Brunella
1.- Tipo de Chica: Veneca, bien maquillada, desde su mirada sacas que es bandidaza y experimentada en el asunto
2.- Edad: Clavados sus 30 abriles
3.- Cara: Cara y mirada de jugadora
4.- Talla: Su 1.65 sin tabas
5.- Senos: Plásticos pero bien puestos, algo suaves al tacto
6.- Cintura / barriga: No sé si se habrá hecho lipo pero la barriga le ha quedado con estrías, es mamá de 3 así que es entendible también
7.- Caderas / derrier: Buen culo, aguantador
8.- Piernas / pies: Normal
9.- Piel: Típica veneca morena, piel algo cuidado
10.- Tatuajes / seña característica: Si, varios, en la muñeca, brazos y demás
11.- Aseo personal: Limpia pero su perfume es bien fuerte y penetrante
12.- Fellatio: Mamonaza, busca hacerte llegar con el oral no más
13.- Papita: Ajusta muy poco, yo soy cabezón así que algo de ajuste siento pero depende de la herramienta
14.- Anal: Con recorrido, fijo por adicional
15.- Trato: De puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: En mi segundo día de visita al spa quise volver por Brunella, le habia escrito a su celular porque en una ocasión anterior ya me lo había dado caletamente pero no me contestó, cuando vi que estaba atendiendo ese día en el spa decidí reservar con ella. Me reconoció y cuando me preguntó que masaje iba a querer le dije: cuál me sugieres? con una mirada que la comía con los ojos y ella entendió el mensaje y me dijo: por qué no te haces un sensitivo pero en el jacuzzi! Le dije: ya pues, pero tiene que ser bueno ah! Me dijo: yo me encargo mi amor, tu déjamelo a mi! Salió por sus cosas y volvió al rato a prender el jacuzzi para que se vaya llenando, ahi me dice: te parece si mientras llena vamos haciendo la mitad de la terapia en la camilla? terminamos en el jacuzzi. Le dije que ya pero que quería full sensitivo, nada de masajes relajantes. Al toque me quité toda la ropa y me eché boca abajo, ella se quitó todo y se echó encima mio, me empezó a besar el cuello y se acercó a mi oreja para susurrarme y tener el siguiente diálogo:
- ya te atendí antes no mi amor?
- claro, hasta me diste tu telefono para vernos afuera pero no me contestaste cuando te escribí
- uy mi amor, es que no estuve trabajando varios días, tuve que quedarme en casa encerrada
- que pasó? estabas enferma?
- no mi amor, ya te cuento luego en el jacuzzi
- ya pero tu crees que podamos hacer algo aquí de lo que íbamos a hacer afuera?
- ya te digo en que posiciones debes ponerte para hacertelo rico
- ok pero como va a ser a medias cuánto me va a costar?
- 300 como te dije
- uy no, pero es que no va a ser toda la hora pues, no me conviene
- te puedo cobrar 200 está bien?
- 150 me parece más justo porque no podemos ni movernos ni hacer bulla aquí dentro
- 200 mi amor
- 150 y te veo fuera esta misma semana por 300 más
- ok pero solo yo me moveré, tú quedáte echado no más, tienes preservativo?
- en mi bolsillo traje
- sácalo y ponlo debajo de la almohada y de paso saca el efectivo y ponlo debajo de la camilla
De inmediato me dice ya en voz normal: date la vuelta amor y voy a ver como va el jacuzzi. Ahi yo aproveché en buscar el condón en mi bolsillo y ponerlo debajo de la almohada. Saqué 150 de mi billetera e hice como si buscara las sandalias que ponen debajo de la camilla y le puse los dos billetes al lado de sus cremas y cosas. Me volví a echar, boca arriba esta vez y ella se montó en cowgirl invertido, estiró una de sus manos hasta la almohada y al toque sacó el preservativo, se empezó a mover como si estuviera montándome pero aun no sobre mi herramienta, en eso siento que me coloca el preservativo y lo estira por todo mi tronco que ya estaba al palo. Luego se alborotó un poco el cabello para que le quede bien suelto y se puso en 69, yo no la sopee por prevención porque esta flaca si es bien bandida y nica sería el unico que se comería esa concha pelada, ella en una se lo metió todo a la boca y empezó a mover la lengua con mi pinga dentro, lento, su cabello la cubría por completo pero sentía como se la engullía hasta que le entrara toda, definitivamente una mamona experta, me sobaba los huevos para estimular mas y nuevamente se lo tragaba todo. Paro eso y acto seguido, y aún dandome la espalda, se pone encima de mi pinga y en un movimiento rápido se la inserta, estaba quemando la veneca, se mojó rapidísimo y me ajustó al inicio, luego se movía despacio y poco a poco le entró toda, iba aflojando