menos se esmeraba.

Regresó a ser ese pésimo local llamabo Bambú?

Creo que la queja va al hecho de que obligatoriamente te quieren hacer masajes a la espalda la mitad del tiempo de una sesión completa. Osea si forzosamente van a incluir masajes a la espalda en la sesión al menos deberían ser masajes de "verdad" y no solo pasada de crema ya que honestamente veo que lo hacen para matar tiempo. Si no saben hacer masajes a la espalda, entonces podrían hacer algo más erótico en la espalda que solo pasar la crema. Esto se ve mucho en varios locales de la zona, el único que se salva es el vitale y el adara, las antiguas te atendían como tú te sentías más cómodo. Valentina(la pelirroja, ex mía) te atiende bien como tú quieres. Pero últimamente veo que varios locales están copiando esa modalidad de 30/30 que hasta donde estoy enterado solo se aplicaba en los locales del cono norte y uno de Miraflores.

Users who are viewing this thread

Atrás