el ajuste pero aún algo se sentía. Así estuvimos como unos 5 minutos en los que ella se movía bien despacio y yo con mis manos le tocaba la espalda y los costados de las tetas, no era la mejor posición pero ya la tenía ensartada. Luego me dice: vamos al jacuzzi amor para seguir con tu masaje! Se baja y al toque chapa la toalla y me la pone encima, cuando me incorporé me la puso alrededor de la cintura y solo me la quitó cuando ya tenía un pie metido en el agua y me dijo sientate aquí! (no era donde estaban los apoya cabezas del jacuzzi sino a un costado, donde están las llaves del agua, dándole la espalda a la puerta de la habitación. Ella peladita se metió, las luces estabana tenues pero se podía distinguir sus buenas balas, aunque plásticas pero aun desafían la gravedad, las estrías de la barriga también pero en general una rica veneca. Se sienta frente a mi y prende el motor del hidromasaje, el cual hace un poco de bulla y ahi aprovechó en acercarse y decirme: ahora si amor, sino que aquí se escucha todo sabes, ahorita me la meto de nuevo y te exprimo todo. Yo no me moví de donde estaba y ella se puso de espaldas a mi, medio en perrito y en una adentro, ya había dilatado bastante y yo seguía bien duro así que entró en una, me dijo: abre bien las piernas pero no te muevas, yo me moveré despacito! Y así lo hizo, ella solita se lo metía y sacaba, fue un cache lento, ahí si pude tocarle los plásticos que tiene por tetas para aumentar el morbo, así como unos 10 minutos y me dice: lléname de leche, lléname! Y como ya le tenía ganas a esta veneca al toque no más me exprimió hasta la última gota y llené el latex enterito, se pego a mi para disfrutar la corrida completa y despacio se salió. Se puso de frente a mi de nuevo y me dijo: que rico, afuera me llenas de nuevo pero en 4! Yo me reí y le dije: estuvo rico, sí! Ella me sacó el pre y le hizo un nudo bajo el agua al toque, cogió la toalla que me había dado hace un toque y lo dejó allí envuelto. Como aún restaban unos minutos de jacuzzi nos echamos ahora sí en los apoya cabezas y le pregunté: qué pasó que estuviste encerrada? - Uy no mi amor, es una historia muy larga pero solo te diré que aquí algunas chicas piensan que todos los venezolanos somos iguales pero el venezolano también se aprovecha de otro venezolano, no les importa la nacionalidad. La noté medio tensa así que solo atiné a decirle: bueno mi amor, sea lo que sea que haya pasado espero que tu estes bien no más y verte afuera para pasarla rico. Claro mi amor, esta semana aun no sé qué día descanso pero escríbeme y dime que eres el que atendí en el jacuzzi ahora, ni bien salgas del local. Terminó el tiempo en esa pequeña conversación y me dice antes de apagar el hidromasaje: mi amor, por favor el preservativo llévatelo en un papel toalla que te dejaré si? Esta en medio de tu toalla. Asentí con la cabeza y le dije no te preocupes! Se levantó, pude ver esa rica morena una vez más y le metí una nalgada suave a lo que sonrió. Cogió sus cosas, la plata y se fue, yo puse el pre lleno en un papel toalla que me dejo debajo de la camilla y lo metí en mi bolsillo para botarlo en la calle, me cambié y me quité
17.- Calidad de Masajes: jaja qué masajes?
18.- Experiencia en el laburo: 5 años por lo menos, yo la saco de harmony spa
20.- Precio: 200 la hora de sensitivo, 50 de adicional por el jacuzzi y 150 a la flaca por un cache a medias, pague capricho por arrecho
21.- Costo / beneficio: afuera sí, dentro del spa nica
22.- Ubicación: Jr. Ayacucho 794, Magdalena del Mar.
23.- Local: Casona convertida a spa
24.- Volvería?: Con Brunella dentro del local no, es una lobaza para disfrutar pero fuera donde nadie joda
25.- Puntaje final (1/10): 8/10, mamona y bien cachera, plástica sí pero se disfruta lo que tiene para ofrecer
Ya me la había tirado hace años cuando la saqué del harmony para una atención por fuera y ahora que me la volví a tirar se notan los km de recorrido que tiene, ya casi no le queda ajuste y la actitud de cachera no se la quita nadie, buen polvo pero es mejor aprovecharlo en un telo. Con respecto a lo que me dijo de los problemas ahi en el spa, recogí toda esa información y al día siguiente que fui con Natty si le fui de frente con la curiosidad para que me despeje las dudas, total Brunella es su comadre desde Harmony asi que entre ellas pensé que no habrían roches, más de eso en el siguiente ranking